Kirchnerismo

Te puso nerviosa que lo primero que haya hecho fue pagar la deuda externa?

See, a los 15 años el tema ese de la deuda externa ocupaba un lugar central en mis pensamientos, me re interesaba…:mrgreen:

No sé, pero hace un año estabas muy preocupada porque el gobierno se desendeudaba.

Y sí, fue un retroceso la derogación de la ley cerrojo, y en todo caso se podría haber revisado la deuda externa, como se hizo en Ecuador. No es algo que me quite el sueño pero se podría haber avanzado más en ese aspecto.

Modo-troskoOFF

//youtu.be/pz2ppu40ZRs#!

Lejos estoy de ser trosko, y no te voy a decir que me quita el sueño porque de eso se encarga el chillón de 6 meses, pero me parece que llegó el momento de que la palabra “desendeudarse” abandone definitivamente el discurso oficial…y que corrijan los datos de adelante del thread con respecto a la deuda, ya que el panorama es otro:

Según datos oficiales, a Marzo de 2011 –> 187 mil millones de dólares.
2005–190 mil millones de dólares.
(…)
En el medio “un ahorro” de 27 mil millones de dólares con el canje de 2005.
En el medio otro “ahorro” de 10 mil millones con el canje de 2010.
Pago de 10 mil millones de dólares en efectivo al FMI.
Pagos de servicio de deuda entre 2003 y 2011: mas de 50 mil millones de dólares.
ACÁ HAY 100 MIL MILLONES DE DÓLARES
(…)
2011–187 mil millones de dólares


En Canal 26 Leuco está pasando entrevistas de Cristina del 2000.

jaja ahora se viene el caño con el ministro de guerra :stuck_out_tongue:


entendi mal o estas de acuerdo con la ley cerrojo?

En Infinito estan pasando un especial de nestor

sin desperdicios, diciendo" los medios de comunicacion no inciden sobre la poblacion,ni diarios ni canales…"…

No entendi. Cristina cree que los medios no inciden sobre la poblacion?.

en ese momento no lo creia,1997…pero siempre se puede cambiar…:twisted:

es bueno el documental que hace, porque te muestra tanto las cosas que no cambio como la que es una chanta por ejemplo criticando la publicidad oficial del gobierno de de la rua.

tambien decia que no eran de izquierda ni progresistas y que no se podia volver al 45…vendria a ser un 8,7,6 el programa…:lol:

tampoco es para poner todo lo malo pero que arraigados que estaban al dualdhismo en esa epoca.

No era que con la ley de medios lo que el gobierno realmente quiere es tener todos los medios a su favor?. Pero para que querria los medios a su favor una presidenta que no cree en que los medios inciden en la poblacion?. Claramente ese argumento opositor que muchas veces utilizo Leuco se derrumba.

Si realmente piensa que los medios no inciden en la opinión pública, es bastante ingenuo por parte de CFK.

Crean Comisión para Analizar Subsidios entregados por el Estado. Me acuerdo que Tincho habia dicho algo.

Conferencia de prensa ahora!

Algunos subsidios se van a mantener, otros se van a sacar y otros se van a reducir.

A priori me parece muy positivo. No solo pasa por una cuestion de no subsidiar a quien no lo necesita sino por una cuestion economica. El gasto publico estaba muy alto, contribuyendo con la inflacion, etc. Este recorte va a ayudar con esto, a desacelerar todos estos procesos y la economia. Vamos a ver igual bien como se aplica.