Kirchnerismo

:lol::lol::lol:

Avanti morocha… pero cada vez está mas colorada Cris.

Que asco… Él" es la imposición forzada de un mito llevada a cabo por un monstruoso aparato comunicacional y publicitario. Primero lo pusieron a la altura de San Martín y de Belgrano y ahora a la altura de Dios y de La Patria.
Y sigue de luto…

Hoy uno escucha hablar a Cristina luego de ayer ver leer a Macri y mas o menos es la misma diferencia que hay entre el Barcelona y el River de Almeyda. :lol:

me gustaria un poquiito el kirchenerismo si no existiese la campora…

:stuck_out_tongue:

Que increible que pasen nuestro partido por esta pelotudez.

Como siempre los lectores de Clarín preocupados por cuestiones trascendentes … que lo que dijo, que lo que llevan puesto. :lol:


Pero sos hincha de River y existen los borrachos jaja

Escuché el discurso, hay una parte en la que no concuerdo, por lo menos en el discurso que dio hoy, no debió haberse referido de esa manera o a ese tema. Dijo que no hay que leer o escuchar la realidad de Noble de Herrera… Me parece que no era este el acto, el de la jura como presidenta de todos los argentinos, ya sea las que la votaron como las que no la votaron, el momento para generar esa crispación, podía referirse así como lo hizo varias veces en otra conferencia o en otro acto, pero no justo en este de la asunción. Lo demás, en términos generales, estuvo bien, siguiendo su estilo pero bien.

Lo patetico de Macri no es solamente que lea, sino que encima el hijo de puta lee mal. No sabe ni leer, se traba.

Ella lo esta poniendo a la altura de dios y de la patria, y es logico que lo ponga a esa altura. Yo tambien a mis seres queridos los pongo a la altura de Dios y de la Patria, inclusive te diria que por encima, ya que no creo en Dios, por ejemplo.

Yo realmente por momentos admiro como hacen para quedarse con el detalle mas absurdo de todo un escenario lleno de complejidades y caracteristicas, y hacer un mundo de eso.

jajaja…era una forma de expresar lo mal q me caen…

Igual éste se lleva todos los premios en ese rubro :lol:

Ya vas a venir para estos lares. Te estamos esperando… :stuck_out_tongue:


Pettinato crack… :lol:

Una verguenza ese comentario realmente

Increíble, una fiesta del pueblo.

Inentendibles los gorilas… no saben de lo que se pierden :mrgreen:

Nisiquiera jugabamos a la misma hora…
Lo unico bueno es que se puede ver el Madrid Barcelona sin culpa, sino no se entiende para que pasan nuestro partido.

Sabia medida. Imaginate que a la misma hora veías el Barcelona de Pep y el River de Almeyda. Primero el televisor corría riesgo cierto de tildarse en un pase de canal y no querer volver al partido de River. Segundo podía llevar a la destrucción del televisor o en su defecto al suicidio del televidente.

Que fulera que es Florencia, parece Big Bird de Plaza Sésamo.

cristina asi como esta…y con su edad esta mas buena q florencia :mrgreen: