Kirchnerismo

O sea que ganaria en primera vuelta segun esta consultora.

:surprised: Falta demasiado, pero si hay ballotage va a ser realmente un suplicio.

[quote=“beluschi_10, post:46118, topic:85985”]

O sea que ganaria en primera vuelta segun esta consultora
[/QUOTE]Creo que no porque para ganar hay que llegar al 40 % y sacar más de 10 puntos de ventaja

Ese sería el escenario ideal para Alternativa Federal, salir 2º con la suma de los precandidatos.

Igual yo no veo a Urtubey sacando 8% ni a palos.

Si, hay mucha falopeada en esa encuesta para mi, aparte no aparece Espert. Con eso no quiero decir que Espert es una arrastradora de votos pero yo veo muy factible que saque los mismos votos que la izquierda.

Lucas Pratto vino por la gloria, como Alberto

Lo que si te puedo asegurar es que no es la misma gloria que pedían que vuelva

Dejo esto por acá …y me retiro lentamente.

2 Me gusta

Alberto en C5N

1 me gusta

1 me gusta

Jajaja lo fuiste a buscar.

Por lo menos lo escuchas a Alberto y te das cuenta que es un tipo con formación política y ciudadana, no un cheto del newman que no puede leer una oración, que el que presida la nación sea un cuadro político ya es una ventaja

5 Me gusta

Tenemos candidato muchachos

2 Me gusta

Hace una semana era un traídor y un hijo de puta.

Hoy es más fachero que Brad Pitt en Hércules.

esa encuesta me parece humo, massa sacando un 14%?? de donde?

[quote=“CALAMIDAD, post:46124, topic:85985”]

Dejo esto por acá …y me retiro lentamente.


[/QUOTE][emoji23][emoji23][emoji23] #Pajert

Un maleducado Albert. :slight_smile:

1 me gusta

Además tiene una gran formación académica, es profesor de Derecho Penal, escribió decenas de libros y creo que tiene un Doctorado, tremendo contraste con el burro de Lacri que nunca fue a la Universidad y el padre le compró el título.

2 Me gusta

Mariana Zuvic anuncia ahora en TN que van a agregar a la denuncia por asociación ilícita a Alberto Fernández, que hasta ahora no había sido denunciado.

Vamos pelotudo globerto, no me afloje.

3 Me gusta

Y ahora sale el enano deforme de majul a decir que no hay candidato a presidente. ¿Éstos muchachos no tienen algún familiar que les diga que están haciendo el ridículo? :lol:.

1 me gusta

La generación de los pibes que se juntaban a escuchar rock en una esquina con una radiograbador para cassettes y tomar cerveza.
Esa fue una camada de pibes que a la fuerza no creia en la politica. La mayoria eran hijos de trabajadores y venian como el “Gil Trabajador” era usado y traicionado por el politico de turno.
Primero los militares, luego esa camada de politicos ineptos que provocaron una vaciamiento total del sentido de la politica- Los pibes no creian porque no habia nada en que creer. Despues la cosa cambio

2 Me gusta