Kirchnerismo

TENEMOS PAGINA WEB COMPAÑEROS

http://www.albertofernandezpresidente.com/

5 Me gusta

[quote=“Camilo, post:45993, topic:85985”]

el pelado hijo de puta de larreta esta mas blindado que la limusina de trump, eso sumado a que en capital abunda el gorilaj
[/QUOTE]Abunda porque tienen el presupuesto más alto que la Pvcia de Bs As. Espera que vuelvan a ser una intendencia y se terminan los chetos

2 Me gusta

Che medio dudoso el facebook que linkean ahi. Tiene 14 me gusta nomás.

porque debe ser todo 0km :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

olvidate, pero el adn porte es medio gorilón

1 me gusta

Es re dudosa esa página jaja. No creo que sea oficial. Seguramente es una trampa de Macri para detectar a los anarcotroskomapuchekirchneristas que amenazan tanto el pais

1 me gusta

La puso en su tuiter oficial!

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Lo mismo que arriba!

https://www.facebook.com/albertopresidente2019/?tn=kC-R&eid=ARBG9jAQJFeUcK_M-rGJJh2CPTns4wGa2Y3d26Q-Bkty3h-W6WLtg9aUddBkJIK2UZ2ozIlOVyXn-UJ6&hc_ref=ARREt3Due2fg6xNp0MtTGPFmxmbxGy-cIQ4iGcFZ09ThdeqnGvCjg2Lo_lItJG2toe8&fref=nf&xts%5B0%5D=68.ARC-KEyup4xBwAJN7VhCRhCaZoicoxvYE8lZRPVlM8O7YyRXmCvpAUS9N0TzjJGeBc8d4det0Fhba3K0058jC84tXAOYUySZJvJZJD_js_cj2dDK2lp2Hd6bmX4W0wUNWFP2AjYSvTpSiBly4Bdr_waTI3BAPi9oqKIBJb-MdDPC_io-4Vruq0zqG3c8Hza_1keNpkylj9f2RtOKbCQbBl2zV8JFwxSMAUaEgT1hFyAgMiJ4daSLzg7_RVU4leTsZSpB95hEMyCA1fukm7vRnUCHymcxlp3ESZFJSlomUIJgFpOfHRAQHIYTOfiLXm5Cu7f6dNqoJq5l2Rdd55V8JzNFKdB3JDIWuxP0CvMA1M2uq9zrWdIv39g

Acaban de crearla a la página, y lo mismo las redes sociales, la publicó él mismo, asi que son cuentas oficiales la de las redes (fb, tw, insta)

3 Me gusta

Quién es el pibe que está en C5N? Federico Martelli, que va para la intendencia de La Plata? [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION];

Es como CABA, hay mas candidatos que votos :lol:

Por la relacion que hay entre Tolosa Paz y Alberto creo que la candidata es ella, aunque no descarto unas PASO.

1 me gusta

De ganar digo … soy 0 optimista, hay que aspirar a una derrota digna en este distrito.

Y estás siendo generoso. Para mí no bajan del 60% los gorilas, y tenés de todos los colores desde amantes de la dictadura hasta progresistas.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Ahí me anoté compañero.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Tolosa, que milf hermosa. El otro día la vi con Rosario Lufrano, otra de mis preferidas (y también de las nuestras).

Mucho gorila diestro (reaccionario antiperonista) y gorila zurdo (progre liberal) hay en CABA, es cierto.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Las mujeres más lindas siempre fueron las peronistas.
Particularmente las morochas.

5 Me gusta

1800 invitaciones para que den MG en su página mandé. A militar la Fernandezta

4 Me gusta

Muchos candidatos, pocos puestos, un solo apellido


Estreno en octubre próximamente solo en cines.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Las mujeres mas lindas son las rumanas y las brasileras no vendas humo.

El economista de confianza de Alberto Fernandez

Martin Lousteau es el candidato para la ciudad

Vos te cagaras de la risa pero algo de razón hay en esto que marco en negrita. Igual a la gente no le importa, si vota a Fernández la gente no vota a un Fernández, sea Anibal o Alberto, por ser ellos sino que lo vota por la otra Fernández. Fernández Fernández :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Toda la razón. Que manera de robarle al país con la coparticipación federal estos putos de Caba. Y que manera de robarle a la Provincia de Bs As sobre todo…

1 me gusta

Hoy pasaron las primeras encuestas en c5n y daba AF 41 vs 31 de Macri. Con llevarse el 50% del peronismo federal ya está.

2 Me gusta

:lol:

//youtu.be/cAcm1Ak37mw

1 me gusta

[quote=“Bad_Motherfucker, post:46010, topic:85985”]

Mucho gorila diestro (reaccionario antiperonista) y gorila zurdo (progre liberal) hay en CABA, es cierto.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Las mujeres más lindas siempre fueron las peronistas.
Particularmente las morochas
[/QUOTE]Rosario Lufrano es hermosa, ni hablar que la Negra Vernaci en su época fue una mamá luchona divina. Otra que me encanta es la camporista que es candidata a intendente de Quilmes que ahora se me olvidó el nombre [emoji38]

1 me gusta