Kirchnerismo

tiene mucho razon dylan, a estos hay que a justiciarlos como a Alejo que tiran la piedra y esconden la mano.

Jeje, pero alejo es buen pibe, es insufrible pero es buen pibe y no se hace el matón.
A otro que todavía estoy esperando es a rafariver, ya nos vamos a encontrar…

A Rafa yo también le tengo bronca, ahora menos porque votó a Cristina y le caben los zombies, pero igual si lo cruzo me van a dar ganas de cagarlo a piñas un rato. Ya no me acuerdo porqué, pero sé que le tenía bronca.

Ariel, con Rafa tambien te llevas mal o chamuyo? jajajajaa

Peres, no pegas ni carteles vos, delincuente :mrgreen:

Che Peres y a vos te conoce alguien?

Porque al menos en mi caso, siempre di la cara personalmente con aquellos con quienes “me peleé” en el foro. De hecho con varios terminé pegando buena onda, porque claro, querer agarrarte a piñas con otra persona por un posteo en un foro…

Hay que ser medio cortito, no te parece? Por no decir cabeza de termo…

Pero como te decía, al menos en mi caso no tengo ningún problema de responder personalmente por lo que aquí escribo.

Vamos Alejo viejo y peludo nomas.

Atencion atencion atencion atencion
estamos con Alejo contra el puto de Shimon (?)

por lo del burrito será?

Yo lo queria cagar a trompadas a nico pueblito, lo cite a parque dominico en una oportunidad.ahora me cae bien y me tomaria un vino con el

Es anti orteguista encima ? Me parece que era por algo de unos perritos o gatitos, le molestó que a mi me gustara patearlos por la calle o algo así …

Me parece el ser más despreciable de este foro… naaaah está todo bien con rafa jaja, no lo conozco todavía en persona, empezamos odiándolo y terminé festejandole chistes en el facebook. Aparte mide cuatro metros…:mrgreen:

bueno alejo, yo te invite a comer falafel y no me respondiste.

yo a donde mierda cito si quiero agarrarme con alguien? una vez me acuerdo que iba a hacerle una visita a Gustavo, por la zona de congreso si mal no recuerdo, con unos amigotes de la tupac


sep… autor del famoso apodo: OrteGUITA

Uhh ya empezaron a No gustearme los de TR Greenpeace

A vos te gusta hacer eso? no te tenía tan imbécil… ahí estoy con rafa, si te veo haciendo eso te pateo la cabeza yo y creo que luis se vendría de jujuy para hacerlo.
Si hay algo que no puedo tolerar es la gente que maltrata a los animales. Gustavo ahora pasaste a mi lista negra.:evil:

Muy cocorito está Shimon ultimamente… :stuck_out_tongue:

Hay que tener en claro que este un foro al cual entramos con la primordial finalidad de divertirnos. Ello implica aceptar que cada forista interpreta un personaje que puede jugar un roll más allá de su común y habitual forma de ser.

Ahora, el día que me angustie y me embronque al punto de querer agarrarme a piñas personalmente con alguien, directamente no entro más al foro, y ya.

de esta no te salvás Gus… la proxima visita a BsAs que hagas, cobrás…

:lol::lol::lol: alejo vos en serio pensas que me juntaria con vos a trompearte??? Yo lo dije jodiendo. Ahora el que lo dijo en serio es Dylan :lol:

:lol:

Pasa que es políticamente correcto en el foro, si yo no vi mal en el morral todo sucio que tiene de pink floy tiene un pink con la cara del mariscal goering.

Sigamosle desvirtuando el thread a gus.:twisted:

Jajaja no, es una anécdota exagerada. Si no me equivoco, era un thread en el que yo empecé a defenestrar la teoría de que “el perro es el mejor amigo del hombre”, y derivó en una construcción mediática sobre mí en la cual era un ser que iba por la vida maltratando animales.

PD: al único animal al que le pegué en mi vida es a un ovejero que mordió a mi hermanito de 8 años … lo cagué a patadas al hijo de puta … ah, y a un marca perro que mordió a mi hermana también, en ambos casos fue bajo emoción violenta :mrgreen:

Chee alguno de los kirchneristas del foro fue ayer a buscar las entradas al club con una remera de Evita??