Kirchnerismo

Se lo extraña :mrgreen:

1 me gusta

Qué pasó Leito, te lavaron el cerebro la unidad básica de Unidad Ciudadana? Parece que pasaste de ser un kirchnerista con capacidad de debate y que respeta a los luchadores de izquierda, a ser un kirchnerista lobotomizado que repite el discurso de ser funcional a la derecha cada 2 por 3.
Mirá que militar está bárbaro pero a veces no hace bien eh, no hay que tomar todo al pie de la letra… importa el pensamiento crítico.

1 me gusta

Igual fijensé que a pesar de que el kirchnerismo se alió con otros espacios para formar un frente los medios hegemónicos siguen identificando al peronismo (frente de todos) con el kirchnerismo.
Otro ejemplo de esto es lo que dijo Heidi sobre Kicillof, que si gana va a gobernar la cámpora. Aspiran a capitalizar el odio que ellos mismos engendraron a todo lo que tenga una K, por eso les conviene seguir identificando al peronismo como si fuera kirchnerismo puro y duro.

2 Me gusta

Jajaja hdp me ibas a re bardear. Si, me hinchó las pelotas que salga a atacar al peronismo en general por un quilombo entre gremios. El mastodonte que estaba con ella acusaba al gobierno y Manuela lo único que hacía es tildar al peronismo de ser responsable. Me parece que le está errando.

1 me gusta

//youtu.be/xd9k0YircKE

1 me gusta

Si perdoname, el foro me pone violento de tanto contestarle a pelotudos (?)
Yo no suelo defender a Manuela Castañeira igual eh, ojo, no sé puntualmente de qué hablas pero es hasta probable que coincida con vos. El Nuevo MAS me parece bastante pésimo en sus manejos, peor que el FIT incluso, más sectario. Pero a mí me da por las pelotas el discurso de funcional a la derecha y toda esa gilada porque me parece un extremismo (así como me parece extremismo que la izquierda tilde de iguales al kirchnerismo y al macrismo cuando uno es de centroizquierda y otro de centroderecha), de fanático, que termina dando lugar a que ambos sectores esten cada vez más alejados en lugar de hacer uniones estratégicas cuando corresponda.

1 me gusta

Gracias Cristinita querida usd 3.000 millones hay que poner!

1 me gusta

NO VUELVEN MAS

2 Me gusta

si te molestan 3 mil millones cuando te enteres la cantidad de deuda que tomó el gobierno te caes de culo

10 Me gusta

[tweet]1150945226049097731[/tweet]

1 me gusta

Culpan al kirchnerismo hasta de perder juicios que ellos deben llevar adelante. Desgobierno total.
Habrá que revisar el accionar del Estado en todas estas instancias.

1 me gusta

Aca no vendemos falopa, largate

que cosa seria Boudou eh, cortenle las manos ya no tiene arreglo. Es adicto al choreo

Daddy Brieva esquiando con la familia, Cande Tinelli de vacaciones en Miami, Brancateli comiendo canapés en el Vip del Aeropuerto, Baradel comprando en tiendas del extranjero, Echarri en Disney…
Pero pisan Argentina y dicen que no llegan a fin de mes.

6 Me gusta

Yo siempre voy a insistir con esto, Macri es presidente lisa y llanamente por Cristina y el Kirchnerismo, sino no tendria chances.

Es mas, si Nestor estuviera vivo hoy no estaria ni cerca Macri de la presidencia, con suerte seria panelista de algun animales sueltos, A partir de la muerte del bizcocho se empezo a pudrir todo para mal… Para mi eeeh

Macri es presidente lisa y llanamente porque el argentino evidentemente es un descerebrado. Quién carajo puede guiar su voto por lo que hagan personas que no son ni funcionarios ni candidatos a serlo? Exacto, un descerebrado. Es como que no elija a Macri por lo que dice Juan Acosta. Me chupan la pija los macristas, me caen mal, todo lo que quieras, pero ellos no condicionan mi voto.

1 me gusta

El Kirchnerismo es la única fuerza política del mundo que gobierna hace 4 años a pesar de que hace 4 años son oposición.

2 Me gusta

Esta perfecto que hagan lo que quieran con la guita que ganaron o juntaron de sus padres (en el caso de tinelli), ni que estos fueran el indicador social del pais. Para militar la pobreza digna tenemos a millones de globerts.

1 me gusta

mm si, eso puede ser un factor importante tambien (?.

Mi punto es que la campaña de Juntos por el cambio (ex cambiemos) se hizo y se hace marcando “el kirchnerismo tal” " el kirchnerismo bla bla" y bueno, asi buscan juntar todo lo que es anti-k o no se identifique con el kirchnerismo, lo cual no desmiente lo que decis…

me hace relacionarlo un poco con el caso Braden o Peron, tratando de poner un enemigo en comun a la gente,para que se explique lo que digo.

No se calienten por el ejemplo, estoy haciendo una comparacion nomas:roll::roll::roll:

2 Me gusta

Ah, sí, en ese sentido tenés razon, sin dudas. Es como una teoría de los dos demonios aplicada a la democracia. Todo se justifica con el “ah, pero ellos…”

1 me gusta