Kirchnerismo

me copa todas las formas que hay no no nombrarlo.

“men*m”, “turco”, “menehem”, “el patilludo”, “menex”, “CM”…

gorila musulman me gusta mas.

Viejo … ustedes están locos. Acabamos de ganar AYER, paliza histórica, y se ponen a discutir de vuelta esta catarata de pelotudeces harto debatidas una y otra vez ?

Acá lo que tiene que hacer la oposición, tanto real como forística, es llamarse a silencio por unos cuantos días, yo diría un mes mínimo, y pensar como pueden haber sido tan ciegos, tan ignorantes, tan miopes, tan torpes, tan ingenuos, como pueden haber cometido tantos errores, como pueden haberse comido tantos buzones una y otra vez, como pueden chocarse una y otra vez con la misma pared, llamarse a la reflexión y ver que carajo es lo que no están viendo que vió mas de la mitad del país en todas las provincias, en todas las clases sociales, porque evidentemente no entendieron un carajo.

Piensen si van a seguir con las PELOTUDECES del indek, del baul, del patoterismo de moreno, de los ataques a la prensa, de la falta de dialogo, de la falta de respeto a las instituciones, con todo el circo que se comieron para tener algo de que hablar, o si van a empezar a preocuparse por las cosas que realmente le importan a la gente. Por mí sigan pelotudeando, mejor, no solo van a tener kirchnerismo 4 años más sino 40 años más.

Nosotros estuvimos a la defensiva hace 3 años, hace un tiempo pasamos a la ofensiva, y ahora acabamos de ganar la batalla más importante, por paliza histórica, rompiendo cuanto récord se cruce en el camino, con todos los pronósticos y lobbys en contra imaginables. Es momento de disfrutar, no de discutir pelotudeces. Las urnas hablaron.

Tendria que citar alquenoselavaysemaquillaYAHORADEBEESTARGUARDADOVOMITANDOALOPAVOTEEMPALADOCONUNASCUANTASBOLETAS131…

Amigo, discutir pelotudeces nos ayuda a pasar el tiempo. Además si no discutimos entre nosotros… ¿con quién?. ¿Qué oposición?. :twisted: .
Me voy a hacer tibio así todo esto deja de ser tan turbeeo.

Jojojojo, durísimo.

Difiero en algo: que no se llamen a silencio los opositores del foro, sino esto se pone aburrido y terminamos armando guerritas entre las faKciones internas…

elegí gustavo.

Rock, Jazz, cumbia o carnavalito?

Dylan debe estar por la 6 hora consecutiva golpeandose la cabeza contra la tapa del inodoro, elquenoselava se debe estar autoflagelando, Junin debe andar en un putero ahogando las penas, Maisonna debe estar cascandose con alguna turrita bailando en Showmatch, Adri debe andar cagando a palos a Alfonsin.

Para mañana o pasado hay que inventar una noticia bombastica tipo,… no se… que Cristina esta por decretar la reeleccion indefenida asi se arma bondi… :evil:

Ah, ya la inventaron? Puta madre, que creatividad. Entonces si, no hay debate.

Será la calma que precede al “tsunami político” que -iba- a hundir a Cristina?

Sin dudas, aplausos para Gustavo.

Los que van a tener que estar a la defensiva son ellos ahora, y que busquen argumentos nuevos. Porque uno no quiere ser forro pero ante algunas boludeces da ganas de responder “53%” y listo.

Bue, chicos, hay que seguir luchando, y hoy más que nunca, se vienen etapas difíciles, hay que profundizar, tenemos que estar despiertos. No nos quedemos en la chiquita de quedarnos con este resultado, vamos por más…

El argumento “ganamos por paliza no hablen” es digno de discusion futbolera… Mira que yo o cualquiera que no este deacuerdo con este gobierno vamos a sentirnos auto censurados para discutir de politica por la forma en que ganaron las elecciones. Que un bostero me diga " gallina no hables estas en la B" lo entiendo es un bostero no sabe ni entiende nada … Que lo diga un tipo que se precia de tolerante y con un discurso politico racional no cierra… Es cortera intelectual… Digno de un estilo angelitesco

Mi poco criterio me lleva a dilucidar que tiene un buen punto el muchacho…

Igual el mensaje de m80 iba para los kirchneristas. Estamos en el mejor momento del kirchnerismo y aun asi hay voluntad para responder cosas ya discutidas. Admirable por parte de integrantes del movimiento.

Ganamos por paliza. Los ingredientes de la receta, son hartos conocidos. La verdad, ya esto me resulta aburrido.

Bosteros… JE!

No me entra un pija en el culo señores, sepanlo.

//youtu.be/Q-bSSzI6S4g

Dedicado a millo80 que se lo ganó con su post y a belenv que siempre se merece uno de estos. Esta vez. “death metal”

Ehhhh gracias ¡¿? :stuck_out_tongue:

Qué cipayeada…

Luego del triunfo de Cristina, EE.UU. habla de “fortalecer y profundizar” la relación

En el mundo se nos cagan de risa … acota el periodista estrella de Libre