Kirchnerismo

El Rincon de la droga II

:lol::lol:
No seas malo, Millo!

Mati si te fumás un porro y a los dos minutos no te prendés un pucho vas a asesinar a tu jermu. Para mi, bancale unos días sin ningún tipo de fumate. En lo posible tampoco tomes alcohol.
Se sufre pero se llega!!.

Nico, anda a cagar, jajaja, la peor semana de mi vida queres que pase, hijo de puta.

Dale, forro, hacelo por tu hijo :slight_smile:

Ah nooo, el golpe bajo que pegaste no tiene nombre :):slight_smile:

Avisale a Maru que intente lo mismo :slight_smile:

jajajaja es que tiene todos los vicios maestro.
Yo te hablo desde mi experiencia, algunos tienen más temple que otros. Tal vez vos soportes fumar uno, tomar una birra y no tocar un cigarrillo. Si lo lográs… compartinos la receta!!!. :twisted:

Los no-fumadores y sus comentarios…

Y con respecto a lo de nico, te parece tanto? Hay mucha gente que fuma faso un montón y detesta el tabaco, depende de la persona… para mí, que siga con el fasito, sino es too much…

Ya que estan cuenten como fue los que empezaron a fumar, o cuando y porque decidieron dejar los que dejaron.

Relacionándolo con el kirchnerismo? :stuck_out_tongue:

Yo empecé a fumar en el 2003, cuando nacía el proyecto nacional y popular. No sé, estaba nerviosa por los exámenes y la presión del colegio. Mientras tanto, Néstor se ponía la banda presidencial…

KIRCHNERISMO.

:naca: :naca:

Jona: “ahora que no sos mala fama y cumbiero, usás ropa apretada y pelo corto bien gorrero, cuando andás cortando soga te cruzás con la vagancia y nosotros puro ritmo vino tinto y sustancia”.

Yo me acuerdo que empece a fumar con mi primo. Año 96. Yendo a bailar a La France :):). Fumamos Le Mans Extra Extra (doble extra, jaja) Suaves. :mrgreen::mrgreen:


Vos fijate tu color, fijate el mio, y fijate el apellido del de color rojo que se llama Santiago :slight_smile:


Alcohol sin pucho va a estar muuuuuuuuuuuuuuuy complicado.

Lo otro, sin mayores problemas.

Ahora entiendo cuando Alfonsin habla del avasallamiento de las instituciones…

Igualmente, tenes razon totorense (?) querido. YA hay un tema para hablar de eso, asi que hacia alla me voy.

Te pongo ME GUSTA solo porque le pegaste con el gentilicio.

Estoy podrido de los TOTORINO o pelotudeces por el estilo.

No es desvirtuar porque es Cristina.

Pero hablando de vicios , yo no quiero hacerle el juego a la derecha pero aca cristina estaba re dura.

dejate de joder, viste a River irse a la B y perder con Aldosivi y te quejas por un pucho?? :lol:

:lol::lol:
Matías reparte su sufrimiento por todo el foro.

Dale cagón, que somos river (?)

Empatar con Merlo, con Defensa, con Instituto, vi a Funes Mori de 9, vi a JJ en el banco de River, a Almeyda DT, a Aguilar presidente, a DAP presidente, etc etc etc, PERO UN PUCHO ES UN PUCHOOOOOOOOOOOOOO jajaja