Kirchnerismo

¿Y qué delito es ser burócrata? En todo caso será algo cuestionable dentro de un marco político en la vida de un jóven con el peso político en ese momento de un administrador de consorcio de edificio.

Yo a Solá no lo quiero ni regalado. A lo sumo le doy un cargo en el que no joda ni pueda darse vuelta, tipo embajador, pero nada más.

A mí me alcanza y me sobra con tal que vote todas las leyes en el congreso.

Es que el tema pasa, por que tipo de credibilidad de cambio puede tener un gobierno, que se sostiene en Hugo Moyano. ¿Que grandes cambios estructurales se pueden hacer con esos sectotres reaccionarios y ya opacados?. ¿Acaso Hugo Moyano aceptaría una participacion mas amplia y democratica de todas las organizaciones politicas en la estructura sindical?, ¿acaso no deberiamos tener sindicatos que esten codo a codo con reclamos obreros tan “tapados”?.. ¿acaso una central sindical no deberia estar reclamnado una veradera soberania popular?, osea… a lo que voy esque a la larga el reclamo por “mas tiempo”, “esperar la correlacion de fuerzas”, y… “enteder al poder”.

La verdad Nico, el Poder es algo que hace mas de 100 años que esta en manos de los mismos de siempre… y para “cambiar el poder”, hay que conquistarlo, y toarselo… y sacar a toda esa lacra del viejo poder. La conclucion mas acertada, es que ni Moyano, ni Kichner quieren un nuevo poder, o una nueva correlacion. Sino que quieren maquillar el viejo aparato, dar un par de medidas “intresantes”, y no joder mas al gallinero…

Porque mi estimado, para ustedes, (grandes compañeros combativos de base), los tipos como Moyano son COMPAÑEROS DE RUTA. Cuando en realidad, son los sectores mas combativos del Kichnerismo los “compañeros de ruta”, de los grandes negociados que el PJ sigue haciendo.

El prombela mi estimado, estamos haciendo una defensa política, de una organizacion mafiosa y lucrativa como lo es el PJ.

Si estubieron 8 años con la burocracia sindical, es porque no tienen mucho animo de que el modelo tome rumbos mas “arriesgados”. Y yo con eso, no pienso sumarme, no pienso darle suero a una estructura que no esta por el bien de una patria democratica, popular, amplia, soberana, anti-imperialista… bajo estas condiciones, yo, me sumo a cambiar la cosa desde AFUERA.

//youtu.be/ZbR9yUbnzBI

//youtu.be/X6e7SRi8Qzk

//youtu.be/10e8SNflhAo

Se nos siguen cagando de risa en el mundo?

vos estas dandole la bienvenida a Felpillo… ese que fue menemista, dualdista, vice de rucucu, kirchnerista, pejotista federal y hoy otra vez K?..


y tambien estuvo buchoneando gente a la triple A…

Hoy escuche en La Red que el Momo Venegas llamó Moyano paras sumarse a la CGT dejar a Duhalde.La otra es que el Camaleón Bulrrich se va al Pro junto con Giudicci.

Uh angeluchito se hace pis encima… se siguen sumando prohombres a la causa nacional y popular… especialmente representantes obreros que de obrero no tienen nada…hay que hacer base para resistir el manoteo de las caja de las obra sociales…

Creo que hay una gran diferencia entre ver que al kirchnerismo le conviene una banca que acompañe sus leyes a “recibirlo como a un prócer”. Es más, hasta dije que empiece por cortar el pasto si quiere volver…

A mí ni a la justicia le constan que Hugo haya “buchoneado” gente en los 70s…


Me haría pis encima si Venegas defendiera a los trabajadores rurales como corresponde.

Y si moyano justificara de donde saco la fortuna personal tambien?

//youtu.be/3uS_gJYK2-4

minuto 14:48

Estamos a disposicion de la justicia :lol::lol::deivid:

Y que paso con ese paro general que iba a hacer cuando supuestamente habia venido un exhorto de suiza… eso es estar a disposicion de la justicia???.. ademas es tan cararrota que ni siqueira se esfuerza en negar que esas empresas son de ellos y de su familia… sin palabras

UN GATO EN EL TEJADO |
HOMENAJE A PAPPO EN TECNOPOLIS
21.09.2011 | 19:42 hs.
BOUDOU, EL MINISTRO QUE ROCKEA EN PRIMAVERA

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/09/21/68911_195055_650x420.jpg[/IMG]
     [](http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/09/21/68911_195055_650x420.jpg)
     El ministro rockeando entusiasmado. (Imagen tv)

En el marco del homenaje al guitarrista Norberto Pappo Napolitano, auténtico símbolo del rock nacional, una multitud de guitarristas y personalidades de las 6 cuerdas rindieron su tributo. Entre ellos, el actual candidato a vicepresidente del FpV se anotó como siempre, para subir al escenario.

Como parte de los festejos por el día de la Primavera, entre las actividades destacadas en la Mega muestra Tecnópolis, brilló el homenaje a “el Carpo”.
El ministro de Economía, Amado Boudou, subió una vez más al escenario para aportar sus acordes en honor al desaparecido violero.
En el Galpón Joven, la banda siguió tocando. Así sonaron “Desconfío”, “Mi vieja”, entre tantos éxitos que hiciera famoso el ex Riff.

Aportaron lo suyo en este maratón de las seis cuerdas Luciano Napolitano, Black Amaya, Vitico, Michel Peyronel, Andrea Alvarez, Miguel Botafogo, Luis Robinson, Alambre González, Nacho Smilari, Andrés Giménez, Tano Marciello, Beto Ceriotti, Nico Raffeta, Machi Madco, Lisardo Alvarez, Jaf, Lurriel Bell y el Choque Urbano.

Además, en el mismo sector del predio, hubo un desfile de motos antiguas, como para tocar otro de los amores de Pappo, “los fierros”.
Nada como ir juntos a la par…

¿Te comiste esa opereta de clorín?

Después te ofendes cuando prefiero las fuentes Fontevechiescas…

Señal de Moyano por la personería a la CTA - Economía - LaCapital.com.ar

Moyano de acuerdo con el pedido de personería gremial de la CTA


Coincido con que esa es la parte más oscura e indefendible de Moyano. Tiene que probarse, porque hasta ahora son denunciar. Me preocupa mucho más eso que la coyuntura actual, posición el la cual coincido completamente con nico.

Sobre el manejo de los obras sociales, mi viejo me comentó que hay un proyecto dando vueltas para sacarle el manejo a los sindicatos, no lo conocía, te adjunto info:

Cristina afina la embestida contra Moyano y los gremios para su segundo mandato | lapoliticaonline.com

hoy el festival de musica en plaza san martin se llamaba “festival cristinista” q ganas de vomitar por dios…se apropian hasta de los festejos por el dia de la primavera…

todo muy malo, el sonido, las bandas…y el nombre del festival :stuck_out_tongue:

Millo te puse me gusta, un poco de respeto. No me cambies el contenido del mensaje :mrgreen:

Morens, ganas de vomitar no te parece mucho?

es una forma d decir…:stuck_out_tongue: