Kirchnerismo

A mi me cae muy mal Del Caño pero tiene razón en el sentido de que hace cuanto que venimos con este ciclo en Argentina? Deuda, pago, deuda, pago. Basta, o hay que hacer que la deuda solo pueda ser tomada con plesbicito popular jaj o que se yo, algo hay que inventar pero no puede ser que estemos viviendo otro 2001 otra vez, y que una vez que conseguis asomar cabeza, otra vez viene un bobo a endeudar todo.

No es casualidad, no es por ‘circunstancias de las crisis’ o porque ‘pobre mauri le salio mal’ es un plan elaborado por el FMI. Yo se que ser radicales con el FMI te deja en default, pero seguirles el juego hace que dentro de 4 a 8 años te empomen de nuevo. No son nuestros amigos los del FMI, un amigo no te caga cada vez que puede y te chupa la sangre de esa manera. Esa relación tiene que terminarse de alguna manera. No digo que Del Caño esté ofreciendo ninguna solución de nada, al contrario últimamente dice pelotudeces cada vez que dice algo, pero algo tiene que hacerse. No se puede seguir siempre igual. Y no, no vas a ganar las elecciones indefinidamente lamentablemente. Hay que considerar eso.

A veces prefiero vivir en Cuba a tener que bancarme el FMI cada 8 años. Es como que te den un plato de comida y al otro dia te lo saquen, y así al infinito. En el 2001 hicimos bien en prender fuego todo el país para sacar a esos hijos de puta, no entiendo por que la gente no tiene tanto odio ahora, NO SON BUENA GENTE, además si es lo mismo, INCLUSO PEOR porque más parte de la deuda que se tomó es con ellos.

1 me gusta

El otro día lo hablábamos acá. Hay que modificar la constitución para que una gestión no pueda endeudarse más de un cierto % del PBI o indicador similar. Misma restricción respecto a emitir moneda. Es la única forma de hacer que cada uno se lo arregle con lo que tiene y no hipotecar el futuro como hicieron estos ineptos y que después tenga que venir otro gobierno a bancarse las consecuencias.

Sobre el FMI, claro que no son amigos, pero nosotros fuimos a buscarlo,a pesar de que hace poquitos años vimos lo desastroso que suele resultar que se meta en la economía de un país. Somos nosotros los que tenemos poca memoria, somos nosotros los que votamos a estos ineptos que agarraron un país desendeudado y lo hipotecaron por 100 años. Hay que hacerse cargo de las boludeces que metemos en la urna. O que no metemos, si llamamos a votar en blanco como este pelotudo.

1 me gusta

Bueno ya pueden ir cerrando esto. Es verdad que no volvían mas.

Estoy de acuerdo. Aunque luego estos tipos te gobiernan por decreto, se pasan por el culo cualquier cosa.
Respecto a lo otro si difiero, pienso que no fuimos a buscarlos. La realidad es que Macri “liberó” el mercado (ya sea porque es bobo o deliberado) esperando que le ‘ayudaran’ en ‘buena fe’, y los mercados en cambio se la recontra pusieron. Y ahí tuvo que salir deseperado al FMI, que es prácticamente la única opción. El títere perfecto.

Es como que yo sea el único prestamista del pueblo. Y a la vez manejo todos los inversionistas. Los hago correr de tu país y después al único que me podés pedir es a mi.

Digo esto porque no sólo Argentina está metida con el FMI, y el mismo ciclo golpea a muchos países.
No quiero decir que Macri es inocente, porque es un hijo de puta, pero a lo que voy es que al quitarle ‘protecciones’ al país, el mercado le hizo lo que esperaba agazapado hacer, destruirlo. El FMI mas que ser un buitre, se maneja en torno a un manejo del mercado que hace que los países caigan en sus manos.

En ese sentido, en el 2001 lo entendimos muy bien, ahora no, no se por qué. Y eso es lo que plantea del caño creo, en palabras de pelotudo, pero bue. Que en realidad tenemos que estar enojados con el FMI. El ciclo de gobierno popular - derecha saqueadora - crisis, etc. No es del todo culpa de la clase media, porque cuando no se pudo imponer de esa manera, vinieron a los tiros con los militares, está claro que es una ocupación, nada mas que esta vez se la servimos en bandeja, por el señor ojos del cielo

La intransigencia de Lavagna es positiva. Está laburando para los Fernández con su actitud.

Primeras encuestas ya indican que os votos de CFK se quedan con AF

Intención de voto superior al 41%

En el conurbano, que incluye a La Matanza, lugar clave, casi 50%

3 Me gusta

Claramente. El 5% de Randazzo de las legislativas está adentro ahora.

1 me gusta

https://www.lapoliticaonline.com/nota/119388-tras-el-anuncio-de-cristina-lammens-se-acerca-al-frente-opositor-que-impulsa-el-kirchnerismo/

Si se da esto, me tengo fe para sacar a la rata de Larreta.

Solamente te acepto la falacia si te sumás al Fernandismo.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Veremos, pero está jodido, es un desorden total CABA.

1 me gusta

Muchos candidatos para pocos puestos.

1 me gusta

0% posibilidades.

¿De ganar o que vaya Lammens?

Igual dificil que Lammens sea el candidato, hay mucho mucho ego en CABA.

Es un tren que posiblemente termine tomando. Pero voy a esperar un poco mas…tengo miedo que sea el tren de 11 todavía.

1 me gusta

Se inclina por el proteccionismo, tira para el lado de Trump digamos… Despues habla de sacar los planes sociales y usar ese dinero recaudado para bajar cargas impositivas a los laburantes y los jovenes que no trabajan ni estudian colimba optativa con estudios y aprender un oficio con goze de sueldo.- En sintesis utilizaría las “buenas armas” de la derecha digamos, no como este inutil que hoy nos gobierna que enriquece solo a potentados y aumentó regalar la plata en planes para tener contenidos a los que reciben planes mientras destroza todo económicamente.-

1 me gusta

Tan en pedo, para sacar a cambiemos de CABA no puede ser un K. Mucho gorila hay en la ciudad. Te diría el 45%

4 Me gusta

el pelado hijo de puta de larreta esta mas blindado que la limusina de trump, eso sumado a que en capital abunda el gorilaje

1 me gusta

Qué te hace pensar que no va a hacer otra jugada similar este año?

Quien fue el jefe de campaña de Randazzo?

1 me gusta

Está desorientado y dice incoherencias, dejalo.

1 me gusta

Hoy Feinmann estaba como loco queriendo convencer (y queriéndose autoconvencer también) de que el kirchnerismo duro no vota a Alberto Fernandez y mostraba la tapa de un diario injunable donde el periodista confunde a Anibal con Alberto diciendo que a este ultimo la gente no lo conoce. Increíble como tratan de pelotudos a sus propios televidentes. Lo mismo TN. Esta campaña anti Fernandez que emprendieron los medios desde este sábado me da mas ganas de votarlo aun.

4 Me gusta