Kirchnerismo

asi como me parece medio boludo boludear a Altamira por brindar con Gelblung, me parece del todo boludo esos afiches Nahuel.


muy buen debate entre BelenV y MetalGodSer :smiley:

Te parece “boludo” que la presidenta le regale los recursos a la Barrick?? O que el proximo vice presidente de la nacion, tenga relacion con las patotas de la burocracia sindical???

dale crack, cual es la relacion entre el futuro vice y el patotero sindical?? ademas de la foto, me explicas pr favor???

por otro lado, explicame tambien eso de que se les “regaló” los recursos a la Barrick?

Siempre lo mismo ustedes… me canse.

no se quieenes son ustedes, yo jamás te hice preguntas de este tipo, te estoy pidiendo que me expliques, que me ILUMINES, y salis con una falacia

Te cansaste??? Ya?? Y el espíritu revolucionario dónde quedó???

yo no entiendo porque dicen que se les “regaló los recursos” a la barrick, si van a quejarse, encima en cosas donde tienen MATERIAL para hacerlo, porque no lo preparan bien? porque no estudian bien las condiciones y la relacion que se establece entre empresa y estado nacional, que impuestos paga la empresa y que impuestos no, que condicionamientos cumple la empresa y cuales no, porque hacen una critica concreta…

porque ese REGALAN LOS RECURSOS A LA BARRICK es demasiado flu…

y la foto de Amado :roll:

Perdón que me meta en algo de lo que entiendo poco y nada, pero el vino tinto sale mas caro que el blanco por el proceso de fermentaciones y crianza, la estabilización de los taninos, la coloración del vino, etc. Un vino blanco sale al mercado mas temprano que un vino tinto por lo general y se recupera mas rápido la inversión. El proceso de elaboración y la ganancia me imagino que están vinculados. O al menos yo no lo reduciría a oferta y demanda solamente.

Creo que todo proceso que mas allá de la elaboración necesite de tiempo tiende a ser mas caro que uno mas cortoplacista.


Es que la izquierda es medio sensacionalista, tira mucha bomba de humo para después quedar en la nada…

La media mundial es de 1.800 horas de clase. En latinoamérica 1.200. En Argentina estamos en 700 horas anuales.

Saben algo?

Cómo los argentinos somos mas vivos y mas inteligentes necesitamos menos tiempo para asimilar conocimientos. (?)

Después de ver el último spot de Alfonsin, se me vino ésta imágen a la cabeza…

Adn para Ricardito!!!

En España y Inglaterra las ingenierias suelen ser de 4 años, aca de 5 a 6 años.

Les falta contenido, son incapaces, acá se estudia y se labura al mismo tiempo.

En cuanto a horas cátedra España e Inglaterra según las duraciones que me pasás y la media mundial sería de 7200 y en Argentina sería de 3500 a 4200…

Uno habla por lo que cuentan, y lo que busca en internet chequeando los planes. Con las Ingenierias hace muchos años exigian laburar en industrias para poder entrar(en algunas facultades), hoy en dia te suelen exigir experiencia de 5 años para conseguir un laburo. No se que tan bueno es laburar mientras estudias, quizas lo recomendable es exigir experiencia para entrar y despues otorgar una beca, para que no debas laburar mientras estudias.

están seguros? no sé de dónde se sacan esos datos. yo hice una carrera universitaria en birmingham y puedo jurar que la carga de horas es casi dos veces menor que en latinoamérica.

A mi me comento una ingeniera quimica que viajo para una tesis en Londres, y hablaban maravillas de los argentinos porque las Ingenierias allá en Alemania, Inglaterra duraban 4 años como mucho.

Yo todavía no puedo creer que me contestes en serio…

De donde salen esos números ? De que nivel educativo estamos hablando ?

Pero asi hables de nivel educativo igual, si no tenés en cuenta lo que abarcan los programas, la capacidad promedio del alumnado para absorber los conceptos y el éxito de los profesionales en el trabajo de campo, por mas que digas 4 u 89000 horas es la nada misma.

vos estudiaste las condiciones y condicionamientos? En tal caso, que te parecen?