Kirchnerismo

por mi parte…los q conozco de la campora son tods impreentables…repiten como loros, mas q un opositor. no conozco ni a belenv ni a nicomillonario asi q no opino de ellos.

pd: como es esto q le van a sacar los subsidios al transporte?

segun federica pais ( 8|) se lo van a dejar solo a quien lo necesite…pero pienso…todo el q usa el transporte publico no es adinerado…de por si…es una pata en los huevos q lo suban…aca en la plata se dice q pasara de 1,90 a 4 pesos

Con la tarjeta sube podrían hacer una discriminacion de quien puede pagar mas o menos.

yo de la campora conozco 1 solo y pobrecito es ayudante de carnicero…ayer a las 6 de la matina taba en la plaza, si ese cobra 6 lucas por rascarse la disimula muy bien.

yo al único que conoci de la Campora fue en las votaciones del 23 de octubre que era fiscal, por cierto era un nabo el pibe y me decia cabezón 8| , en cuanto a la fiscal del PRO era tuerta, yo veia los fiscales de otras mesas mamita querida estaba una mejor que otra y a mi me toca estos mamarrachos :cry:

Che estoy buscando el programa de TVR de ayer. Siempre los suben a youtube pero esta vez no los encuentro. ¿Alguien se sube los informes o me pasa los links?.

Creo que puedo hablar por los dos: somos atorrantes que militamos por la plata, claro :mrgreen:.

Yo ni discuto cuando hablan de la Cámpora porque no me quiero pelear, pero es increíble, las cosas que hay que leer y sobre todo la falta de consideración, porque somos dos personas que militamos ahí, que hacemos sacrificios y a cambio de nada. Yo pongo plata donde milito, y Nico está en una situación similar. Pero se quedan con lo que dice TN, en vez de ver las ambivalencias, los matices. De la Cámpora en el foro estamos Nico y yo, y nos tenemos que bancar que a cada rato se lea un comentario “los nenes de la Cámpora”, “los boluditos de la Cámpora”, y bueno… después nosotros somos los crispados.

Sin entrar en discusiones politicas, porque por lo que aportas no sabes mucho se ve. Me parece una bajeza de tu parte y te pinta creo como persona, que digas de alguien al que se le murio un FAMILIAR CERCANO lo que dijsite, como si fuese algon normal y circustancial me parece de cuarta realmente. O sea que a vos te sucede algo similiar, al año tu comentario va a ser ese?? Las pelotudeces que hay q leer. Lo peor de todos ustedes, es que no tienen ni altura ni argumentos para atacar a este gobierno.


Despues Belen te voy a mandar un privado para retomar algo que te pregunte hace un tiempo y nunca lleve a la practica. Pero ahora que gracias a dios termine la carrera voy a emprender

La forma en la que el gobierno está manejando y comunicando la reducción de los subsidios me parece equivocada ( por eso ven que sin los argumentos baratos y boludos muchos de los que apoyamos el gobierno no somos ciegos ni tenemos anteojeras? No lo digo por Morens, sino por un mensaje anterior)

Si definitivamente la aplicación llega a todos, la forma en la que se está removiendo el subsidio a la luz, agua y gas me resulta lejos de ser la mas equitativa. Me refiero a que si yo le saco el subsidio de los servicios a Tinelli y Juan Pérez lo debo hacer con criterio de equidad. Porque probablemente Juan Pérez lo pueda pagar pero la forma en la que lo va a afectar no es la misma que a Tinelli. Si Tinelli paga 4 lucas de luz y Juan Pérez 100 al que le desbarato el bolsillo es al último por tanto creo que hubiera sido saludable que se hubieran dispuesto porcentajes de quita para que el bolsillo del que puede pero no tanto no se viera ciertamente comprometido.

Lo del transporte me parece otro error estratégico grave. Lo hubiera sostenido contra viento y marea. Esto independientemente que los diarios tienden a exagerarlo todo. El boleto no va a pasar de la noche a la mañana de 1.90 a 4. Seguramente será gradual. Pero gradual o no va impactar el bolsillo y justamente de los sectores populares que son los que usan los medios de transporte. Hay que ver como lo manejan pero es una medida que no resiste la menor defensa porque es mas de lo mismo que se criticó en otros tiempos.

En el caso de La Plata solo tenemos subsidiada la luz asi que el impacto no será tan contundente. Es mas, encubierto por el subsidio este año ya existieron dos aumentos de la tarifa ( no se si lo notaste Morens ) donde la unidad de consumo pasó de 1.9 a 2.7. Ah otro detalle mucha gente cuando calcula lo que va a pagar suma el monto subsidiado y dice tanto … las guindas del arbolito : le tienen que sumar el IVA. Ahi es cuando algunos pasan de :stuck_out_tongue: a :|:cry:

no se para cuando vendra el boleto universitario q de verdad sirve…no la otra mentira… ahi si q no digo nada…

Que improta si sigue de luto o no? La ultima frase es bien de Rial.

A mi no me preocupa que jure por él, me preocupa que jure por Dios. Sin dudas es burdo jurar por Dios.

?

Entramos en default? Recorte para todo el mundo? Creo que no es asi la medida eh.

No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. Acaso el que es peronista debe vestirse como un obrero metalurgico?

El parque industrial de esta zona creció muchisimo. Y la ayuda del Gobierno en General Motors fue fundamental para que no disminuya el empleo en medio de las crisis. Ahora anunciaron una fuerte inversión para aumentar la producción e incorporar mas trabajadores. Igual si podes, citá de donde sacaste esa información.

Villas, quejas de la inmigracion, quejas sobre la asignacion universal por hijo, netbooks y futbol para todos. ES increible como en cuatro renglones se puede pasar de una cosa a la otra con tanta rapidez.

Lo bueno es que vos no sos soberbio ni altanero, hablas de buena manera, con humildad y no te crees el que tiene la verdad absoluta.

Con “BUENAS” te quedas corto. Gran noche, gran dia.

:mrgreen:

PD: se vienen las propagandas de famosos intentando pagar 4$ al bondicero:

(El famoso sube al bondi…cuando arranca el bondi enfocan a un pasajero que se acerca corriendo y no llega a subir…le enfoncan la cara: Pino:mrgreen:)
Famoso: uno de 4$.
Colectivero: No, no hay de 4$, hay de 1,25$.
Famoso: ¿Todavía es de 1,25$? Yo quiero pagar 4$, puedo pagar 4$, debo pagar 4$, por la patria y por ËL.
Colectivero: Bueno, te saco 3 de 1,25$, y 25 centavos los sorteamos entre los pobres del colectivo, si es que hay alguno, claro…
Famoso: (mira la camara, sonríe satisfecho…pone 2 monedas de 2$…se abraza con un pobre)

Voz en off: ARGENTINA, UN PAÍS CON BUENA GENTE.:smiley:


Va con humor, no con mala onda.:smiley:

Si aca meten el boleto universitario, en el 2015 me tenes como fiscal del FAP.

:lol::lol::lol::lol:

ya hubo un tema de esto…pusieron el boleto para las lineas q menos le sirve a los q vivimos lejos de las facultades…es mas una facultad queda en un lugar donde ninguno d esos micros llega…

Ni idea. Que ciudades importantes tienen el medio boleto universitario? :stuck_out_tongue:

jajajja no se… no me importa tampoco…por ahora aca es poco util…q es lo q vale…

Creo que Mendoza lo tiene, bah, aca los zurditos decian que Mendoza lo tenia y que nosotros teniamos que tomar la municipalidad hasta conseguirlo… :stuck_out_tongue:

Estaba pensando y tratando de recordar y diria que salvo por los subsidios que desapareceran prontito, tecnicamente ya se alcanzo (si es que no se supero) el costo de vida de la epoca de Carlos. Quiero suponer que el nivel de ingresos es mayor en promedio que en aquella nefasta decada, no tengo mucha idea al respecto. ·Supongo que deberia andar por las 8 lucas (1900 dolares) ? Viendo los precios en constante subida y contemplando la quita de subsidios masiva arriesgaria a decir que quien gane menos que eso no la lleva tranquilo en Cristina’s land…

PD: Charly es un genio, un musico de la puta madre, pero… fue radical con Alfonsin, menehemista con Carlos y ahora es kirchnerista con Cristina… :lol: Otro ejemplo de que a los musicos, actores, deportistas, etc… no habria que juzgarlos por otra cosa que a lo que se dedican.

El costo de vida de quién en la época de Carlos ? El promedio era 1900 dolares ? Me parece muy traída de los pelos la comparación … y depende a que le diga “vivir tranquilo”, hace poco hicieron un thread al respecto, sobre cuanto se ganaba y que tan fácil difícil se vivía. La quita de subsidios masiva, ponele que en promedio redondee $200 para arriba los gastos de cada familia … no sé si es tan relevante como variable.

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/68164-cuanto-son-tus-ingresos.html

Anoche vos apagaste la luz de la plaza, no Gustavo?