Kirchnerismo

Aguante el gordo, un capo


Cambiando de tema, le re doy a la nueva diputada Maria Luz Alonso…

FM: “Juro por Juan Perón, Eva Perón, Néstor, Cristina, Hugo Moyano y el compañero Il Saviolita”

Crispador.:twisted::mrgreen:

Bueno, pero en el “gen argentino” no esta el sacrificio ni el trabajo duro. Ante de sudar se ponen mil excusas y despues nos quejamos de que son todos unos vagos, nos quejamos de los politicos corruptos y cuando podemos coimeamos al cana… No aprendemos mas, y el hecho de ganarse las cosas por esfuerzo no formo ni creo forme parte de nuestra cultura social.

Muchos gobiernos peronistas y militares condujeron a eso, unos que regalaban, los otros que le sacaban a los que menos tenian, para darselos a los que mas tenian, siempre fue asi la historia argentina. Los radicales que nunca pudieron terminar un gobierno, porque salian los gremialistas a cortar el pais, o por estupideces propias del partido.

Desde la generacion del 80, donde era todo corrupcion, hasta el primer golpe de estado del 30. Despues ni hablar del golpe del Gran General y su logia, que por cierto nunca llego a ser General, despues sus amiguitos se le enfurecieron y le hicieron un golpe a el. Todo traicion, salvese quien pueda, siempre cagando al otro, por eso me da risa, cada vez que ves el slogan ese que pasan en los partidos, Argentina un lugar con buena gente. Me saca una sonrisa, aca buena gente? Donde te matan por un par de zapatillas, mamadera.

En cuanto Alejo, no me parece mala la asignacion universal por hijos, al contrario me parece buena, siempre y cuando se cumpla que el hijo de verdad va al colegio y demas cuestiones. Y entiendo que hay que acortar la brecha entre los que mas tienen y los que menos tienen, pero regalando las cosas no es el modo. Las cosas hay que ganarselas para poder disfrutarlas, si te las regalan no le tomas el cariño y no las cuidas como si te la hubieses ganado. Pero bueno son formas de ver las cosas. Obviamente que yo tuve mas posibilidades de acceder a cosas que otra gente no, pero yo no tengo la culpa de eso.

Para mi la mayoria es buena gente. De laburo, …como cualquiera.

Si la mayoria fueran malos no se podria salir a la calle.

Este gobierno toma medidas que se van a ver reflejadas en unos años. Es mas que posible que existan pibes que no cuiden una PC regalada. Forma parte de educar y eso no se hace un 1 año o 2 o 3. Lleva mucho tiempo, ni siquiera una generacion.

Hay que plantar semillas y esperar …

Es mas facil quejarse que hacer. Es mas simple denigrar al que piense distinto.

Este gobierno cambio la Corte como una manera de gobernar, se le planto al FMI como una manera de gobernar, ordeno un Presidente civil a un general a bajar el cuadro de un dictador como una manera de gobernar.

Existe Moreno y cosas con las que no concuerdo, pero hay que partir de la premisa que muy dificilmente se coincida un 100% con el gobernante. Y de lo que llevo vivido este es por lejos el que me ha hecho sentir orgullo por el sistema democratico. Los demas no ya que siempre sobrevolo sobre los gobiernos el inmenso poder de las corporaciones de adentro y afuera que usaban al jefe de estado como a una marioneta.

La cara de Bush en MdP cuando se le planto por el ALCA fue algo categorico. Que un presidente Argentino contradiga a uno yanki cuantas veces se vio ?

Hay que tener los huevos bien puestos para hacer ciertas cosas en la politica para gobernar en contra de lo estipulado y establecido. Tener huevos para plantarse y decir BASTA !

Saludos !!

Mañana es el día, el día es mañana…

che a q hora asume cristina mañana?


tengo q ir a flores…a los pagos de chori 80, espero no comerme mucho quilombo…

A las 11.

Tan temprano asume? Uh yo queria verlo la puta madre, bueno vere después la repeticion :lol:

Dale lacra. Desde las 10 la previa por la TV Publica.

No lo van a putear a Cleto nononono.

:lol::lol::lol::lol:
Carrizo después de San Lorenzo un poroto al lado de lo que se lleva Cobos hoy. :lol:

Se salvó :smiley:

el manto no lo tenia que entregar cleto??? :lol:

:lol::lol::lol:
Tenía…

el pendulo se transforma en masa… esa la voy a guardar con el H dos CERO

Muy gracioso Amado cantando “…para todos los gorilas, un Gobierno popular” :lol:

Y que onda, lo putearon mucho a Cobos? Es darle más entidad de la que se merece :lol:

QUIERO UN GIF CON ALFONSIN GIRANDO LOS LENTES

Me mata la traductora para sordos :lol: