Kirchnerismo

hermano de m80 también era apolítico before nestor?

“HERMANO DE M80”… :lol::lol:

Grandelis II

¿Y cómo sabés que “tu realidad” es la realidad absoluta?

TibioII

GusanoII

Volviendo al gobernador de Buenos Aires, no creo ni quiero, que sea el heredero del proyecto, aunque para serte sincero, nadie puede porque Cristina está a años luz de cualquier dirigente en Argentina. Ahora, teniendo en cuenta este panorama pienso también que CFK puede dejar la presidencia, pero no el poder. Naturalmente un presidente tiene peso y proyección propia, pero si la presidenta profundiza como viene demostrando y como todos esperamos, el poder simbólico de ella estará por encima del de cualquier otro funcionario o gobernador a la hora de llegar al poder y su palabra va a pesar.

No solamente la supervisión postpresidencial de Cristina, sino también ¿alguien pensaría que el movimiento obrero organizado toleraría el giro de, no solamente Scioli, sino también de cualquier otro gobierno que se anime a retroceder o tocar tan sola una de las tantas conquistas obtenidas en estos años?

En el 2015 se va a venir la derecha con tutti de la mano del pollo de Durán Barba, así que hay que apoyar a cualquier candidato que sea el elegido para encabezar (al menos visiblemente) el fpv…

Yeah … además tenía 15 años before Nestor :mrgreen:


Anda en La Campora Lanus :mrgreen:

¿ acá defienden al kirchner del 03, al que entrego YPF y medio país en los 90, o al que hizo de su profesion una fuente de dinero con la Circular 1070 de Martinez de Oz en vez de proteger los Derechos Humanos de los Detenidos? ¡Porque todos son distintos y a la misma vez el mismo kirchner! Es como que te vendan las píldoras rojas de matrix en faso.

La circular es la 1050, Martinez de Hoz y de Oz es el Mago.

Dah, me cagaste el chiste del Mago de Oz. Lo tipee y todo, cuando veo lo que pusieron arriba, se me anticiparon.

Es logico. Lo raro seria que un Totorense fuese mas rapido que un Porteño :):):slight_smile:

Eso pasa por usar los numeros de la derecha en la oscuridad. Ese es otro mago de oz, que a la misma ves se disfraza de Hoz, oh mago.

veZ

Ojalá se funda Morrone. Una familia de garcas.

Tengo la sensación de que es un usuario que ya hemos visto por estos lares :mrgreen:

elbu

Como estas Beton…

Qué onda ese Beton? Siempre lo nombran y yo no lo conocí…:evil:

Es Beton?

:lol::lol::lol::lol:

No, ni idea…digo, puede ser, que se yo :):slight_smile: