Kirchnerismo

Serias tan amable de mandarmelo por mp asi no tengo que ir a bucear por esas paginas?

Dale, ahí te lo mando!

Como se hace para estar orgulloso de una ley que dejo a monstruos como Astiz y Antonio Domingo Bussi entre otros , libres como cualquier hijo de vecino?. Posta que conozco muchos radicales. El 90% de mi familia sin ir mas lejos. Sin embargo se averguenzan enormemente de esa jornada. Coincido con Matias , no es huevos, es caradurez.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/65776-rincon-del-amargo/257.html

No entra en el MP! Son 12 páginas de Word, está en esa página con Spoiler.


Una cosa es decir que fueron inevitables, que igual es discutible… pero de ahí a estar orgulloso… se eligió el camino más fácil, que en algún punto es entendible después de años y años de inestabilidad democrática… pero no es para estar orgulloso…

¿y vos que queres? ¿ir por todo y perder volviendo a que el secuestro de bebes, los genocidios y violaciones sean moneda corriente o frenar un poco para preservar la Democracia, El Estado de Derechos, las Instituciones, la Libertad de Expresión etc para luego que se enfriase la situación meterles un palo en el orto? ¿Tenes idea cuanto costo hacerle el juicio a las juntas? El golpe había terminado, pero los milicos seguían siendo milicos. Es muy fácil juzgar sin tener en cuenta la situación. Acordate que cuando llamó a los militares leales ninguno respondió, sí hizo lo que hizo fue por el bien de la población civil y su futuro.

Heeeeeeeeeeeeeeeeeroe¡¡¡¡¡

Oso, vos hablas del PJ en el thread de la UCR y de Alfonsin en el thread del kirchnerismo?

:lol::lol::lol:

Argumenta, debatí y fundamenta.
(Para matiasC)

el saco el tema, yo había preguntado por Kirchner :mrgreen:

Este?

bueno principalmente para empezar hay que saber si la mina es de curcilerias o no
curcilerias ( cosas romanticas , flores , poemas etc. ) . muchas no les gustan las cosas tan asi.
es mas facil llegarle a la mina que le gustan las curcilerias , bueno tambien depende de como es uno , porque si le da pena decir las cosas cursis , tons OUT perdiste con esas minas… porque ella les gustan que las enamoren asi ( las que les gustan las cosas cursis ) pero al fin y al cabo siempre se llega a un punto en que como dicen en la argentina ( la tienes muerta , para ti )
pero no solo detenerse en la mina que le gusta 1 , si no tambien con las demas , entre mas adeptas mejor . ( tengan o no tengan novio ) y no es que 1 sea perro . pero toca asi ,. se ganaran enemigos pero ash me vale. mejor ser un casanova a un Loser… que te digan perro es mejor ah te digan alla va el Gil que no levanta mina ni yendo a un convento . :shock: . las que no le gustan las cosas cursis como ( la flor , el peluche ) . son las derivadas del dinero , ( minas que les gusta la billetera y nada mas ) . esas mina se conquistan solamente con dinero , ropa , zapatos y un carro ( ojo no se suben en un renault. .) se suben en puro mercedez , nissan , murano … y ps es el lado mas dificil porque igual 1 sabe que las minas solo van con 1 por 2 cosas
el carro y la belletera : y no mas, y tambien para chicanear con las amigas ( tengo de novio al del carro tal ) etc… pero siempre terminan con la palabra . ‘’ marrano ‘’ asi que no les recomiendo esas minas. son de lo peor,. . hay estan los 2 tipos que analizo.
eh aqui a su master en accion. con una personita especial … no pidan nombre que no lo voi a dar hace parte de mi vida privada.
espero les sirva

Un tipo que sabe sin dudas… Me mato la aclaracion de ¨ Ojo que no se suben en un Renault¨ jaja. :mrgreen: A mi me han dicho cada cosa , pero marrano jamas.

Casi 5 am. Faaa. Chau.

Y que sería un PB entonces ?

Pelmazo Bobo?.. angelito?

No sé… :evil:

Chavez:

Entra en vigencia la Ley de Costos y Precios Justos! Para proteger a nuestro pueblo de la especulación, la inflación y elAltoCostodelaVida!!

Hace lo mismo Cris :mrgreen:

Cristina! Que manera de tirarle centros a los empresarios.

Que decis nene??? Si defiende a los trabajadores, la soberania y la patria!!!


//youtu.be/ybsxWg7V9hY

:roll::roll::roll::lol::lol:

Soldati no pisan? Yo lo piso todos los sábados y porque hay pibes en todos los barrios que lo pisan todos los días y están ahí poniendo el cuerpo y atendiendo las necesidades de la gente. El Cuervo militaba en la escuela donde voy yo, la “Escuelita”, la cual es anterior al kirchnerismo y la construyeron los chicos con sus propias manos y años de sacrificio. Un pasquín es eso…

Yo me rio muchas veces de alguna joda inclusive al movimiento que apoyo. Pero posta que el cuarteto ese no me saco ni una sonrisa. Pero ni una mueca. O debo estar perdiendo el sentido del humor , o el video es una garcha. Con respeto… :slight_smile:

¨Juan manuel es de Garre¨…no , en serio?.

Patético. Típico del sentido del humor grasa, chabacano y lugarcomunero de los radicales. Ya lo habían demostado en el video ese de mal gusto donde aparece una pendeja vomitando…