Kirchnerismo

Fijate si funciono o no :cool:

Sí, funcionó, al igual que esta piedra espanta osos que tengo en la mano …

Yo no amenacé a nadie el forista este se pregunta si soy tan torito en vivo y bueno yo lo invito a comprobarlo, y el kick boxing no es un arte marcial. Si hay gente que no entiende lo que es un foro no tengo la culpa.

Mira Belen, al fin reconocio algo. :mrgreen:

Faaa cumplis el mismo dia que Charles Manson.

Eso te convierte automaticamente como el? Yo si fuese algunos dejaria de llamarte tibio , bergoglio y esas cosas que te dicen. Para mi apartir de ahora tenes la razon siempre.

No la tenía … el mismo día que el Enzo también. Es posible que sea un asesino múltiple que juegue bien al fútbol …

Me llamo al silencio mejor porque sos re picante y polémico wan chan ken.

Bueno, lo de Tibio puede ir tranquilamente con Francescoli…aunque creo ser demasiado generoso con la estalactita uruguaya :slight_smile:

A nooo…

Ah bueno. Como escupir al flaco de Calafate…

//youtu.be/Aazm2zS1ts4

:lol:

Buee…

Hablando de todo un poco: Lanata está hecho un boludo a pila. Qué mierda le pasó a este hombre…

Muchachos, contra Boca saltaba hasta el techo…

Aca falta mi ladero en estas lides, Melezama :slight_smile:

Igualmente aclaro: un extraordinario jugador de futbol, una bestia, un crack.

Me parece barbaro, te hiciste el poronga, te invité a ponerte unos guantes, te di la dirección y todo y te cagaste en las patas, tratá de delirarme, hacé lo que puedas, pero sos un cagón, primero te haces el loquito por acá y después arrugueti. Pero bueno, me parece lo más inteligente de tu parte, porque me durarías menos que un serenito.

jajaja no te digo que sos un polémico?. Por mi podés pasarme la dirección de tu casa, el infeliz sos vos que en un foro pasás datos personales. Yo soy un pibe tranquilo y no me da correrla de nada pero vos nunca sabés quién lee o no.
Lejos de ser un cagón papi. Vos no me conocés, ni yo te conozco a vos. Como te dije, no me gusta correr de nada en un foro y no necesito demostrarte a vos ni a nadie lo que me la aguanto. El cagón sos vos que la corrés de karateca y sos un payaso farandulero.
Me llamo al silencio porque yo quiero y no porque vos me invitás, eso tenelo claro. Así que no te comas el viaje boxindanga.

Yo estoy lejos y nadie me puede pegar. Lero lero.

Te van a ir a buscar la 2da de enero:P:lol:

:lol::lol::lol:

Igual con la del Indec tira cualquiera pero pega.:mrgreen:

se armo papo

No te gusta correr de nada? no dijiste a ver si en persona es tan torito haciendote el poronga? bueno yo te invité a comprobarlo, quién es el que se hace el poronga vos o yo? o sos poronga cuando tenés a tres o cuatro peronchos como vos al lado? vos no te la aguantás ni con el mini de indomables. Cómo recurris a la descalificación nico, no te pongas nervioso, ah cierto que sos calentón :lol:. Ah y no te contesto más para no desvirtuar este thread de mierda del puto de gustavo y porque quedó bien clarito quien es el cagón.