Kirchnerismo

Dijiste la palabra COMPAÑERO.
Vamoooooooooosssss !!! Ahora saque una foto suya con el bombo del PJ !!!

-No explicó como va a frenar la corrida al dólar, solamente dijo que no estaba de acuerdo ni con el cepo, ni con el endeudamiento externo.

-No explicó como va a atraer las inversiones externas, solamente dijo que eran necesarias, pero la única forma de atraerlas es con reformas flexibilizadoras laborales y previsionales.

-Tampoco explicó como va a parar la fuga de capitales, que señaló que durante el gobierno macrista fue mayor que durante el kirchnerismo.

Muy flojos los periodistas en no indagar al respecto, las políticas económicas son la base del nuevo gobierno.

Mira vos, se ve que se me paso la reforma laboral y provisional que se dio en la epoca 2003 - 2015.

6 Me gusta

Cuando presente su equipo económico explicará cual es el plan. Sin embargo dijo que no va a dejar que la gente se cague de hambre por pagarle al FMI y que los dólares hay que producirlos justamente produciendo y recomponiendo el tejido industrial

4 Me gusta

9 Me gusta

Vos no entendes nada, se pago la deuda en 2005 y se fundió el país.

5 Me gusta

Que alivio da el saber que este 2019 los argentinos podemos volver a tener un Presidente que sabe hilvanar 3 frases seguidas sin equivocarse.

Que bajo que hemos caido. Es preciso dar vuelta la pagina y olvidarnos de estos nefastos 4 años.

1 me gusta

Tome su like buen hombre

Pato Bullrich dijo que el nieto hablo con Dalessio sin querer en serio o estaba totalmente borracha?

Fuera de joda es gracioso, pero lo pensas dos segundos y hasta ese nivel llega la impunidad con la que se manejan. Mientras tanto tenes que leer a un trosko que te dice que Alberto Fernandez va a llevar al pais a la quiebra.

4 Me gusta

llegó 4 años tarde :lol: todavía está tratando de dilucidar las diferencias entre macri y scioli

2 Me gusta

No te hagas el boludo, De La Rua las hizo y le costó el Gobierno. Macri las quizo hacer y solo con la previsional se le pudrió todo. Todavía está en el tintero del gran capital la reforma laboral, y hasta una segunda reforma previsional.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

¿Queres decir que todavía no tiene un plan económico? Daaaaaleee

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

El país se fundió en el 2001, y vamos hacia ello.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Saca captura de pantalla o grabatelo en la memoria: sin un plan económico opuesto al del FMI, vamos a la quiebra.

No quise decir eso, que vos tengas un problema de interpretación es otro tema. Dije que cuando presente su equipo económico mencionarán cual es el plan económico.

Tiempo al tiempo… las primeras definiciones siempre son en torno al armado politico. Ya vas a tener tiempo de putear

2 Me gusta

[quote=“Juancito_Zappa, post:46147, topic:85985”]

Fuera de joda es gracioso, pero lo pensas dos segundos y hasta ese nivel llega la impunidad con la que se manejan. Mientras tanto tenes que leer a un trosko que te dice que Alberto Fernandez va a llevar al pais a la quiebra
[/QUOTE]Cambiemos es esa novia que te mete los cuernos, la encontras con el que te caga garchando y te dice “no te cago”.

1 me gusta

Su plan económico es lo primero que tiene que decir, lo demás es secundario.

Quedate tranquilo hermano. No va a nacionalizar la banca y el comercio exteior, no va declarar default y no va hacer ninguna reforma agraria. Ni ninguna de las pelotudeses utópicas de la izquierda que vive en 1918, así lo vas a poder putear tranquilo.

4 Me gusta

.

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

En realidad Alberto F dijo hoy en una entrevista que ya estamos en default

1 me gusta

//youtu.be/ygBi1wGonMw

vayamos despacio maggot, ya me queres hacer el bombo (?