Kirchnerismo

A que hora es mañana el acto de cierre?

No lo habia visto, muy bueno!

Un funcionario bastante muy eficiente en su tarea, con modales un poco bruscos que lo hacen blanco fácil.

:confused:

es NK?

Moreno podrá caer poco simpático pero parece ser super eficiente en su labor.
Demasiado peroncho pa mi gusto:P.

Eficiente? se supone que controla los precios y no lo hace.

Clarín la re pudrió: El Grupo Clarín contraataca con un video para desbaratar el discurso K - Política - Perfil.com

Se refiere a eficiente en patotear opositores.

Cómo que no ? Frenó un montón de intentos de aumento de empresas de cable, prepagas, tarifas públicas, nafta … pasa que claro, frena 5 aumentos y nadie dice nada, autoriza uno y es tapa de todos los diarios …

Te los habra frenado a vos, porque a mi la prepaga me aumenta 3 veces al año, Cablevision aumento, la nafta aumento…

A mi Cablevisión no me aumenta hace 3 años, y eso que intentaron.

Se supone que la canasta básica también la frena…

Sí, se supone que tiene que controlar un montón de precios, ni hablar, pero habría que ver qué margen de acción tiene no, porque digamos que mucho no puede hacer contra políticas macro que generan casi necesariamente inflación, no podés fijar precios por decreto, no sirve …

Pobre Iglesias… :lol:

//youtu.be/AsSVtLhT8yc

que impresentable este iglesias, despues el violento es Moreno

Lo mas lindo que van a terminar abajo de Altamira

Podés fijar políticas desde tu posición para el control de precios. Si tu política es arreglar con 3 grandes, claramente después vas a tener un mercado copado por formadores de precios. Y si vos insistís en fijar precios con ese mecanismo, claramente no estás siendo muy efectivo en la tarea.

Perdón a alguno por acá le falta votarme?

GOGOGOOOO :twisted:

Vamos que metemos un diputado más!

Abrió esa votación?

Hoy a la mañana habían cerrado el thread…