Kirchnerismo

Que linda sensacion ver a cobos y pensar… que adentro la tiene este muchacho

Y yo lo vote a Alejo como obsecuente…

??

Deserotiza absolutamente que lo único que haga en los discursos sea llorar y dar lástima.
No entiendo de dónde inflan la imagen de mujer fuerte…

y… gobernar durante 4 años un pais con 40 millones de sabelotodos,garcas,oportunistas,egoistas,ect y que te reelijan para otros 4 años tiene su merito.

nota mental: no generalizar(?)

Una cosa no quita la otra. No niego que haya remontado una imagen negativa que parecía casi imposible de revertir y la felicito por eso.
Para mí, llorar y quebrarse en cada discurso, después de pasados los 6 meses, ya da una imagen de debilidad, no de fortaleza, sobre todo cuando hace años que se hablaba de que estaban separados.

  1. Cristina para la edad que tiene está muy buena…

  2. la hija es un calandraco macho…

Porque como saben que es impecable este gobierno, se agarran de chiquitajes.

Yo me comi una vez en un boliche a una mina igual a Ronaldinho Gaucho, asi que con dos copas de más a Flor le entro.

jajajajaj… el que esté libre de pecado, que arroje la primer piedra… OBVIAMENTE que yo tambien… :lol:

Es que… nada podría haber sido posible sin ÉL…

Todo bien con teresa…pero…deci que es sabado, porque si fuese un domingo te pegas un corchazo.

Y que queres??? salió a Nestor!! jajajaja

jaja ya se ,pero ,sin poner para nada en duda el cariño que cristina sentia por nestor. ni que lo haga a proposito. digamos que esta imagen la ayuda bastante de cara a la poblacion.

Sigue la fiesta. No para.

Ya lo dijo ella. Tener que salir al otro día que se murió su compañero de toda la vida a seguir gobernando un país con dos hijos destruídos… Si eso no es fortaleza decime vos que es?

esta mas cristinista q nunca TN, salvo el “analista politico” ( el gil q dice q Binner es aliado al gobierno constantemente), parecen todos contentos je

No sé si sabían que Cris invitó al presidente de Honduras, habiéndose opuesto al golpe a Zelaya, ahora invitan al dictador elegido post golpe…
Bien. Un país con buena gente :lol:

Dios que tipo tarado este Alfonsin, por dios. Como hay gente que lo pudo votar.