Kirchnerismo

por lo que vi, para mi los condicionamientos economicos estan bien, no soy un experto en el tema medio ambiental pero ese es el tema a analizar me parece.


en economicas, los yanquis que vienen de intercambio alla son 3 años, 1 general y los otros 2 especializados en alguna huevada (tienen mil especialidades), no pueden creer que aca dure 5 años y medio, y veamos tantos tema… con los europeos es similiar, 3 años y menos temas abarcan.

En Bariloche. Él no es burgués por el viajecito de cuatro lucas que le pagaron sus viejos (¿cuánto sale?), pero el resto de la sociedad apesta. Es increíble que considere tener un auto como burgués y que justifique su viaje a Bariloche. Es una boludez lo que estoy posteando, como también lo es relacionar una foto con un barra en una cena donde asitió Boudou con una relación directa con el imputado en la causa Ferreyra. Pero desde que leí esos argumentos, creo que perdió seriedad casi todo lo que Nahuel plantea.
No te enrosques amigo, pero llevás tan al límite tus planteos que termina pareciendo todo una joda.

Pero los universitarios afuera en general están menos, igual o mas capacitados que los de acá? Porque la duración de las carreras en si no dice mucho.

para mi lo que es carrera de grado, los de aca tienen un pantallaso general superior a los de afuera, los que han hecho doctorados o magister en el exterior comentan que en las clases de “preparacion” los europeos estan en bolas con los aspectos matematicos, cosa que aca muchos nos quejamos pero que terminamos viendo todo y aprendiendo… que se yo… esos conocimientos matematicos luego en tu trabajo no los usas, si lo aplicas usando programas que simplifican esos procedimientos, pero a lo sumo lo que uno hace, es cargar los datos y establecer el comportamiento de las variables…

en sintesis, por lo que comentan los profesores, los que salen formados aca en la UBA salen con todas las herramientas a dispocision para tener idea sobre todos los temas :stuck_out_tongue:

Pero cual es el resultado final, porque tal vez los de acá estén capacitados para “de todo un poco” y los de afuera estén muy capacitados en áreas específicas… Pregunto desde una total ignorancia, ya que el sistema educativo argentino en cuanto a contenidos me parece correcto, pero no desconozco su efectividad con respecto a otras partes del mundo.

el resultado final, es que los argentinos se sacan las mejores notas y por lo general se quedan laburando alla, aunque casi todos vuelven a los dos años aca, a su pais…

hace un mes justamente tuvimos a un flaco de unos 27 años, un nerd total, un crack,. y estuvo laburando en Inglaterra, Brasil, Italia, Noruega y Eslovaquia… y ahora se volvió este año, y decia que en europa todos los cursos que hizo, estaba entre los mejores siempre, y los que lo sorprendieron fueron los portugueses, por los contenidos que le comentaban que estudiaban y por como estudiaban… lo de los portugueses era increible para él, que para el 99% de quienes lo escuchabamos lo increible era él, una cosa de locos

Es que nunca se cuando tomarte en serio, abusas mucho de la ironía. De todas forma quería mencionar eso, para mi la educacion secundaria es mediocre y la universitaria excelente.

El mejor spot, sinceramente se me pone la piel de gallina.

//youtu.be/GqQAx0s21AM

De hecho, creo que sale mas, porque cuando yo termine la escuela valia eso, hace 3 años, no fui, es una locura, un afano a mano armada es preferible ir a pasar a otro lado con tus amigos que entregarles el rosquete a esas agencias de viaje…

Por la mitad del valor te hacés un viaje hermoso por el noroeste argentino (por cierto, mucho más Nac&pop que Bariloche… :lol:)

Lo contenta que me pone ver como dia a dia va creciendo el Proyecto que empezó Nestor y continua Cristina, ver como se abren y reabren industrias. Sin dudas que va a llevar mucho tiempo mas y que hay muchisimas cosas por mejorar y cuentas pendientes, pero ver como lo que arruinaron por mas de 50 años lo estan volviendo a recuperar me pone muy feliz, por eso el domingo hay que confirmar y apoyar a la presidenta, para que Argentina siga saliendo adelante!

Fuerza Argentina. Cristina Fernández de Kirchner Presidenta 2011 - YouTube :o)

//youtu.be/qMurpT40VL8

“Yo a veces me pregunto de donde, de qué lugar de nuestros corazones sacamos fuerzas para renacer como país. Para que pasen de decirnos lo que teníamos que hacer a que nos pregunten cómo lo hicimos. Para ser un país que en vez de perder la memoria, de un golpe la recuperamos para siempre. ¿Qué hicimos para que los que se fueron hoy quieran volver? ¿De dónde sacamos tanta fuerza para que hoy los empresarios emprendan, los productores produzcan, los trabajadores tengan trabajo y los chicos futuro? Me gusta ver que los jóvenes se hagan respetar y que los mayores vuelvan a ser respetados. Me gusta ver a los científicos investigando, a los artistas actuando y a las amas de casa dando y recibiendo amor. Quiero que sigamos cosechando lo que sembramos. Quiero leer Industria Argentina en muchos productos más. Cada vez que me pregunto de donde sacamos tanta fuerza, miro a un argentino o a una argentina a los ojos y lo entiendo todo. Es la Fuerza del Amor, es la Fuerza de un País, de un Pueblo. Es la fuerza de cuarenta millones de almas y de corazones. Esa toda es fuerza junta”

//youtu.be/aq_PS01-Qrw

Que buena onda que tu apellido sea JIAJIA :twisted:

:lol:

“ReserBar” Losbru

elbu

si se dijo algo no lo lei pero, que opina este sector de G Moreno? que no es gio :twisted:

de verdad?? es todo joda ya…
el pibe nos bardea como ratas inmundas cada vez que opinamos distinto, me habla de todo lo malo de la sociedad, que este sistema no sirve.
y se gasta ese fangote de guita en un viaje que cada vez menos personas pueden hacer.
ojo, me parece bárbaro que haya ido, lo que me parece una ridiculez es que se la pase juzgando a todo el mundo con el “dedo acusador”, mientras que el “transa” con cosas de este “sistema” a las cuales tranquilamente podria renunciar de acuerdo a su forma de pensar.
que se yo… este mensaje capaz lo escribo porque me quede caliente con el (en tal caso pido disculpas), pero la verdad su actitud me parece bastante hipócrita.
saludos
Manu

es un crack con todas las letras, y ademas de ser inteligente, es super HONESTO, y eso en la política es un lujo…

el tipo al no tener una mancha, es atacado por los medios de manera tan paqueta en donde lo pintan de “violento y cavernicola”… penosa la opo…