Kirchnerismo

//youtu.be/r-iA4t8Tq8U

que garron imaginate tratar con la pelotuda de la hermana que es igual de hija de puta.

Intimidades de la cole acá no, eh…

a los hijos de puta que especulan con la suba del dolar, comienzan a lanzar rumores para que la gente salga disparada a comprar, habría que fusilarlos en un paredón por traicion a la patria…

Ese es el Luis que queremos :mrgreen:

Dan asco realmente.

Creo que aprendi a subir imagenes al foro , de ser asi quiero avisarles que cagaron, porque no voy a parar de subir.

¡¡BASTA HIJOS DE PUTA, LABUREN DE UNA VEZ, VAGOS DEL ORTO!!

Proponen crear un feriado el día de la muerte de Néstor Kirchner - Política - Perfil.com

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pd: Hoy estoy intentando dejar de fumar. Estoy caminando por los techos. No creo que aguante. No tiene nada que ver, pero necesito hacer catarsis jaja

Jaja una estupidez, 0 chances de prosperar. Que payaso por dios.


No, no te equivocaste de thread igual

No huevon, es catarsis nomas
jaja

Habría que ver que dejó y con que empezó.:mrgreen:

Fuera de joda. Gran decisión Matías, aguantá por vos y por los que te quieren.

Andá a hacerle acá, que justo estamos hablando de eso :mrgreen:

http://www.turiver.com/foros/general/67842-aumento-de-cigarrillos-manana.html

Mi mujer (que fumaba y dejo cuando quedo embarazada) me dice “tranquilo, vas a pasar una semana de mierda, de mierda mal, con un humor de mierda, todo una cagada, pero luego pasa” :):):slight_smile:

Depende lo que fumes y hace cuanto que fumes lo hara peor o mejor. Yo fumaba 40 puchos por dia , es decir 2 atados. Fume desde los 15 años hasta que cumpli 26…11 años. En realidad 2 atados empece a fumar desde los 20 aprox…antes fumaba un atado.

Y el 5 julio deje de fumar , hace casi 4 meses ya que no toco ni una pitada. Es duro dejar , pero creeme que es lo mejor que podes hacer!..Yo sufri como loco pero ahora fue lo mejor que hice. Proba con chupetines a mi me re ayudaron. Cada vez que tenia ganas de fumar , me comia un chupetin. Por mas que te comas 8 chupetines por dia , hacelo. Es un par de dias nada mas, despues ya fue. Fuerza matias.

Aprovecho para decir que Jimi Hendrix era peronista.

Siiii aprendi a subir fotos eeeeeea. Esa es para vos Millo80 te la regalo , hendrix peronista.

Es difícil dejar de fumar. En general fumo de dos a tres cigarrillos por día por lo que no es una adicción muy fuerte. Ahora… cuando me tomo una birra capaz me fumo 20 en una noche. Eso sí me mata.
Yo tengo una técnica que no me falla y la hago desde hace años. El primer cigarrillo del día lo prendo cuando termino de trabajar. Si me dan ganas de fumar antes como un caramelo o un chupetín o algo así.
Lo mejor es dejarlo aunque me gusta fumar y por eso trato de controlarme.
Dale para adelante Mati… si tomaste la decisión se puede y cualquier cosa seguí haciendo catarsis en el foro hermano.

Dejen de desvirtuar el thread con sus vicios, esto no es el Rincon de JUNIN :cool:

Anda y sali a correr. Imaigno que quedarte encerrado debe ser peor.

Bueno despues de regalarle al hendrix peronista a millo80 , ahora un regalo para Belenv.

Y uno para MatiasC. Te van a dar ganas de esto , pero bancatela.

No voy a parar de subir imagenes de aca al 2019.

Tengo algo que me salva, porque me permite pitar aunque sea. Bienvenido sea el porro, ja.

Dejé el cigarrillo hace 8 meses y de vez en cuando un fasito fumo,viene bien.