Kirchnerismo

Si esto nos quito varios votos realmente. Venia haciendo un laburo decente con el sector Macrista de mis tios explicándoles que Macri se van a venezuela (de forma metaforica) igual que tenían que DespertAR ;). Y con esto les volvió el miedo y van a votarlo al gato.
Con esto nos llevo el 50% de posible electorado tranquilamente.
Igual es algo que esta arrancando. Sera para las próximas elecciones o la otra mas firmemente.

Dependera mucho como le va al gobierno que viene. Si van por el lado del zurdaje como el ultimo gobierno de cristina o si es mas de Alberto (el Liberal:))

No importa si le comen votos a cambiemos. No sirve una tercera fuerza de cara al Balotaje. Hay que ganar en 1ra. Sino es Massa, que sea De Narvaez, Sola, si Scioli baja un cambio puede ir tambien. PRIMERA.

Imaginate esta boleta: Albert-Cfk. Mando a Massa a Caba y a los antes mencionados a PBA. KO.

NOTA: Los sucesos narrados son pura especulacion, nunca ocurrieron ni ocurriran.

Fijate que en las encuestas de ahora, con votos de Massa y algunos mas, ganariamos por escandalo en PRIMERA VUELTA hijos de puta!!. Sin esos votos, el techo de Alberto Cristina es de un 37%, o sea, no llegamos aun.

5 Me gusta

Creo que ayer en la entrevista de C5N dijo que Arroyo iba a estar

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

ojalá no los vote nadie

Peor que en el 2015, y con Massa en el centro de escena robandole los votos peronistas. Ojalá esos votantes del 2015 se den cuenta y vengan para nuestro lado sin titubear

…dale que la sabeeeeeessss…

…jajajajaja…chinwenwencha !!!

Que es lo que impide que vengan para el lado de alberto? quieren cargos importantes o los compraron del otro lado con obra publica?

Los que votaron a massa es porque no quieren a cristina son mas anti k, tal vez vayan al voto en blanco o al pro; igual yo no creo que massa tenga un 13 o un 15% de ninguna manera.

1 me gusta

Es así. No sé dónde sacan que Massa tenga tanto caudal. No para de involucionar desde hace 4 años

1 me gusta

[quote=“enzo2012, post:46185, topic:85985”]

Es así. No sé dónde sacan que Massa tenga tanto caudal. No para de involucionar desde hace 4 año
[/QUOTE]El tema es saber para donde sale ese voto

Estan diciendo que Scioli tambien se sumaria (luego de charla con Schiaretti) a interna en Alternativa Federal. Me dan asco loco todos estos jugando para macrisis siempre. Tan 2015 suena esto.

1 me gusta

Desde el principio son los culpables, le votaron TODO a favor de macri. Todas las medidas boludas que se le ocurrieran. No entiendo al peronismo querer aliarse con esa escoria. Entiendo que tienen votos, pero son una mugre, nunca van a tirar para tu lado.

1 me gusta

Al final hasta el sorete de Massa va a terminar aliándose a Macri. Muy cantado está

1 me gusta

La vieja judía y piedra de Stolbizer ya se alió con Alternativa Federal, esa vieja está peleada a muerte con CFK. Massa va con ellos y todos juntitos terminan tirándole la goma al gato por un par de bancas en el senado

Ahi esta muchachos, ojo que Lavagna ahora en C5N esta re tirando mierda a Alternativa Federal:
“Me fui porque acordaron 6 puntos con el Gobierno, entre ellos, mas ajuste…”

CHAU QUE SE VAYAN A CAGAR TODOS! VAMOS CON FF2019!

6 Me gusta

están complicados los muchachos, porque Lavagna no acepta ir a internas y Massa obviamente quiere competir por la presidencia.

Tengan paciencia, giles.

1 me gusta

Fuerza Lavagna, hay que sacarle votos a los amarillos.

No vayas a C5N, tenes que meterle full TN y el 13.

5 Me gusta

[quote=“ajenjo, post:46142, topic:85985”]

https://i.imgur.com/vOapNKl.jp
[/QUOTE]:rofl::rofl::rofl: filoso el Alberto

[quote=“enzo2012, post:46154, topic:85985”]

Quedate tranquilo hermano. No va a nacionalizar la banca y el comercio exteior, no va declarar default y no va hacer ninguna reforma agraria. Ni ninguna de las pelotudeses utópicas de la izquierda que vive en 1918, así lo vas a poder putear tranquilo
[/QUOTE]Che pero no es tan descabellada una reforma agraria eh, le haría buena falta a este país, fusilar a todos los señores feudales del campo y repartir de nuevo las tierras a la gente criolla

2 Me gusta

[quote=“Hincha_de_Verdad, post:46179, topic:85985”]

No importa si le comen votos a cambiemos. No sirve una tercera fuerza de cara al Balotaje. Hay que ganar en 1ra. Sino es Massa, que sea De Narvaez, Sola, si Scioli baja un cambio puede ir tambien. PRIMERA.

Imaginate esta boleta: Albert-Cfk. Mando a Massa a Caba y a los antes mencionados a PBA. KO.

NOTA: Los sucesos narrados son pura especulacion, nunca ocurrieron ni ocurriran
[/QUOTE]Mira quién volvió… Cómo andas amigo? tanto tiempo!!!