Kirchnerismo

MMM…Ariel voto a Macri segun Dylan…:):slight_smile: Hay que ver…

Es obvio que es más gorila, un gorila caret, políticamente correcto, capaz votó a Macri en ciudad pero vota a Binner en las nacionales para hacerse el progre… en definitiva, nefasto…

Obviamente me baso en suposiciones nada más :stuck_out_tongue:

:mrgreen:

Jajaja, te peleaste con tu novio o no? cómo sabías que voy a votar a binner? jaja, y no es para hacerme el progre porque no lo soy. :stuck_out_tongue:

Mati el jueves que viene voy con un amigo a una fiestita donde van heidi y angelina, y la famosa fiorella no sé si la conocés, a alguna la tengo que encarar jaja.


Lectura política de mi parte :cool: Ser predecible de la tuya :mrgreen:

K.O.1

Y terratenientes!!

La aclaración nos tranquiliza, Nahue.:mrgreen:

JAJAJAJA
Primero, peroncho, no tengo patria… no existe tal.
Por eso, me siento a gusto tanto por un chino, como por un ruso, como por un boliviano, venezolano, no califico a las personas por su nacionalidad…
Si fue un luchador contra la explotacion, contra la burguesia, la burocracia, el capitalismo, me voy a sentir identificado sea de donde sea…


JAJAJA “Nacional y Latinoamericana” jajajaja
Rosas fue un FLOR de hijo de puta, terrateniente y defensor de estos, fue un burgues que defendia los intereses de la clase dominante.
El Che fue un defensor de las clases oprimidas, lucho en contra de los Rosas, en contra de los terratenientes, esa es la PEQUEÑA contradiccion.
Mas alla de esto, si el mov evita es tan latinoamericanista sigue reivindicando a un FORRO que extermino a los pueblos originarios???

No tiene nada que ver con el tema , pero no puedo creer que ahora Jorge Macri gane en Vicente Lopez , no solo me tengo que bancar a Macri en capital , sino que en mi segundo barrio(juego al futbol en un club de olivos) donde voy todas las semanas y los findes gane Jorge, me quiero matarr!!!

El japones Garcia es otro delincuente. Ni de casualidad me como la galletita que ese sorete ahora es K, a pesar que vaya en la boleta.

Lo que esta bien siempre se reconce… pero una persona que piensa no festeja y aplaude las cosas con ojos ciegos como un monito entrenado… .barbaro que de hagan barcos, que vuelva los cientificos…pesimo que no haya cloacas en barrios del conurbano, que haya desnutricion en el interior y villas cada vez mas grandes, corrupcion, inflacion, que sigan usandose trenes de mierda y la gente viaje como ganado… Ademas si esas cosas positivas se hacen es su obligacion para eso esta el gobierno no es necesario el elogio desmedidi… Es como si a un albañil lo aplaudieran por hacer una pared…es su trabajo carajo! Pasa que lo pauperrimo de los gobiernos anteriores hace que esas cosas positivas se sobredimensiones… Yo apludire cuando un gobierno le de servicios sanitarios a todo el pais, cuando hayan trenes comodos, cuando no haya desnutricion en el
Interior ni haya villas en buenos aires, cuando se combata al narco, cuando se combata la corrupcion, cuando los impuestos sean progresivos, cuando no haya inflacion etc etc

Dylan, si vos queres lo mismo que Andres (con quien comparto mucho de lo que dice, no compartiendo asi la subdimension a los logros), me explicarias tu voto a Macri, por ejemplo?

Es como aplaudir a un jugador por jugar bien o hacer goles , cuando es su obligacion, su trabajo y encima le pagan millones , no?..Seguro que lo hiciste alguna vez , no me mientas. :smiley:

Que se yo , para mi punto de vista esta bueno valorar algo bien hecho por mas que sea su obligacion, sea un gobierno , un jugador o un albañil. Y reconocerselo. Y a su vez es una manera de diferenciar a aquellos que hicieron algo bien (aunque sea una vez) con aquellos que hicieron todo mal , sino todos recibirian la misma indiferencia y no creo que sea justo.

Touche, diria Tibio80:mrgreen:

Muchachos. Vean el quilombo que hay en otros lados y nosotros seguimos a flote. Algo bien se hizo. En otro momento estaríamos de nuevo golpeando cacerolas y rompiendo las puertas de los bancos. Toda la vida nos patearon para el arco contrario y ahora que viene uno y mete un par de goles no lo aplaudimos porque en vez de meter 30 metió 10?

Veo las campañas y propuestas opositoras y me dan vergüenza. Si siguen asi el 23 CFK saca el 60%.

Bueno, lo reconocerás en privado, porque por el foro jamás te escuché. Una persona que piensa no aplaude todo como un monito entrenado, ni critica todo como un monito entrenado. No coincido para nada con el criterio de “es tu trabajo, no merecés ningún reconocimiento por hacerlo”. No es fácil gobernar, tenés que luchar contra mil cosas, cada medida de mierda que a vos te parece insignificante lleva meses de esfuerzo, laburo, negociaciones, peleas … yo creo que merece un reconocimiento cuando se hace algo bien, eso no te convierte en un monito aplaudidor.

Ya lo hice en su momento. Si sos mod buscá el post. :twisted:

Seguramente que algo bien se ha hecho pero ni punta de ser suficiente … Sino por que este gobierno, que la va de popular y que tiene consenso popular enorme, no toma ciertas medidas que realmente hagan al cambio social profundo, como por ejemplo cambiar el esquema impositivo desgravando el consumo e imponiendo cargas a ganancias extraordinarias y a renta financiera? Por que en este contexto de recaudacion record se usa mal los fondos y se sigue desviando guita en corrupcion que genera por ejemplo el encarecimiento de obras basicas como los servicios de agua y cloacas? Es exigir mucho pedir que hagan mas? Que vayan a fondo? Que toquen nichos intocables como los sindicatos? Digo no estar tan mal dista mucho de estar bien…No conformarnos con zafar… El gobierno tuvo (no se si tendra a futuro) un contexto excelente de legitimidad popular y fortaleza economica para llevar a hacer cambios mucho mas profundos y jugados… Y no lo hizo… Yo sigo viendo una degradacion social y problemas estructurales de desigualdad que siguen vigentes…

¿Y si sos apátrida entonces para que rompes las bolas con el afiche del evita?

Rosas fué un defensor de la soberanía nacional. Fué uno de los primeros pensadores de Argentina como país de desarrollo industrial protegiendo a la economía regional, el mercado interno y al artesanado.

Rosas se codeaba entre gauchos y negros. Andaba entre mateada y candombe. Así se ganó el afecto popular, cosa que el partido sin obreros no va a logar en su puta vida pequeñoburguesacentroestudiantil…