Kirchnerismo

[TWEET]1130564702784892930[/TWEET]

Nos quedamos sin ataque y espero de corazón que la izquierda entienda. No tenemos nada, ningún peso ofensivo ni para salir de contra. Lo peor que podemos hacer en este momento, además, es jugar sin defensa. Nos pasarían por arriba.
Hay que pensar como Gallardo cuando fue a la bostanera, con la idea de defender nuestra idea sin exponerla en un momento donde van a superarnos. Empatemos el primero y cuando estemos mejor, con algunos refuerzos y más resto físico, vamos por la revancha.

De nuevo, no entendiste.

Fernandez y Macri defienden el mismo programa, el del FMI, ninguno de los dos plantea un cambio en la política económica, es decir, una ruptura en el acuerdo con el FMI. Esto sucede hoy.

Lo que yo te plantee sería una hipótesis en la cuál Fernandez planteara una ruptura con el FMI. No creo que pase pero la crisis puede generar nuevos escenarios y virajes políticos. En ese caso, sí creo que sería progresivo votarlo en un ballotage.

Hoy, ambos defienden el programa del FMI, por ende en un hipotético ballotage habría que votar en blanco.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Trajeron a Batalla, lo pusieron en el arco y me prometen que no vamos a perder más partidos. Necesitamos a Armani para volver a ganar y pelear el campeonato.

[quote=“Beatlemillonario, post:46100, topic:85985”]

De nuevo, no entendiste.

Fernandez y Macri defienden el mismo programa, el del FMI, ninguno de los dos plantea un cambio en la política económica, es decir, una ruptura en el acuerdo con el FMI. Esto sucede hoy.

Lo que yo te plantee sería una hipótesis en la cuál Fernandez planteara una ruptura con el FMI. No creo que pase pero la crisis puede generar nuevos escenarios y virajes políticos. En ese caso, sí creo que sería progresivo votarlo en un ballotage.

Hoy, ambos defienden el programa del FMI, por ende en un hipotético ballotage habría que votar en blanco.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Trajeron a Batalla, lo pusieron en el arco y me prometen que no vamos a perder más partidos. Necesitamos a Armani para volver a ganar y pelear el campeonato
[/QUOTE]Muchos del fit van a votar a Alberto por el solo hecho de que se vaya Macri. Dejaron los caprichos de lado. Vos porque seguis con la misma tónica?

1 me gusta

Claro, armani vendría a ser del caño.

1 me gusta

vamos con el tio alberto como dice el indio

//youtu.be/tvodqRsB-0c

[quote=“SCARP, post:45763, topic:85985”]

Eh? Este gobierno está exterminando mi industria? La que creció más de 200% el año pasado? Mirá, yo vivo el día a día acá y no paran de aparecer nuevos proyectos, además de que están buscando gente a lo loco. No sé a que te dedicarás, pero si no trabajás en nada relacionado al Oil&Gas me parece un poco cómico que quieras contarme como es la realidad de mi trabajo.

No sé qué haría CFK, perdón, AF con Vaca Muerta si gana las elecciones, es futurología. Por ahora esto anda bárbaro y no tengo intenciones de auto-sabotearme.

Yo creo que la gente tiene que votar en base a los intereses propios, por eso votamos todos y los votos valen uno cada uno. No es que mi voto vale 1000, o 100, o 10, vale 1. Cualquier persona que esté en una mala situación pondrá su voto a favor de otro gobierno, de manera tal que si la mayoría de la gente quiere cambiar de gobierno entonces así será.

Como yo estoy mejor con este gobierno lo voto, es muy sencillo. Repito, no se viven quejando acá de la gente que vota contra sus intereses?

Lo mismo que dije arriba, mi voto vale uno igual que todo el resto. Si son más los que la están pasando mal que los que estamos bien entonces habrá más votos a favor de cambiar de gobierno.

Y ni puntita ni nada, parece que no podés entender que efectivamente estoy muy bien
[/QUOTE]No sé xq le caen al flaco este muchachos. Yo siempre fui uno de los que pedían que la gente votará con el bolsillo propio.
A este chabón le está yendo bien con Mugricio, está perfecto que lo vote si cree que es lo mejor… Mi viejo por ejemplo en lo voto a Menem en el 95 porque el 1-1 le sirvió para terminar de pagar la casa, mucha gente ya la pasaba mal en esa época, gente sin trabajo a montones. Cómo dice el l los votos valen 1 cada uno, somos una inmensa mayoría los que estamos mal así que si la gente tiene dos dedos de frente el gato tiene que perder en Octubre.

3 Me gusta

Justo labura en un sector donde el kirchnerismo hizo una de sus banderas. No veo un interes de sector en su argumento, sino como dije una profunda necedad.

2 Me gusta

[quote=“jgabrielb, post:46105, topic:85985”]

Justo labura en un sector donde el kirchnerismo hizo una de sus banderas. No veo un interes de sector en su argumento, sino como dije una profunda necedad
[/QUOTE]Coincidimos en lo primero Gaby. Y si se equivoca por terquedad bueno supongo que luego dará vuelta su postura. Yo soy un defensor de que siempre hay que votar con el bolsillo, imagino que este flaco debe ganar en dólares para bancar este gobierno.

1 me gusta

Yo en esto estoy de acuerdo. Siempre fui mas moderado que Beatle, igual, el milita en el trotskismo y defiende a rajatabla esas ideas (las cuales en su mayoría comparto, ojo) y yo soy de izquierda pero soy independiente.
A mí me parece que, aunque no me guste aceptarlo por el tipo de candidato y la ideología de Alberto Fernández, la situación amerita un candidato como él, lamentablemente.
Pero de todas formas NO comparto con los K que sostienen que cuando el trotskismo habla de una derechizacion del Kirchnerismo están siendo funcionales a la derecha. Para nada, de hecho. Si la realidad es que efectivamente hay una derechizacion, y eso electoralmente les conviene para ampliar su electorado, que carajo es lo que los ofende?

2 Me gusta

Mientras tanto, 13 gobernadores adentro…

[quote=“RamonAngel, post:46107, topic:85985”]

Yo en esto estoy de acuerdo. Siempre fui mas moderado que Beatle, igual, el milita en el trotskismo y defiende a rajatabla esas ideas (las cuales en su mayoría comparto, ojo) y yo soy de izquierda pero soy independiente.
A mí me parece que, aunque no me guste aceptarlo por el tipo de candidato y la ideología de Alberto Fernández, la situación amerita un candidato como él, lamentablemente.
Pero de todas formas NO comparto con los K que sostienen que cuando el trotskismo habla de una derechizacion del Kirchnerismo están siendo funcionales a la derecha. Para nada, de hecho. Si la realidad es que efectivamente hay una derechizacion, y eso electoralmente les conviene para ampliar su electorado, que carajo es lo que los ofende
[/QUOTE]El Kirchnerismo se tiró más al centro con Cristina mientras que fue de centro izquierda con Néstor, en mi humilde opinión

En cuanto a políticas, siempre estuvo más o menos en centro-izquierda, con matices, pero por ahí. Pero para mí la principal diferencia es que Cristina se peleó con todos los grandes centros de poder mientras que Néstor los tenia controlados, eso le dio una imagen de zurda para el electorado “”“apolitico”“” (un porcentaje enorme de la población)

2 Me gusta

El tema es que argumentar que existe una derechización del Kirchnerismo es una falacia. Cómo también decir que el Kirchnerismo se mueve hacia el centro incluso. Todavía no está confirmado ni un tercio del gabinete y ni empezó la campaña. Lo único que interesa mediáticamente es afirmar que en todo está el kirchnerismo porque va cfk de vice. Instalaciones y más instalaciones mediáticas. Si no estuviera cfk en la fórmula que dirían? Que se viene un gobierno peronista más dialoguista? La sola presencia de cfk implica para muchos la creencia de que se sigue sectorizando y que cfk sigue figurando todo, porque claro, estan los pobres dialoguistas del “peronismo Federal” que quedaron solos ante el nuevo sequito. Es pura necedad. Hay que dejar las muletillas de lado y hacer un análisis muchísimo más fino en este contexto y con LECTURA POLITICA. Eso es lo que busco Cristina y por eso están todos como locos. Cada uno que diga lo que quiera, pero hay que mirar más allá de los canales de TV y los Twitters, porque la realidad es mucho mas grande y apremiante que el centro o la derechización. Las burradas que se vienen leyendo no tienen razón de ser y el análisis debe ser muy agudo dado el contexto. Hay que tener una visión incluso geopolítica a nivel mundial para decidir estas cuestiones, más cuando tenés un gobierno que ejerce para 20 usureros. Por esto Cristina está a años luz del resto, le pese a quien le pese.

2 Me gusta

Y eso es lo que supuestamente se corregiría con un presidente como Alberto.

1 me gusta

Esto iba a poner en el th que cerraron

Yo creo que ni voté a Cristina,el Cristinismo me vino después cuando se empezó a pelear con todos. Por esa época ni iba a votar,no voté a Néstor tampoco pero directamente porque era un rebelde que no creia en la democracia,que aún descree pero que ya se enntregó al juego,no hay otra cosa,todo lo que fui viviendo me enseñó que las revoluciones no existen,que el Peronismo es pragmatismo y lo único importante para llevar una vida mas o menos honrosa dentro de este sistema cruel donde no tenemos que permitirla entrega de la soberania al sionismo anglosajón.

1 me gusta

Schiaretti va a ir mañana a la reunion de AF y les va a decir “Nos cagaron muchachos, entre yo solo, soy vicepresidente, vean ustedes”.

Les dije que Macri había jugado para Schiaretti y que la división de la UCR fue producto que el gato no había podido poner al candidato que él quería. Ahora acá pifió feo CFK bajando a su candidato por mas que el % fuera bajo, le dió mas fuerza a Schiaretti al cuete.

Ariel ¿Conoces la famosa frase esa? Es buenisima, siempre en epoca de elecciones se usa porque es tal cual :lol:

“Otra historia desopilante de Unamuno fue en 1983, cuando fue a negociar con Lorenzo Miguel (padrino de la candidatura de Ítalo Luder) en nombre del Muso, agrupación que conducía Antonio Cafiero, la lista de diputados nacionales para las elecciones del 30 de octubre de aquel año. Se despidió de sus seguidores que lo esperaron por más de cinco horas ilusionados con ser candidatos. Cuando llegó, se derrumbó en una silla y les dijo: «Muchachos, nos cagaron. Entro yo solo». Hubo que reprimir a varios que querían atenderlo; de ahí surgió su primera banca de diputado (dos años, después repetiría entre 1987-1991).”

1 me gusta

Vengo a traer humo

1 me gusta