Kirchnerismo

en un principio creí que hablaba del kirchnerismo y no entendía… hasta que vi que empezo a hablar de putes asi que caí que hablaba de la reunión que organiza Matias…

Quien es el orador principal del miercoles? Diganme que junin cierra el acto con un discurso

:lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/ZvF974fpbc8

Quienes van mañana?

//youtu.be/o6StiJm9REc

De pie señores:

//youtu.be/Vcbd4hJ1BMU

:mrgreen:

Yo voy.

No puedo ver lo que postean en el grupo. Es porque me auto invité y necesito autorización o simplemente anda mal?

mmmm supuestamente no tiene nada que ver, yo arme el grupo y no puse ninguna restricción, es para que se sume el que quiera, tiene que funcionar, ahi entro y me fijo

Debe andar maso la página entonces, porque no puedo ver lo que postean uds. Ahora reintento!

hay 4 paginas de lo que hablamos… entras al grupo, y ahi se ve…

¿Asi que el sorete de Duhalde no sabe perder y sigue denunciando fraude?

Si se fijan, en el video de Moreno, en frente están todos con las cacerolas :stuck_out_tongue:

El diario The guardian de inglaterra elogiando la asignacion universal por hijo.

In Argentina, child allowance restores families’ ties with schools | Global development | guardian.co.uk

Y aca en español : El diario británico The Guardian destaca el impacto de la Asignación Universal y el notable éxito del Gobierno de Cristina F. de Kirchner.

bue, Duhalde quejandose de fraudes… él que respetó tanto las instituciones del pais… :roll:

OMUNICADO DE LA COMPAÑÍA ESPAÑOLA RESPONSABLE DEL ESCRUTINIO DE LAS PASO

Indra rechazó la denuncia de fraude

Publicado el 7 de Septiembre de 2011

La empresa desmintió las acusaciones del duhaldismo sobre supuestas irregularidades en el recuento de votos en las primarias. El ex presidente volvió a complicar ante la justicia a autoridades de mesa en territorio bonaerense.

La desmentida cruzó el océano y llegó directamente desde España. La multinacional ibérica Indra –señalada el lunes por el duhaldismo como responsable del “fraude informático” en las primarias del 14 de agosto– rechazó todas las denuncias del candidato presidencial por Unión Popular. “Indra participó en más de 300 procesos electorales en todo el mundo con más de 2000 millones de electores involucrados que avalan la transparencia y calidad de los servicios que la compañía brinda”, sostuvo la firma a través de un comunicado, donde desmintió punto por punto las acusaciones del ex presidente interino. Mientras tanto, el duhaldismo ayer volvió a arremeter contra presidentes de mesa de la provincia de Buenos Aires a los que acusó, denuncia penal de por medio, del cargo de “falsedad ideológica”.
“Indra puede decir lo que quiera y tendrá su justificación, pero en la medida en que no se abran las urnas; ni lo de ellos ni lo nuestro es perfecto. Estamos convencidos de la denuncia en función de la cantidad de actas y telegramas con inconvenientes que hemos visto en todo el país y los informes que nos dan nuestros fiscales informáticos de que evidentemente ha habido un fraude”, replicó a Tiempo Argentino Carlos Brown, jefe de campaña de Duhalde.
A su vez, la compañía se desligó de irregularidades en otros comicios y aseguró que “no ha afrontado causa alguna o cuestionamiento” en otros países. Desde Unión Popular volvieron a insistir en que Indra está denunciada por su participación en los comicios de Venezuela y Ecuador, pero reconocieron que esa información fue recopilada “desde Internet”. Un sitio que publica una referencia similar es Informe Reservado, cuyo editor es el ex funcionario de la SIDE, Guillermo Cherasny. :lol::lol::lol:
En su descargo, la empresa también refutó que hubiese sido beneficiada con una “contratación directa”, como afirmó el lómense. Sostuvo que participó en la licitación pública internacional y además recordó que intervino en los cómputos electorales del país desde 1997 bajo “administraciones de diferentes banderas políticas”. Indra Sistemas SA cotiza en la Bolsa española, y en la Argentina fue también responsable de la implementación del boleto electrónico SUBE, utilizado en todos los medios de transporte.
“La única forma de demostrar quién tiene razón es abrir las urnas”, contraatacó Brown. Además, confirmó que Unión Popular –que el viernes lanzará en un acto partidario una reformulación de su campaña con un perfil “más confrontativo”– denunció penalmente a autoridades de mesa bonaerenses. “Nuestro apoderado en La Plata advirtió que hubo 500 mesas en donde han hecho denuncias penales a los presidentes por falsedad ideológica de instrumento público, que están en trámite”, admitió Brown, que luego relativizó el número a “una gran cantidad” de casos. No es la primera denuncia que presenta el duhaldismo: el diputado y candidato a gobernador bonaerense Eduardo Amadeo había formalizado el 29 de agosto pasado, pero ante la Justicia Electoral provincial, otra presentación por “posible comisión de ilícitos” para que se investigue a cinco autoridades de mesa por supuestas irregularidades en el escrutinio.
“Es un proceso que ha quedado teñido de una situación muy grave y queremos prevenir que esto no pase el 23 de octubre, sobre todo por el efecto psicológico que produjo”, opinó Brown, cuyo espacio atraviesa una reingeniería en su estrategia de campaña. Según algunos de sus referentes, la renovación de la banca en el Senado de Hilda “Chiche” Duhalde pasará de ahora en más a ser el objetivo de máxima del duhaldismo en la elección general. <

como ensucias la cancha cabezota…

Es un descanso ya :lol:

ta dicharachera Cris hoy :mrgreen:

Que dijo ?

Que lo pario, quiero saber que dijo!

“La Asignación Universal por Hijo aumentará un 22,7%, lo que la llevará de 220 a 270 pesos”

“Las Asignaciones por discapacidad aumentarán de 880 a 1080 pesos”

“Elevamos los rangos para Asignaciones Familiares, lo q significa la incorporación d 138.388 niños que hasta hoy no la percibían”

“Somos en este momento uno de los países con mejor cobertura social para nuestros niños y para la población”

“Tenemos un índice de pobreza de 8.3% y 2,4% de indigencia, contra el 27,7% de pobreza que teníamos en 2003”

“Para nosotros, los números tienen rostro, tienen nombre y una historia de vida”

“Yo vi a mi viejo trabajar durante años como colectivero sacando los boletos de papel, y nunca tuvo tendinitis”

:cool: