Kirchnerismo

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No se ofenda señora pero usted no sabe ni papa

1 me gusta

e amigo no te dejes bardear asi . encima te esta goleando con los argumentos jaja.
Por favor salga de ahi maravilla.

Andaba revisando mensajes de este thread de hace 4 años, entre mensajes ultrak de charro me encontré con una pregunta interesante de cierto user hoy dia desaparecido…

Ud fíjese si desapareció el kirchnerismo noma…

3 Me gusta

Podríamos decir que al peronismo histórico lo representa el kirchnerimo hoy. Nos quieren hacer creer que no íbamos a volver y que el núcleo duro K era solo del 20% :lol:.

1 me gusta

No desapareció, pero convengamos que se alineó detrás de un “Massa”.

NO VUELVEN MAS

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

gabois diciendo que antes de ser cartonero sale de caño :lol:

ofelia fernandez que … ay por dios, no hace falta decir nada de esa mina, que cancer

y en serio van a votar a estos entes?

1 me gusta

No por favor no otra vez este tipo

4 Me gusta

y de macri

Espero que Alberto se rescate, o mejor dicho los que manejan la campaña y lo asesoren mejor. El primer spot nefasto. “Soy un tipo comun”. De la Rua, sos vos??
Igualmente para el votante de Lousteau que tenemos en caba, espero que deje de tomar mate con Mugica y se ponga a militar y hacer campaña.
Lo que hacemos los peronistas para que el pueblo sea feliz…

Viene CFK con novedades de Cuba. Guarda!

Vendra con la idea de hacer un campo de concentración para homosexuales como el che guevara??:lol:

2 Me gusta

Que tristeza tengo al ver hinchas de River que van a votar a Macri, me da tristeza y bronca. Un tipo que nos insuta cuando puede, que nos promete q se nos va a acabar la felicidad, que quiso y quiere robarnos la Libertadores 2018. Uds no son de River

5 Me gusta

Sin alberto, ni massa (que se alinea detras de UC en puesto menor, con lo cual es discutible lo que decis) igual el kirchnerismo era la principal opcion opositora.

IL SAVIOLITA troll de Macri a pleno, se la pasaba corriendo al kirchnerismo por izquierda y en cuanto Macri asumió se borró

3 Me gusta

Que tendrá que ver jajajaja. Con ese criterio podés decir que es por cábala. Desde que es presidente ganamos siempre :wink:

Pero necesito alinearse… Yo diría que es un empate con il saviolita (?)

1 me gusta

No desapareció pero giro hacia el centro, se sumó a otras fuerzas, se heterogeneizo. Coincido con el empate (?)

Además, para mí no vale decir que sin ellos iba a seguir siendo la principal fuerza opositora porque SÍ, lo serían, pero con mucho menos caudal de votos y derrota casi asegurada.

1 me gusta

Manuelita Castañeira haciéndole el trabajo fino años gobierno desde el quilombo del frigorífico en San Fernando; estoy re sorpresa.

Hola chiques, quiero comprar el pack de los vivales.
Donde lo puedo comprar?