Kirchnerismo

[quote=“CALAMIDAD, post:46127, topic:85985”]

Jajaja lo fuiste a buscar
[/QUOTE]Vos votaste a una coalición que incluye a Macri y Carrió. Querés que te ponga una imagen con lo que decía lilita cuando lo trataba de contrabandista, o ya con este mensaje es suficiente para mostrar tu indignación selectiva ? [emoji848]

5 Me gusta

pareciera que estuvieran más preocupados por que gane el peronismo a que el macrismo reelija… cuanto peor mejor, no?

5 Me gusta

Los muchachooosss peroniiiiiistasssssss…

…seguila que no me acuerdo…

Tenía razón Lilita. Como la tenía Alberto.:slight_smile:

Que coalición si el presidente sería Alberto. ?
No es que lo invitaron como hizo el macrismo con Lilita ( ni siquiera ocupo un cargo en la fórmula). No es comparable realmente.

El que se va a sentar en el sillón de Rivadavia es este tipo. Cristina estará para arengar a a monada y boludeces varías .

[quote=“nicoPR, post:46117, topic:85985”]

Vengo a traer humo

https://www.eldestapeweb.com/adjuntos/177/imagenes/000/642/0000642668.jpg?0000-00-00-00-00-00

https://www.eldestapeweb.com/adjuntos/177/imagenes/000/642/0000642666.jpg?0000-00-00-00-00-0
[/QUOTE]Ni aparece el ¿4%? de Espert. Los números no me parecen tan mal desde mi perspectiva, pero es raro.

Espert no llega al 3%. El frente de izquierda tiene más representación en las pcias. Ademas el globoludo viendo que el pelado le saca votos a Macri, va a asegurar el voto

Mas humo

no sali dejame

El lunes se retoma el juicio que va a meter en cana a la vieja

Daniel Arroyo y Manes adentro? [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; ?

1 me gusta

Arroyo ya esta adentro hace bastante, puede llegar a ser ministro de Desarrollo social en la Nacion o en la PBA.

Manes puede ser, lo escuche hablar bien de Alberto. Ojo que capaz le podria ofrecer el Ministerio de CyT.

2 Me gusta

[quote=“nicoPR, post:46168, topic:85985”]

Arroyo ya esta adentro hace bastante, puede llegar a ser ministro de Desarrollo social en la Nacion o en la PBA.

Manes puede ser, lo escuche hablar bien de Alberto. Ojo que capaz le podria ofrecer el Ministerio de CyT
[/QUOTE]Me gusta Manes, tiene buenas ideas. Lo que no me cierra es que fue un militante del Cambio, je
Arroyo es muy interesante y me gusta como mueve las manos

.@alferdez en #ElPase: “¿Quién no quisiera tener a @RLavagna en un equipo de gobierno?”

1 me gusta

Me parece un tipo muy interesante Daniel Arroyo, ojalá esté.

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Es que como asesor re va el viejito. El problema es que tiene delirios de grandeza.

1 me gusta

Ya estuvo en el gobierno de Néstor. Viceministro de Desarrollo Social.

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Es un pelotudo. Sea dentro de UC o dentro de AF su papel es de economista no de político. Por eso no encaja en ningún lado con sus delirios de grandeza.

5 Me gusta

cuando se tienen que presentar oficialmente la Listas?

Termino la reunion de AF y parece que finalmente Massa y los otros cuatro boludos la juegan aca adentro. Que se vayan a cagar compañeros, ya fue, a remarlas solo con Alberto y CRISTINA!..

https://www.instagram.com/p/Bxw-3rJgdBI/?igshid=1p7qwqxd3j8r6

Brillante.

Ahora en A24:
“Finalmente Alternativa Federal se planta frente a Macri y Cristina…”

Saquen sus conclusiones compañeros, pero si tenemos otros 4 años de macrisis, ya saben quienes fueron los culpables.

1 me gusta

Si se presentan por afuera, hoy pienso que le comen votos a Cambiemos.

1 me gusta