Kirchnerismo

yo a flor le entro, cierro los ojos y pum

encima ese chetaje q tiene…

No se si ya alguien la patentó pero si asi no fuera que Ricardito corra urgente a inscribir la idea del anteojo matraca.

Les falto poner una foto de la joyita K, Gladys Soto.

Para quien no la recuerde -o no quiera recordar- es la diputada a la que le encontraron sesenta y dos gramos de cocaína en el auto -con ella arriba-, y que tiene un hijo que le trae más de un dolor de cabeza por sus travesuras: atropellar a policías, amenazar con armas de fuego a la gente por la calle, unos robos a mano armada, algún que otro hurto y una pequeña acusación por intento de homicidio.

Obvio que iba a terminar en ese partido.

Pero esas acusaciones solo toman validéz cuando pertenece a la oposición, siempre que se acerque al Kirchnerismo tiene el beneficio de la duda, es inocente hasta que se demuestre lo contrario o simplemente tiene un hijo con problemas, lo cual no tiene nada que ver con su desempeño como diputada, y seguramente es un invento de Clarín.

Charly en esa foto tiene un aire a Ghadaffi…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajjaja mortal la cara de ricardito…

q le pasa el GIL de alfonsin?

Estoy harto de eso en el kirchnerismo. La mitificación de Néstor es un acto de soberbia absoluta. Lo pone a la altura de Dios. Con qué necesidad de hacer referencia a Néstor como si fuera un deidad. El kirchnerismo se está transformando en culto que está dopando a las masas que no se dan cuenta que los manipulan a su antojo.

Todo dicho. Qué organización de mierda, atorrantes de cuarta. Buscan figurar y no dan la talla, qué le vamos a hacer.

Cristina es una mujer fuerte para haber seguido adelante con la presidencia tras la muerte de Néstor. Pero por otro lado, era lo que le correspondía, no tenía otra alternativa. Por eso, no sé si vale la pena felicitarla, simplemente cumplió con lo que tenía que cumplir. Pero ya el efecto luto, si bien le dio buenos frutos en las urnas, ya cansó a varios hace muchos meses. Es algo desgastado, y lo menciona y se conmueve a propósito. Es una clara estrategia de marketing político, para no perder contacto con las masas.

perico crack

Hay tanta gente que la tiene adentro que entrar en detalles ya queda fuera de lugar.

Cuando revoleaba los lentes, me hizo acordar a las helices del helicoptero

Cuestionar el luto de una persona es de una bajeza…yo estuve triste 1 año xq una mina me dejo de dar bola, ni habia sido mi novia…y estuve triste 1 año, a ella se le muere el marido de toda la vida siendo quien es y se le cuestiona que vista de negro y llore cuando lo nombra…nadie puede decir cuanto tiempo lleva eso, es algo interno, no hay absolutos.

A ver yo no soy de comentar de politica pero:

  1. Por que carajo sigue de luto, dejame de joder ya está, basta de hacer propaganda con su muerte. Antes de que se muriera la parejita iba en picada, y ahora vive aprovechandose de eso. Se sabia que el le pegaba a ella.
  2. La frase de EL poniendolo a la altura de dios, dejame de joder por favor. DEJAME DE JODER. Esto ya es burdo directamente.
  3. Nos mandan a renunciar a los subsidios a todos, ponen propagandas 23 horas de 24 al dia para fomentar esa mierda con actores sociales que dicen “yo renuncie a los subsidios bla bla”. Si tenias con que renuncia por que no renunciaste hace 8 años y no ahora que trabajas para el gobierno FORRO.
  4. Anexo del 3, el desproposito alevoso, aberrante y carente de sentido de gastar FORTUNAS, millones y millones en fuegos artificiales para este acto de mierda cuando viene promulgando un recorte masivo de subsidios a todo el mundo no tiene perdon.
  5. Me pudri que la cristinita se quiera hacer la peronista cuando se va a francia a comprar los zapatitos y vestidos. Se volvio una de las mujeres mas podero$as del mundo, mira vos che, mirala a la peronista trabajadora, a ver si nos pasa la receta a todos la puta que lo pario! No hace falta, ya la se.
  6. Quisiera saber por que carajo se importan el 30% de gas y petroleo en el pais. Insolito, el parque automotriz aumento paulatinamente cada año y las destilerias siguen cual 20 años atras, dejame de joder. Donde esta el crecimiento!!
  7. Siguen creciendo las villas, cada vez mas inmigracion de bolivianos y peruanos, el pais esta cada dia mas lleno de vagos que solo quieren tener una puta asignacion universal por cada pibe que tengan. Feo contraste dando netbooks a todos (a mi no me la dieron) cuando hay pibes que se cagan de hambre. Ah pero ahora todos pueden ver futbollll!
  8. Yo no puedo creer como hay gente que toma a este partido como una pasion y no ven lo mierda que estan haciendo al pais, parece que tienen ojos en el culo, ni siquiera deben saber que mierda pregonan, es defender lo indefendible con soberbia y altaneria. Ah y seguro que minimo la mitad de los kirchneristas no dejan de comprar dolares de eso estoy seguro.

Chau buenas noches

Los puntos 1, 2, 3, 4 y 5 hacen que discutir 6 y 7 sea al cuete porque partís de temas intrascendentes dignos del manual Perfil del lector promedio. El luto, lo que compra, los fuegos artificiales … lisa y llanamente boludeces a las que les da bola el argentino que tiene la panza llena. Repito 6 y 7 son discutibles aunque no en ciertos términos que también parten de un prejuicio y en otros casos del desconocimiento. Y el punto 8 es el compendio de la intolerancia, ya que llamar soberbios y altaneros a los otros pero manifestarse con mucha mas soberbia y altanería que cualquiera no es mas que una fenomenal contradicción que parte de la creencia de que estás hablando como si tuvieras la verdad revelada y todos los demás fueran boludos.

Chau, buenos días.

Cuando fue eso de Charly con Cris?.

PD: Cristina NO ESTÁ BUENA seamos buenos entre nosotros. Y Florencia es un palo de escoba con pelo.

Cuando dijo que el proyecto no estará cumplido hasta que no haya un sólo pobre en la Argentina me hizo acordar al “Pobres siempre van a existir” del patilludo. Son enternecedores los discursos de Cristina cuando hace esas definiciones.

La tienen re contra adentro!!!

Y aca hay 2 pibes sino me equivoco que militan en la Campora (Nicomillonario y Belen) pueden asegurar que son atorrantes que militan por plata?? Jajajaj dejen de repetir lo que dice papi gente…