Kirchnerismo

Es a 20 cuadras de River, pelotudo.

Gustavo: estamos casi, doblá a la izquierda

Ricky: No, mejor retomar por la que viene doblando a la derecha…

Dylan desde el asiento de atrás: Guarda loma de burro. Jean Paul Sartre se mandaría a contramano por izquierda. Jodeme que hay trapitos, negros de mierda. Loma de burro!! Llueve o se despeja?

Ricky: Bueno, izquierda…

Ahí mismo en el mail, tenés para desactivarlos…

Mas vale. Encima correntino, debe tomarse hasta el agua de la canilla :mrgreen::mrgreen:


Gracias chirlera.

Jajajajajajaa posta, ni me había enterado, tengo 38 mails nuevos en GMAIL … andá a Configuración, Correo Electrónico, Tildá “No quiero recibir mensajes de www.SumateaCristina.com” y listo.

Che, no se si invitarlo al quenoselavaysemaquilla…

Che, Nicklas, no me lees nada en el foro… la UES??? LA UES??? Todo bien igual, vamos a ir con ellos en las elecciones :mrgreen: pero nada que ver, nada.

Sublime :mrgreen:

//youtu.be/J7BzrWoV7VQ

algo así ? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Estaba preguntando para ver si puedo darme una vuelta. La charla la hacen a las 19, ¿no?. un pibe me tiene que recuperar unas horas en el trabajo, si puedo coordinar para que me cubra sin que él tenga que dejar lo suyo, voy de una. Así de paso nos conocemos las caras y sé con quiénes discuto :cool:. Mañana veo si puedo confirmar.
Abrazo.

20:30 para 21 horas Nico. Estas fumando mucho prensado paraguayo viejo.

No, está anunciada para 20:30, 21:00 hs.

Jajaja sabés que hace diez minutos me di cuenta que eras VOS? Sí sí, esto me pasa por no tener a los usuario de acá en FB. Y por colgado.

jajajajaja bueno si tienen cogollo mejor. Estaría más lúcido.

De dónde salieron los 19 miembros del grupo?

Y como desactivo los mails?

Yo llevo :):slight_smile: Cosecha propia :mrgreen::mrgreen:. Ahi tengo dos alternativas posteriores. O le meto bruto inflador animico, o termino hablando de Altamira, Alfonsin, los idealistas de cafe y la derecha reaccionaria :slight_smile:

Matias comentó sobre el grupo ‘River Plate Nacional y Popular’ de Martin Caballero
Esto no sera turrrrrbeeeeeeeeo no?
Hace 1 hora

:lol::lol::lol:

Bueno gente adomani o lo que quiera decir eso.

adonde dice Bandeja de entrada, amigos, Configuracion… haces click en configuracion y ahi fijate que cosas queres que te avise via mail y que cosas no

Lamentablemente no me puedo apresentar dado que curso clínica de adultos 1 jeje. Igual ya le presté total adhesión al proyecto, en la próxima espero poder estar presente, si no un día nos juntamos en madahos mati o en pampita, creo que es un ambiente mucho más propicio para el diálogo que ese club en la loma de la mierda.