Kirchnerismo

¿Alguna vez escuchaste hablar de Héctor Campora?

[quote=“CALAMIDAD, post:46034, topic:85985”]

Nunca me imagine que el kircherismo no tendria un candidato a presidente. Ya no volverán.
A lo sumo estaran para los tramites cuando el presidente alberto se fuera de vacaciones o por algun viaje protocolar.

“Cris calenta la comida que estoy llegando”

“Cris mandate un mail a Donald que voy en camino”
[/QUOTE]Es que AF no tiene pinta de títere, a diferencia del manco

Si. Tambien escuche a Albertico decir “que el no es campora, Ni Cristina Peron”.

Ayer escuchaba algo sobre Chantazzo…él era la caripela de un proyecto que armó Alberto Fernandez y que representó un 5%,sus pilares eran el Mov Evita y lideres territoriales,ese pequeño % está ahora adentro

Yo escuché a Macri decir que bajar la inflación era lo mas fácil que tenía que hacer como presidente. ¿Vos todavía confias en lo que digan los políticos en campañas? :lol: Yo me baso en los hechos, no en las palabras.

buen dia para todos los que no van a juicio hoy.

#Novuelvenmas

2 Me gusta

Eso es bastante relevante aunque un poco de esos lideres que no son del Movimiento Evita se fueron con Lavagna.

Tener a los punteros barriales siempre es positivo (?)

1 me gusta

Veremos. Pero la duda esta. Ese es el caballo de troya que tiene el tipo. Que es lo mismo que campora con peron.

Para mi es un hermoso buzon que se estan comiendo. El tiempo lo dira.

Para mi la va a tener para las boludeces y la va a mandar a la casa con los nietos. Eso si ya no la van a llamar del juzgado que es lo que busca.

El tipo sabe que desde el primer dia se lo van a querer comer en dos panes. Olvidate.
Pero ya siendo presidente se los va dormir. Para mi esto termina es lo mismo que Nestor y Dualde. Aparte el tipo ya estaba en ese momento. Ya sabe como se hace. :wink:

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:46036, topic:85985”]

El punto acá es que los que votaron a Macri para sacar al Kirchnerismo estaban equivocados y los que votaremos a cualquiera para sacar a Macri no. 2015 era el momento donde tenían que pensar una tercera opción, no ahora.

X otro lado, el sistema electoral es fraudulento de por si.

La estrategia usualmente es financiar a dos candidatos de dos partidos políticos enfrentados entre sí (acá, los peronistas y los radicales, en Uruguay, los blancos y los colorados…) para de esa forma eliminar al resto de los candidatos; las publicidades de los K-peronistas y de Cambiemos/Massa (que son lo mismo) están en todos lados… otros partidos o fuerzas como el FIT y como Bandera Vecinal no tienen ni fiscales para las elecciones
[/QUOTE]No se pero yo acá veo a un gobierno que estuvo 12 años y dejo al país prendido fuego y a otro que en casi 4 a lo único que se limito es a tirarle nafta en vez de agua. Veo a Cristina y se me vienen a la mente las víctimas de once, boudou, Delia, los bolsos de lopez, los vagos de la campora, etc.

Yo tuve un fin de semana de reflexión y hoy que paso un día pienso que lo único que quiero es que se vaya Machír.Militaria para Massa si es el Elegido.
Machír es un vendepatria,un sionista anglosajón.
Lo peor de un ser humano está representado en esa basura. Quiero verlo preso por el Ara San Juan,por los conflictos de intereses.
Me gustaría que se produzca una refundación de la Patria destruyendo el Poder Judicial tal cual hoy es,herramienta de extorsión influenciable por el poder de turno,pero que en estos momentos es alevoso como lo llevan a cabo.
Presos sin sentencia firme dándole la espalda a la Constitución Nacional.
Lista Negra de periodistas,que los operadores no puedan trabajar en Argentina.
Expropiación del Grupo Clarín.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Sueño con una Argentina donde el amor por el projimo que nos enseñó Dios le gane al egoísmo meritócrata de la derecha. Un pais con amor y Machír fusilado delante de su familia.

4 Me gusta

Pienso lo mismo y es una posibilidad fuerte. Pero a lo que voy es que el entra como Cámpora.

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

Cuando Nestor asumió en 2003 había un CINCUENTA POR CIENTO de pobres, es un número africano. ¿De que me estas hablando?

[quote=“Angelito_Millonario, post:46048, topic:85985”]

Pienso lo mismo y es una posibilidad fuerte. Pero a lo que voy es que el entra como Cámpora.

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

Cuando Nestor asumió en 2003 había un CINCUENTA POR CIENTO de pobres, es un número africano. ¿De que me estas hablando
[/QUOTE]Ya se murió nestor. Quedo la mujer que bastante mal hizo las cosas, o en el 2015 eramos suiza?

2 Me gusta

yo creo que se esta equivocando compañero

“¿o en 2015 eramos Suiza?”

Para hablar de “el Kirchnerismo dejó un país prendido fuego” compara la Argentina de 2003 con la de 2015 y te respondes solito; bajaron la pobreza en un 30% y no me baso en los datos del Indek… “pero Nestor se murió” ¿Hablas de “12 años de Kirchnerismo” pero queres sacar a Nestor? :lol:

1 me gusta

+1

1 me gusta

[quote=“tote_carp, post:46046, topic:85985”]

No se pero yo acá veo a un gobierno que estuvo 12 años y dejo al país prendido fuego y a otro que en casi 4 a lo único que se limito es a tirarle nafta en vez de agua. Veo a Cristina y se me vienen a la mente las víctimas de once, boudou, Delia, los bolsos de lopez, los vagos de la campora, etc
[/QUOTE]Te remitis al relato sólo por odio.
Dejaron un país con 27% de pobreza y en descenso
30mil millones en el bco central (ver estadísticas)
Inflación del 23%
Salario más alto de Sudamérica
Más de 45 mil millones en el Anses de ahorro

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:46051, topic:85985”]

“¿o en 2015 eramos Suiza?”

Para hablar de “el Kirchnerismo dejó un país prendido fuego” compara la Argentina de 2003 con la de 2015 y te respondes solito; bajaron la pobreza en un 30% y no me baso en los datos del Indek… “pero Nestor se murió” ¿Hablas de “12 años de Kirchnerismo” pero queres sacar a Nestor? [emoji38
[/QUOTE]Pero no esta mas nestor, todo lo bueno que hizo cfk se encargo de romperlo. Si esa mujer hubiera hecho las cosas bien hoy en día no tendríamos a un macri gobernando. Pasaron del 54% a tener que ir a un ballotage, el cual perdieron. Por algo sera que toda esa gente que los voto en 2011, en el 2015 no lo volvieron a hacer.

Dicen que “no vuelven más” y la mina va como vice, y van a llenar las listas, y ya ganaron un montón de intendencias en el interior, y Máximo Kirchner está en el armado de la provincia, etc. ¿Tanto se puede despreciar la política, inclusive ya no para desconocerla sino para amoldarla a un prejuicio particular? Tienen la necesidad imperiosa de anular al otro, viven cegados por un odio irracional. Ahora va a gobernar un tipo independiente en líneas generales, quizá por 2 mandatos si todo sale bien. Después, nunca se sabe. Traten de prepararse un poco, porque podría sorprenderlos un pibe en 2033 cuyo discurso inicial exprese: “Yo formo parte de una generación que se unió a la política gracias a Néstor Kirchner”. De golpe van a revivir todo su sufrimiento anti, y es fulero vivir de esa manera. Además, la historia ya demostró que siempre volvemos. No importa la denominación.

Preparate para los juicios que vendrán en un futuro cercano. Los que serán contundentes en base a pruebas y no viciados de nulidad.

4 Me gusta

Lo que cuentan hoy en una nota:

“Uno de los pocos que no tuiteó fue el chubutense Mariano Arcioni. Contuvo sus dedos por pedido expreso de su amigo desde hace más de 20 años, Sergio Massa. El ex jefe de Gabinete le advirtió: “Cualquier cosa que digas la van a leer como un mensaje mio. Ni se te ocurra escribir nada”. Y, aunque habló telefónicamente con Alberto para felicitarlo, el gobernador acató.”

1 me gusta

No creo que haya roto nada, se le salió un poco de las manos la cosa, pero repito, la Argentina de 2003 tenía un 50% de pobreza, eso eso LA MITAD DE LA POBLACIÓN. Cristina lo dejó en un 27 que Macri ahora subió a un 35.

Esa frase en negrita te la respondo con una imagen y una cita. Acá la imagen:

Acá la cita:
No temo al sufragio universal pues la gente votará lo que se le diga” Alexis de Clerel, vizconde de Tocqueville, administrador de La Mancha, ministro de relaciones exteriores de Francia. “Democracia en América” (1835).

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

¿Te acordas cuando te hablaba de “pasión”? [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];