Kirchnerismo

Perdón por no estar tan pendiente de tus “Me gusta” :twisted:

estaba con un K, y el mismo me dijo q era cualqueira q tenga ese nombre…

(si tengo amigos K :mrgreen:)

Si no tenés amigos K es que vivís en otro país, lunático.

bue estan como locos…no se pueden hacer chistes…

Sola debe ser uno de los políticos que por más partidos pasó.

Cual opereta…la del supuesto exhorto ( si aprobaste analisis de texto en 5to hubieses visto que yo ya habia dicho supuesto que significa puede ques si o puede que no) era una berretada pero el paro que iban a hacer no lo invento clarin…lo habiam decretado y lo levantaron …como paso con el momo con la diferencia que a ese paro lo fogoneaban 3 gremios pedorros y no funco…a lo que voy es que los sindicalistas cuando tienen que rendir cuentas usan sus aparatos para “defenderse” de la justicia

La misma comprensión corre para vos donde puse la oración entre signos de pregunta.

No afirme nada.

Y tampoco respondiste nada… es ponerse a disposicion de la justicia declarar un paro de actividades usando como causa una supuesta citacion de la justicia a moyano? eso es estar a derecho o patotear con el aparato?

El paro era un medida de fuerza mayor contra las empresas de comunicación que demonizan al movimiento obrero organizado.

La que filtró esa información fué la mina esa que laburaba en Infobae y pasó a tener un cargo en centro de información judicial donde se comprobó que era un bolazo total intencional.

En la plaza? En 7 y 50? Y encima era Cristinista? No me enteré. Caso contrario hubiese ido.

pfff si y el del momo era contra la conjura internacional de la soja que queria que vaya preso para que deje de defender a los obreros rurales que tan bien defiende?..

Ese que se arregle solo.

hoy un chaboncito en el subte, estaba esperando para bajarse. Vio una calcomania medio arrancada que dejaba un espacio en blanco. Metió la mano en su bolsillo y saco una birome, escribió algo en ese espacio y se bajó.
Cuando me fijo que escribió, decia:

k
V

Angelito eras vos?

Pero si esta por volver a la CGT…mira que si se confirma en 2 o 3 post vas a estar recibiendolo como a un Lech Walesa


No creo… angelito, ba el papa, tiene una calco de ese estilo en la luneta del mini cooper

Era el flaco desde el más allá.


¿Y por qué tendría que estar de acuerdo con todo el mundo, o acaso a vos te gusta toda esa bolsa de togas que es la oposición?

El único cuper que conozco jugaba en Ferro y Huracán.

Para nada detesto a todos…duhalde, adolfo, alfonsin, de narvaez, macri… todos sujetos despreciable… puedo estar decuerdo con algunas cosas del frente progresista pero no todos sus integrantes me agradan… eso si tengo vision critica no acepto a todos solo por estar bajo el paraguas del “proyecto”

Hoy viaje al lado de una mina increiblemente boluda… Primero no se que leyó (La Nación) de Cristina y puso cara de “Que pelotuda”, despues (lo importante), cuando leyó lo que dijo de cancelar los vuelos a las Malvinas puso terrible cara de horrorizada como si estuviesen descuartizando un lobo marino delante de ella…

Yo tampoco. Solo acepto a quienes puedan beneficiarlo.

Cobos los benefició. Lo aceptarías?

¿En?