Kirchnerismo

3 Me gusta

Ninguno de todos esos datos es cierto.

4 Me gusta

Jajaja “boludo con vista al mar” es excelente como insulto.

1 me gusta

¿Otra vez te vas a dejar engañar y vas a votar a un pseudo-oligarca bancado por los yanquis? Ya viviste esta película en 2015.

2 Me gusta

Obviamente. Hay que entregar el país.

En cuanto a esta jugada, lo que no se estaría notando es la parte donde Alberto Fernandez se lleva bien con el grupo Clarín, ya salieron desquiciados a querer ensuciarlo.

[quote=“Beatlemillonario, post:46078, topic:85985”]


[/QUOTE]Despues de ese insulto paso de ser militonto de cfk a militonto de Alberto sin pensarlo

2 Me gusta

Tiempo al tiempo

el gorilaje piensa que nos va a convencer poniendo fotos o videos de cosas que decía Alberto Fernandez hace años… mira si acá empezaramos a buscar a los que putaban al muñeco? no queda ni uno…

Nuestra prioridad es terminar con el macrismo y gobernar para las amplias mayorías, lo que haya dicho Alberto hace 7 años nos chupa bien un huevo.

1 me gusta

#militontos

En que te han convertido, alberto?

Dentro de poco le van a meter una denuncia a AF por ser el autor del asesinato de Lisandro de la Torre.

Además convengamos que tipos que votaron al binomio Macri/Carrió no tienen autoridad moral para criticar absolutamente ningún cambio de discurso … ayer se la tiré a mi jefe macrista, simpatizante de Carrió, KO instantáneo.

5 Me gusta

La veo a Cristina riéndose y siento que con mis impuestos estoy bancando a esta mafia judicial. Es horrible el macrismo hasta para mentir

1 me gusta

lo de Carrió es tan burdo como lo de Lanata, por ejemplo, sin embargo estos son dos referentes fuertes del espacio macrista

1 me gusta

1 me gusta

Van a denunciar a Alberto por asociación ilícita [emoji38]

Igual el que puso el screen del “boludo con vista al mar” fue beatle. Fijate los me gusta que recibió.

Sí, son lo mismo.

Lo peor de todo es que se piensan que el núcleo duro del kirchnerismo va a desistir de votarlo por eso :lol: todavía no se enteraron que la idea es una alianza para destituir a Macri. Imaginate que yo fui anti-kirchnerista por años y desde el minuto 1 en que Macri ganó la elección entendí que pasaron a ser mis aliados…

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Arreglado crack

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Prefiero la fórmula Martínez Martínez pero bueno


4 Me gusta

Ya se puso nervioso el trosko. Ya dijo " no hay que pagar al FMI"?