Kirchnerismo

Estoy 100% de acuerdo ¿Cómo vas a osar quitar la personería a un gremio? Eso es totalitarismo puro. De última caele con el peso de la ley al que se corra de ella pero quitarles el derecho de organizarse, no estoy de acuerdo.

Cristina ahora anunciando prestamos para ciertos sectores de la actividad rural

Le están cayendo con el peso de la Ley precisamente.
Igual es un tema complejo. Acá hay mucha puja de intereses. Los sindicatos hacen su juego, Moyano tomó una postura “entendible” políticamente hablando y el Gobierno defiende lo suyo.
Entiendo que puedas atender más la postura de la CGT y respetarlo, pero el término que usaste me pareció demasiado fuerte, más viniendo de vos y teniendo en cuenta que en gran parte los sindicatos deben su fortaleza a la creación de puestos de trabajo del 2003 a la fecha.
Abrazo.

Si no mal recuerdo, no acatar la conciliación obligatoria es causal de pérdida de la personería gremial, según la ley de asociaciones sindicales.
Es decir, no es que sea algo discrecional, y menos cuando en última instancia es la justicia quien decide.

Cual seria la paradoja?

Hay un monton de empresas que le dan una enorme pelota a la faceta social, por ejemplo. En el pais, una de ellas, dicen, es Bago.

Quitarle la personería a un gremio por el simple hecho que el mismo esté en la vereda de en frente me parece terriblemente proscriptivo y anti democrático por más que sea de Barrionuevo o de Vandor. La lucha hay que darla por otro lado como lo hace camioneros y la juventud sindical tratando de concientizar a los trabajadores que este es el modelo y no el de Cavallieri.

Saquemos de lado las cuestiones legales y la corrección política, es una movida para sacarse de encima al barrionuevismo y me parece que no va por este lado. Abrazo compañero.

Angelito, no tires fruta :slight_smile:

No sé, que se yo. Verlo a Tomada con tanta euforia antisindical agarrondosé de la ley como de la cortina en un derrumbe no me despierta mucha simpatía.

Los mismso que festejan esto hoy, van a festejar cuando vengan por “la cgt buena”.

Andá a saber que carajo que estará pasando en la CGT.

Lo que pasa que el año que viene hay renovación de autoridades. Moyano intentará, posiblemente, ir por la reelección y digamos que de cara a otros momentos de su mandato está algo más debilitado. Por eso es entendible que él “defienda” al sindicalismo en todas sus facetas más allá de si se comparte o no su postura.
Cirielli está englobado en la CGT azul y blanca y el próximo año posiblemente quiera tener un papel relevante.

Y cuál es la faceta social de AA?

El gran perjudicado del conflicto de Aerolineas somos los pibes de la UBA. Hace ya varios dias que Recalde no viene a la clase y no sabemos que va a pasar con el parcial :(.

FUERZA MARIAN, LOS PIBES TE BANCAMOS

:lol:

Yo me iba a anotar a esa este cuatri, pero ví que estaba flojamente calificada en la encuesta de la Nuevo Derecho…

Esta barbara, anotate si o si el proximo!!. De hecho hace 2 clases que estamos tomando medidas de accion directa y no entramos al curso jajaja. Estamos negociando el 2do. parcial pero no queiren ceder… Esta complicado :slight_smile:

Vos y tus cábalas en facebook me dan mucha bronca, sabelo :stuck_out_tongue:

Feliz día de la Militancia… y a seguir luchando que el movimiento se demuestra andando!!

“Probablemente el año que viene no toque o haga un show a fin de año”

Solari - Aclaré en La Garganta del porque de mi reticencia, de la separación que hago del ciudadano y el artista, que tiene que ser más aventurero, separarse del sentido común. Eso de pintar la aldea, no es lo mío. Yo estoy muy conforme con lo que está haciendo el gobierno, me gusta que le haya ido bien en las elecciones, pero el artista se maneja por otro lado. No creo en el artista militante, esto ya los dije y esto tampoco les gustó. Yo veo 6-7-8; son errores pero me los banco (risas). Voy a hablar como ciudadano un ratito. Creo que ha habido un desprestigio de tipos inteligentes por defender causas que no tienen argumentos. De pronto cuando ves que ese programa que creció de a poco, ves que tienen argumentos, que te lo muestran todos los días”.

Pergolini- Eso no quiere decir que sean correctos.

Solari - Pero de pronto lo que hay en frente es una corporación muy grande. Me gustaría hablar más como artista. Pero a vos no te gusta que vea Beto Casella. Yo cuando veo TV, hago zapping.

Estribillo
Canta, canta karken paisana,
Karken nacida en el cañadón,
Tal vez mañana serán tus hijos
Los que te canten esta canción.
Canta, canta siempre Cristina
Que no se apague nunca tu voz,
Así perdura en la savia nueva
La estirpe noble del patagón.

Hugo Gimenez Aguero era un “compañero” :mrgreen:

Karken Paisana (kaani)

//youtu.be/NoRMHBx_aBo

Hoy vino Marianito a pesar de todo a la clase. Grande Marian… La clase habra durado entre 4 o 5 minutos y fue masomenos así…

  • “(Ojeras x 1000) Chicos, estoy con mil quilombos…”
  • “Sisi, estamos enterados… (Risas)”
  • “Que quieren negociar? Sacamos las faltas?”
  • “Si.”
  • “Listo. Hecho. Que más?”
  • “Parcial domiciliario”
  • “Listo. Hecho.”
  • “Gracias profe :)”
  • “Igual prepárense muchachos, esta no les sale gratis, ya van a ver el parcial que les voy a mandar… Jojojo”
    “Okey Mariano…”
    “Listo chicos, me tengo que ir “volando” (Risas)”

VAMOS MARIANO CON HUEVO VAYA AL FRENTE, QUE TE LO PIDEEE TODA LA GENTE

No comments :mrgreen: