Kirchnerismo

a macri se lo voto porque la gente estaba obligada a hacerlo para poder sacar el cancer K, si macri ahora es el sida y bueno, nos ensartamos mal

macri es presidente por culpa de la corrupción kirchnerista

1 me gusta

exacto.

2 Me gusta

Ayer, 16:43
Chacho Coudet
Suplente en Primera

Este mensaje está oculto porque Chacho Coudet está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
Ver mensaje
Ayer, 17:06
tote carp
4º División

Este mensaje está oculto porque tote carp está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
Ver mensaje
Ayer, 17:24
Chacho Coudet
Suplente en Primera

Este mensaje está oculto porque Chacho Coudet está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
Ver mensaje

Qué buen foro, está mejorando últimamente

4 Me gusta

Ta denso el pelotudo eh…

2 Me gusta

Aca tenes razon, pero no por lo corruptos que fueron, sino que pusieron a macri como rival y despues hicieron TODO, TODO absolutamente mal.

  • Tenemos menos probres que alemania.
  • Crecemos igual o mas que australia.
  • La inseguridad es culpa o “mentira” de la tele.
  • negaron la inflacion.
  • Pusieron un cepo y seguian devaluando.
  • Agregen lo que “quieran”

Y por ultimo, el mamarracho de no querer traspasar la banda y el baston, sin palabras.

Solo los K podian hacer ganas al gato, pero claro, segun ellos fueron los “desclasados” , la clase media de mierda que siempre vota a la “DERECHA”, que no fue magia, todo es gracias a “ELLOS” y asi hasta el dia de hoy, no asumen culpas de ningun tipo.

Y por ultimo, pusieron a un candidato que oculto las muertes en la inundacion de la plata, que cintura, que cintura por favor.

2 Me gusta

Por ahí son los k los que lo vuelven a sacar. Siempre se puede construir y aprender de los errores.

//youtu.be/kXakI0CUi2U

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Axel le rompe el ogte a Mariu y Todos en la Plata Garro y todos los hijos de una puta Macristas platenses

4 Me gusta

¿Tan bobos son que les armaron un esquema, donde además tienen que poner los nombres porque son unos boludos que no pueden relacionar nada sin ellos?

No vuelven más estos ladrones

:lol:

2 Me gusta

que lolea ramonilla
que loleeaa!!?

como te vendiste eh, la izquierda y del caño nunca se venden!

has defraudado a tu patria

Pobre de mi Argentina si vuelven estas escorias.
Si ganan, se perpetran en el poder y modifican la Constitución camino a ser Venezuela, acuérdense

Lo anticipaste Juanchi. Ni con todo el municipio sacando carteles pudo.

1 me gusta

nada que ver, pero ¿quien es la lady de tu avatar?

1 me gusta

Virgnia Bardach, la nadadora, y una larga historia del tema de los Panamericanos :mrgreen:

1 me gusta

ahh si, me parecía que le veía cara conocida pero no reconocía quien era. Pasa que como no tengo tele la vi nomás de fotos en internet de gente que compartía cuando participaba en los juegos

1 me gusta

El argentino es cada vez mas pelotudo, hace 4 años votaron para sacar a esta conchuda porque se afano todo, y ahora como las cosas estan complicadas LA VUELVEN A VOTAR, SOMOS UN CHISTE

1 me gusta

Abrazos significativos desde el 47%…

2 Me gusta