Kirchnerismo

Nico querido, Ud sabe de mi enorme respeto hacia su persona. Ahora, disculpeme estimado pero no hay politica ni real politik si estamos hablando de uno de los personajes mas nefastos de la historia argentina. En nombre de la real politik se le otorgan fueros a un flor de hijo de puta, uno de los mas grandes causantes del hambre argentino, de la desnutricion argentina, del desempleo argentino, y no sigo porque estariamos hasta mañana.

Yo, esa galletita, no me la como. Ni aunque venga en envase de real polik.

A Menem, ni olvido ni perdon. Con esa basurra no hay analisis de correlacion de fuerzas que valga. A mi me causa VERGUENZA esa “alianza a nivel provincial”.

De ultima, si los riojanos quieren turco, que tengan turco. Pero bien separado del gobierno nacional.

Pd: Yo a eso, mas que real politik, yo llamaria pejotismo puro. Con el cual me separa toda una vida.

Te hago un resumen: millo 80, matias c, un poco belen v y un poco alejo son kirchneristas pensantes…sergio angel idolatra a moyano anibal f y toda la diatriba que le tira el aparato marketinero oficial… Es como barragan pero con menos gracia y chispa ( que obviamente barragan no tiene)

Te falto Jona Andres.

Mati pero yo no lo estoy sumando al Proyecto Nacional. Coincido totalmente en tu apreciación de Menem. No quiero que quede como que estoy defendiendo al turco porque me la corto jaja.
Nadie quiere la galletita de Menem. Él quiso sumarse a la lista del FPV Nacional y Cristina, personalmente, se encargó de vetarlo. Menem, no obstante, llamó a cortar boleta por la presi y lo único que planteo es que seguramente su “agenda” sea más beneplácita con el gobierno nacional. A eso me refiero con la “real politik”. Si él quiere apoyar lo va a hacer. A ninguno de nosotros nos consta que el Gobierno le haya ofrecido algo a cambio de ese apoyo lo cual tornaría espinozo el asunto. Paplito pone en manto de duda el rol de la justicia en el causa de armas (lo cual comparto) pero relacionándola a una posible maniobra del Gobierno. Lo cual descreo totalmente.
En reiteradas ocasiones algunos cuadros de poder separaron la imagen del turco de todo tipo de acercamiento para con el proyecto. La estructura mediática que se armó en torno a ello es más cirquera que otra cosa; basta con que recordemos que se inventó una supuesta boleta con la imagen de ambos. Y lo mío fue en respuesta a Nahuel que quiso endilgar la figura del turco a la de Cristina. En base a eso traté de hacer una explicación política de lo que sucede con él: un acuerdo con el peronismo local.
Es una piedra en el zapato para toda la Nación el turco y que eso quede claro ANTES QUE TODO.
Abrazo.

Che, yo a Anibal F no lo banco, lo recontra banco :). Respecto a Moyano, recontra banco el movimiento obrero organizado, mas respecto de su persona tengo cosas a favor (muchas) y cosas en contra (tambien muchas) :):slight_smile:

Belen, Nicolas, Jona y tantos otros, todos son pensantes. No agravie estimado, que no creo que esa sea su intención.

Saludos kirchneristas no pejotistas

Pd: No creo, ni de casualidad, que Angelito no sea pensante. Lo suyo, pasa, mas que nada por una rivalidad que parece tener :slight_smile:

Todo el resto somos peronistas/kirchneristas no pensantes?. Digo, los que no incluyó en el listado el amigo Saviolita.

Yo, FPV, voy en La Rioja con Juan Pepito (y no con Beder Herrera que sabemos sus lazos con el menemismo). Yo, ahi, rompo la estrucctura de raiz. Y si los riojanos siguen queriendo cotur, que tengan cotur, pero biiiiiiiiiiiien separado del FPV (lo que implica no ir con Beder Herrera de candidato).

Por lo menos, asi lo veo yo :slight_smile:

Pd: Hoy me entregaron el auto, y la patente, logicamente, empieza con K :):slight_smile: Y sigue con la O…lo que da un Knock Out :):slight_smile:

Poneme junto con Sergio Angel,…

Gracias! :lol:

Eso parece, pero no agarres el guante, sumate a la movida de siomes! :lol:

Qué me nomegusteas? Me envidiás porque yo soy UN POCO pensante y vos no!

Te nogusteo porque sos vos. Y la otra consigna, me chupa un huevo.

Solo me causo gracia la forma en que la planteo Aristoteles. :lol:

Se armo papo.

Men-m no fue con el kirchnerismo, le gano su lista al kirchnerismo. Era el FPV el que llevaba la de Cristina, la del carlo no. Ya hubo un thread donde nico verde lo aclaro y todo.

Si mal no recuerdo, el carlo iba con un partido que simpatiza con el colorado…

Lo se Jona. Dije que con el turco, a mi criterio, hay que cortar de raiz. Ergo, no ir con Beder Herrera. Pero bueno, son formas de ver la politica de cada uno.

Seee, yo también lo re mil hiper-mega banco al profugo “Anibal”

//youtu.be/Y9_k8JwmOI4

Me querés decir que tu nogusteo es personal? 8|

:mrgreen:

Lo del Carlo es parte del barro político y no solo es patrimonio de estas latitudes. El Carlo vende y el gobierno se hace el boludo y compra. El Carlo vende dos senadores y el gobierno los acepta con gusto. Fueros y a otra cosa. Causa náuseas y son los olores mas insoportables de la política, pero es parte de ese barro del que hablaba. Este gobierno por falta del voto de un senador hace dos años casi no cuenta el cuento y todos sabemos que fue asi. Esa es la política mas sucia, que siempre va a existir con los peronistas, con los radicales y con quien sea, porque los factores de poder van mucho mas allá de las buenas costumbres.

Entiendo. Hay un marco de alianzas que progresivamente tendría que ir depurándose. En eso estamos de acuerdo. Ahí podemos incluir a Soria de Río Negro por citarte otro ejemplo. Para mi ellos no son “compañeros”. Son oportunistas que, para bien o para mal, tienen un peso específico en los peronismos locales y llegan a las candidaturas.
La política es fría Mati. Y contradictoria. Este tipo de políticos son los que te aseguran las elecciones. Ganar las elecciones, en cierto sentido, te posibilita un mejor cotejo político. Si vas con “pepito” perdés la elección, gana Soria de todas formas y tenés mucho menos control respecto la situación local. Dejando de lado el desgaste que se genera en ese tipo de relaciones.
Lamentablemente todavía hay mucho reciclaje político dando vuelta y, como dije antes, el cambio es progresivo. Como decía Mostaza… “paso a paso”. En ese interín nos vamos a encontrar con estas disidencias ideológicas. Lo que intento yo es de enmarcarlas en algo mucho más grande y más beneficioso para el país: el Frente para la Victoria, encarnado en la figura de Crispasión.
Pd: Bien ahí el autito. Yo no tengo guita para un auto pero si todo sale bien el año que viene me voy a vivir solo.

Lo de CM se puede comparar con Eduardo Costa, el candidato del radicalismo en Santa Cruz, trato de sumarse a todos, hasta que al final decidio apoyar a la Presidenta, incluso en su boleta habia una silueta muy parecida a la de la presi. Ya que el gobierno apoyaba a Peralta (que ganó).

No creo que este gobierno tenga intereses ni si quiera ocultos con CSM… pasa que cuando el riojano dijo que apoyaba a la presi salió en todos lados, cuando desde el gobierno salieron a aclarar como eran las cosas, no se escuchó con la misma fuerza. raro, ¿no?