Kirchnerismo

Mientras tanto en crimea

1 me gusta

No aprendemos más, es la única respuesta para esta elección.

Dejen de llorar, no se dan cuenta que Macri destruyó el país y no da ninguna esperanza a futuro a cualquiera que quiera ser su votante?

La gente votaba hasta a Del Caño si hacia falta

O se creen que con una reforma jubilatoria y laboral en recesión iban a generar algo? Que empresa iba a crecer por mas que pudiera echar a 500 empleados y legalizar la esclavitud si no hay consumo? No es muy dificil

3 Me gusta

Presidentes Liberal de Argentinas Mauricio de Palermo, quiere vender hasta el bastón de mando, satisface a camarada Axel! caricias significatívas desde Siberia!

Satisfácelo al Axel, men.

3 Me gusta

“No vuelven mazzz, no vuelven mazzzz”
Lease con voz de oligofrenico salido del Cardenal Newman.
P.D: Moraleja del dia, jamas escupas para arriba

2 Me gusta

Juan Acosta…sos vos ?

3 Me gusta

[QUOTE=SergioAngel;6643709]El gusto es mutuo querido.

Obviamente no puedo pegar un ojo :twisted:[/QUOTE]

No sabes porque te digo esto ahora no? ������

La espada de Damocles pende sobre nuestros cueros.

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

[QUOTE=RafaRiver;6643711]Les queda poco, Kirchneristas. Tienen las horas contadas en el foro.

Se los va a extrañar.[/QUOTE]

Vos tambien con esas cadenas de mierddddda interminables, y las carteras importadas diste muy mala imagen Crist… Rafa.

Mauricio, Aranguren, Carlos melconian y muchos más son 100% inocentes para tu lógica, espero que no te contradigas kuka hipócrita ignorante fan de negros cabeza y ladrones como milagro salas

[QUOTE=Kwyjibo;7574019]Solo entre para desearle la muerte a toda la descendencia de Nestor…
Saludos!

[COLOR=#333333][CENTER][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------[/SIZE][/CENTER]
[/COLOR]

Se fue al joraca Randy Neusbauer[/QUOTE]

vos le deseas la muerte a toda la descendencia nestor y yo me fui al carajo? :lol:

estamos tirando para el mismo lado no nos pongamos en contra :lol:

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

kirchnerista = montonero, no sabias? que verguenza que no sepas algo de la historia de tus idolos

Algunos ejemplos: De las 32 personas que íbamos a la secundaria (privada) solo estudiaron 5 o 6 y el resto se hace la del mono, de los 30 compañeros que arrancamos la facultad (privada) solo estamos 4 o 5 al día, en la agencia de lotería hay que cambiar de empleada cada 5-6 meses porque no quieren trabajar, gente a montones conozco que son una plaga que no hacen nada de la vida

Quizás es culpa de que mi ambiente sea una mierda, pero bueno. Ejemplos tengo de sobra

Ojalá hubiese más gente como uno, Pablito

Jijiji, tuvo que salir Bonadio otra vez a tapar la olla de los aportantes truchos ������������
Que manera nefasta de hacer campaña ������������
[emoji38][emoji38][emoji38]

Estas mezclando chica con limonada, afloja un poco, no se trata del medio de transporte sino que iban PAGADOS y además COMO ANIMALES en el mismo bondi. No me corras por el lado del traslado sino explicame la vianda, los viáticos y los pesitos que se llevaban por gritar y aplaudir.

Te repito, que te caiga bien un candidato no implica avalar cualquier cosa y del acto que te menciono me llevaron obligado (en realidad no porque no tengo drama en ir) con que, si no íbamos a hacer bulto aunque sea nos suspendían un par de días.

Yo cuando digo algo es porque lo viví, no porque lo vi en la TV o me lo contó un amigo de un amigo.

https://www.elmundo.es/opinion/2019/08/18/5d57f2ccfdddff413e8b4586.html

:lol:

Para colmo no sólo vuelve la yegua, además planta al tipo con más proyección política en Buenos Aires (al cual tildan de comunista stalinista :lol:).
No le digan esto a un votante de globos porque se muere de indigestión.

Volvimos!

1 me gusta

A ver si le damos mas actividad a este thread hermano…
Como todavia hay algunos trasnochados en redes sociales que se inmolan defendiendo a un gobierno que hundió al país, sería bueno hacer un refresco de la gestión del kirchnerismo para los boludos que creen que mauricio invento la obra publica.

Va un “breve” listado mezclado, muchos items que no figuran en la primera pagina de este thread, que precisa algo de actualización.

Asignacion universal por hijo
Aumento del presupuesto en educación, se llevo al 6% del pbi. El presupuesto educativo total para el año 2009 fue de 18.000 millones de pesos, la inversión educativa más alta de la historia.
Becas bicentenario
Primera paritaria nacional docente
Ley de trata de personas
Creacion del Banco nacional de datos geneticos BNDG
Reduccion de miembros de corte suprema
Desendeudamiento por 50000 millones USS y cancelacion deuda con FMI
Salida del Default
Renegociación de deuda con quita del 70%
Crecimiento economico sostenido entre el 8 y 9 porciento anual durante mas de 6 años consecutivos.
Superavits gemelos
Impulso a la industria.
Programa de apoyo a minipymes
Apoyo credicticio a la industria automotriz
Disminución de la tasa de desempleo del 18% al 8%
Recuperacion de la fabrica militar de aviones
Mejora de la distribución del ingreso
Recuperacion de Aerolineas Argentinas
Ley de promocion a la industria del software
Recuperacion de Tv publica e implementacion de TDA gratuita
Recuperacion de correo argentino
Recuperacion de astillero rio santiago
Finalización de Atucha 2
Plan Raices, repatriacion de cientificos argentinos
Desarrollo aeroespacial, Arsat 1 y 2, argentina en el selecto grupo de paises con total autonomia comunicacional.
Crecimiento industrial promedio interanual mayor al 10% por mas de 5 años consecutivos.
Plan federal de viviendas, construccion de 120.000 hogares.
Creacion de aysa, 2.350.000 personas fueron incorporadas al servicio de agua desde 2006,
2.000.000 adicionales de personas con cloacas desde entonces
Creacion de ministerio de Ciencia y Tecnologia
Aumento de inversiones en Conicet
Renovación de material ferroviario integro, San Martin, Belgrano, Mitre, Sarmiento.
Polo cientifico y Tecnopolis
Primer plan nacional satelital
Centro Cultural CCK
Impulso de la industria audiovisual nacional, Incaatv, Encuentro.
Maxima asignacion historica para la cultura
Nacionalización de YPF
Exploración y explotación de Vaca Muerta
Programa conectar Igualdad, 5 millones de computadoras
Programa Bec.ar
Creacion de nuevas universidades, 17 nacionales.
Creacion del ENARD

Ves lo que fueron estos 4 años y te pegas un corchazo.

[QUOTE=jgabrielb;8877261]A ver si le damos mas actividad a este thread hermano…
Como todavia hay algunos trasnochados en redes sociales que se inmolan defendiendo a un gobierno que hundió al país, sería bueno hacer un refresco de la gestión del kirchnerismo para los boludos que creen que mauricio invento la obra publica.

Va un “breve” listado mezclado, muchos items que no figuran en la primera pagina de este thread, que precisa algo de actualización.

Asignacion universal por hijo
Aumento del presupuesto en educación, se llevo al 6% del pbi. El presupuesto educativo total para el año 2009 fue de 18.000 millones de pesos, la inversión educativa más alta de la historia.
Becas bicentenario
Primera partitaria nacional docente
Ley de trata de personas
Creacion del Banco nacional de datos geneticos BNDG
Reduccion de miembros de corte suprema
Desendeudamiento por 50000 millone USS y cancelacion deuda con FMI
Salida del Default
Renegociación de deuda con quita del 70%
Crecimiento economico sostenido entre el 8 y 9 porciento anual durante mas de 6 años consecutivos.
Superavits gemelos
Impulso a la industria.
Programa de apoyo a minipymes
Apoyo credicticio a la industria automotriz
Disminución de la tasa de desempleo del 18% al 8%
Recuperacion de la fabrica militar de aviones
Mejora de la distribución del ingreso
Recuperacion de Aerolineas Argentinas
Ley de promocion a la industria del software
Recuperacion de Tv publica e implementacion de TDA gratuita
Recuperacion de correo argentino
Recuperacion de astillero rio santiago
Finalización de Atucha 2
Plan Raices, repatriacion de cientificos argetinos
Desarrollo aeroespacial, Arsat 1 y 2, argentina en el selecto grupo de paises con total autonomia comunicacional.
Crecimiento industrial promedio interanual mayor al 10% por mas de 5 años consecutivos.
Plan federal de viviendas, construccion de 120.000 hogares.
Creacion de aysa, 2.350.000 personas fueron incorporadas al servicio de agua desde 2006,
2.000.000 adicionales de personas con cloacas desde entonces
Creacion de ministerio de Ciencia y Tecnologia
Aumento de inversiones en Conicet
Renovación de material ferroviario integro, San Martin, Belgrano, Mitre, Sarmiento.
Polo cientifico y Tecnopolis
Primer plan nacional satelital
Centro Cultural CCK
Impulso de la industria audiovisual nacional, Incaatv, Encuentro.
Maxima asignacion historica para la cultura
Nacionalización de YPF
Exploración y explotación de Vaca Muerta
Programa conectar Igualdad, 5 millones de computadoras
Programa Bec.ar
Creacion de nuevas universidades, 17 nacionales.
Creacion del ENARD

Ves lo que fueron estos 4 años y te pegas un corchazo.[/QUOTE]

Va directo al Facebook!

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Muchos no creíamos que íbamos a volver tan rápido, pero acá estamos… volviendo

No vuelven más!

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

(?)

1 me gusta