Kirchnerismo

Uff… y los gorilas zurdos… en el balotage 2015 votaron en blanco en vez de taparse la nariz y votar al pelotudo de Scioli. Mira no me hagas hablar que me da una calentura.

3 Me gusta

Perdon, hay alguna fuente de ese estudio?

Hoy C5N metio 6.4 raiting en el primetime, TN 1.4, America24 menos aun. Creo q la gente piensa igual que antes pero se esta dando cuenta q venden pescado muy podrido en algunos medios.

Edito: A24: 3.3;
TN : 1.1 !!!

8 Me gusta

Que es un Randazzo?

Hay que decir que esos de Nueva Comunicación le pegaron exacto los números de las paso en 2015, asi que es una encuestadora bastante confiable.

2 Me gusta

No se, yo dudaría mucho de una encuesta que sale 48 después de que se conociera la formula y con un Domingo de por medio.

1 me gusta

Me expresé mal. Hay que dudar de todas las encuestas. Solo digo que los que la hicieron le pegaron los números en 2015, quise decir que es una encuestadora confiable dentro de todo.

5 Me gusta

Las únicas encuestas que deberían tomarse como válidas son aquellas en las que el criterio para elegir a las personas encuestadas sea el azar.

Si se condiciona el universo, ya estás contaminando la encuesta.

¿Cómo se contamina una encuesta? Corriendo al azar del medio.
Por ejemplo, eligiendo a personas de PBA o CABA… PBA+CABA = casi 20M de personas, menos de la mitad del país.

Sinceramente ya me da igual que gane Kristina, o Macri, o Espert, o Del Caño, este pais va a mejorar el dia que mejore la gente, y va a seguir empeorando mientras la gente siga empeorando

Lease mi thread de Argentina la Sociedad perdida, ahi esta explicado todo desde detalles minimos a como llega a degenerarse todo.

1 me gusta

Vamos Dandy. De a poco usted se esta peronizando. Queremos escucharlo decir por primera vez la palabra COMPAÑERO.

1 me gusta

Vas presa vieja

1 me gusta

Yo no confiaría mucho en C5N

---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

Ojalá. Pero primero que saque a Macri del sillón.

[quote=“tote_carp, post:46028, topic:85985”]

Vas presa viej
[/QUOTE]Ni en tus sueños [emoji16]

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:46029, topic:85985”]

Yo no confiaría mucho en C5N

---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

Ojalá. Pero primero que saque a Macri del sillón
[/QUOTE]A macri se lo saca votando a una tercera opción. Basta de macrismo y de kirchnerismo. Basta de corrupción

1 me gusta

No hay tercera opción, los ex-votantes de Macri obligan a la creación de un frente único anti-Macri que es lo que vamos a votar en la fórmula Fernandez X2. La prioridad es sacar a Macri. Pensaremos en la tercera opción cuando Macri esté en Calabria con asilo político.

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:46032, topic:85985”]

No hay tercera opción, los ex-votantes de Macri obligan a la creación de un frente único anti-Macri que es lo que vamos a votar en la fórmula Fernandez X2. La prioridad es sacar a Macri. Pensaremos en la tercera opción cuando Macri esté en Calabria con asilo político
[/QUOTE]En el 2015 la mayoría voto para sacar al kirchnerismo, ahora van a votar para sacar al macrismo. Dentro de 4 años se votara para volver a sacar a los k y dentro de 8 para volver a sacar al pro. Es un laberinto sin salida, no se arregla nada de esa manera.

Votando a otro si

Nunca me imagine que el kircherismo no tendria un candidato a presidente. Ya no volverán.
A lo sumo estaran para los tramites cuando el presidente alberto se fuera de vacaciones o por algun viaje protocolar.

“Cris calenta la comida que estoy llegando”

“Cris mandate un mail a Donald que voy en camino”.

En fin. Fue lindo mientras duro.

Terminaran como iniciaron. Traicionandos por el que pusieron. Como Nestor con Dualde.

Estan completamente desorientados. Siguen diciendo que la candidata es Cristina. Me dan risa.

1 me gusta

El punto acá es que los que votaron a Macri para sacar al Kirchnerismo estaban equivocados y los que votaremos a cualquiera para sacar a Macri no. 2015 era el momento donde tenían que pensar una tercera opción, no ahora.

X otro lado, el sistema electoral es fraudulento de por si.

//youtu.be/UtTW72F8xo0

La estrategia usualmente es financiar a dos candidatos de dos partidos políticos enfrentados entre sí (acá, los peronistas y los radicales, en Uruguay, los blancos y los colorados…) para de esa forma eliminar al resto de los candidatos; las publicidades de los K-peronistas y de Cambiemos/Massa (que son lo mismo) están en todos lados… otros partidos o fuerzas como el FIT y como Bandera Vecinal no tienen ni fiscales para las elecciones.

1 me gusta

Cristina se la va a pasar viajando, haciendo cholulaje, manejando el Senado, cada tanto quedara de Presidenta para el disgusto de los gorilas y participara de algunos actos para animar a la tropa.

En fin, va a descansar, hacer la plancha y disfrutar.