Kirchnerismo

ni ahi ,que va a ser beton …BetoN es insuperable…

¿quien carajo es Beton? No me hinchen los huevos con otros usuarios, no necesito otras cuentas para expresarme (al menos que me baneen ajaja) comparen las IP´s sí no me creen, casi todos mis datos personales los subí. Super Peres y el mod Kissero saben quien soy.


Juan Martin Galeano mi caralibro cualquier cosa.

Kissero es agnostico.

Igual si me decian que era beton no me sorprendia. Pero bueno, ya volverá… en forma de fichas.

Oso, a vos te gusta el Alfonsin del 83 o el de la Ley de O.D. y P.F? Porque es el mismo.

Belen, vos no conociste al Dei. Eso es lo grave, no lo del boludo de BetoN…

Belen, no conociste al Deivi?

No, qué sé yo, antes entraba a leer las noticias nada más y algún que otro thread anti-Aguilar y esas cosas.

Me parece que me tengo que reclutar en Campo de Juego, ahí están todos felicitándome por mi tb para la facu sobre River y acá no me explican quien es Beton y me recriminan que no conozco a no sé qué “Deivi”…:evil: Ya no son lo que eran antes.

El ministro de las “semiplenas pruebas” truchas

Dictaron la falta de mérito para Sobrero

El juez Yalj dictó la “falta de mérito” para el “Pollo” Sobrero. Esto significa que el juez consideró que no hay pruebas suficientes para procesarlo ni para sobreseerlo (desestimar la denuncia en su contra) y que continuará “investigando”. El otro ferroviario detenido junto a Sobrero, Leonardo Portorreal , fue sobreseído.
Aníbal Fernández había respaldado la detención de Sobrero asegurando que el juez tenía “semiplena prueba” para dictar la prisión preventiva. La “investigación” (cuyo punto de partida fue la vaga declaración de un indigente detenido desde mayo pasado) estuvo a cargo de la Policía Federal, cuya responsabilidad política recae sobre Fernández. Yalj -quien hace pocos días fue ascendido por el Senado a juez de la Cámara Federal de San Martín- no pudo dejar de observar en su fallo “la poca profundización”, “el débil celo profesional”, “las magras tareas realizadas por el personal a cargo”, en definitiva, la inconsistencia de la provocación montada para procesar a Sobrero y judicializar al cuerpo de delegados del Sarmiento, opositor a Pedraza.
Por otra parte, Fernández inició una demanda civil por “daños y perjuicios” contra Sobrero. Cuando fue excarcelado, Sobrero lo llamó “cagón” y lo acusó de estar detrás de su detención. Luego ratificó sus dichos en sede judicial, pero el “valiente” ministro faltó a la cita para evitar encontrarse cara a cara con el ferroviario. La historia pareciera darle la razón a Sobrero: Fernández también evitó dar la cara en la demanda entablada por el Partido Obrero y José María Escobar, esta vez en su contra, por imputarnos “oficialmente” y sin prueba alguna la quema de trenes del Sarmiento del año 2008.
La “falta de mérito” de Sobrero es un triunfo contra la criminalización de las luchas obreras y de sus dirigentes. Exigimos su inmediato sobreseimiento.

Y este hace copy paste con la Prensa Obrera en todos los threads, son lo menos, posta…

:mrgreen:

Leer al deivi me alegro noches enteras. Como se lo extraña al bulbeador precoz…

No te alcanzaria todo el 2012 para leer los threads en los que el participo y la forma en la que lo hizo. Muchos apoyamos su candidatura a moderador, le pedimos consejos amorosos y debatimos con el cuando hablaba de futbol internacional…

Al Kirchner de la Brahma…

La semi plena prueba es eso, semi plena. La falta de merito implica falta de prueba, no que las pruebas que existan sean falsas. HABLEN CON PROPIEDAD, BURROS. :mrgreen:

Belen tenia miedo de postear en el foro… no merece conocer la historia de deivid aca.

Sin esas leyes se hubiera provocado un intento de golpe y una guerra civil, tengo los huevos grandes para decir que estoy orgullo de esas leyes (no así con el pacto de olivos), tuvo que ceder para que nuestra pequeña democracia pudiese seguir existiendo. Cuando declararon nulas esas leyes, Alfonso apoyo la medida porque la democracia ya estaba firme y se tenia que seguir buscando Justicia, sin ninguna posibilidad de levantamiento armado.

Que es un TB Belen?

Yo sólo leía a los foristas copados como ese Bica, Ariel Santillan que nos abandonó, Riversito que vuelve de vez en cuando… y un tal Tecla Farías que era un genio…

Ah no, ese era alto gil :mrgreen:


Es como un TP pero hecho por Belu… TB.

Yo creí que al Kirchner que se sentaba en Olivos a charlar con Blaquier, autor de los apagones que desaparecían personas en los 70 :mrgreen:

Lo huevos no, la caradurez tenes grande vos. Me queres justificar que Alfonso pacto con los milicos. Ponele el maquillaje que quieras, pero Alfonso dejo en la calle a asesinos, violadores, torturadores y secuestradores de bebes. Lo mas bizarro es que por ese acto algunos lo llaman ESTADISTA…(que lo fue, pero justamente no por transar con los milicos genocidas).


Bica? Que ser despreciable el gusano ese. Despreciaba Argentina y termino volviendo el boludon ese que estaba todo el dia pegado a la XBOX y no que cuanta otra huevada tecnologica.

Trabajo practico de que hiciste?

Bueno, no lo conozco tanto, qué sé yo, es de los nombres que me vienen a la mente. Uno que postié en el Rincón del Amargo, había que hacer un trabajo aplicando unos textos de Sociología y los estudios poscoloniales a un caso, película o lo que sea y en esta unidad se trabajaba identidad, subalternidad, etc., y elegí el descenso de River :mrgreen:

¿Y si es el dueño, con quien va a hablar con el portero de la casa de Alfonsín jr?