Kirchnerismo



7 Me gusta

Los principales responsables son los ya conocidos. Nadie quita responsabilidades a los que regalaron el país. Ahora viejo, tampoco le saquemos responsabilidad a la gente. Si eligen a Macri que se la banquen. Y los que no lo eligieron o fueron “engañados” ( semejantes pelotudos ) deberán saber que la próxima vez deberán estar en las calles exigiendo la renuncia del presidente.

9 Me gusta

una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, que mauricio y su gabinete hayan tomado desiciones erradas (en el mejor de los casos que no lo creo) no quita el echo de haber contado con la legitimidad que te da ganar 2 elecciones… aparte no es que los cago Stolbizer, del caño o ricardito alfonsin… era macri, tampoco podes exonerar a la gente de semejante manqueada a la hora de votar… MACRI… el que decia que el salario era un costo a bajar en el 2000 (que era una miseria), al mismo que se le estatizo su deuda…

3 Me gusta

Después dicen “este fue tal cosa y estuvo con tal otro” pero votaron un gobierno que puso de ministra de seguridad a una montonera.

10 Me gusta

Montonera, botona, RECORTADORA de JUBILACIONES

6 Me gusta

:mrgreen: Me olividaba que además de Montonera era del club de Mauro Zorete.

4 Me gusta

Laburas en vaca muerta, defendes al macrismo, no tenes cara hermano. Estas defendiendo al gobierno que esta exterminando la industria, estas en contra del gobierno que puso el ojo en donde vos laburas. No me vengas con intereses de sector, lo tuyo es sectario.
O que crees que haría CFK con vaca muerta si llegara a ganar las elecciones, sotreta…

13 Me gusta

¿“Decí lo que quieras”? Férreo argumento :lol:
Trump aumentó el proteccionismo, algo en lo que Obama se cagaba… dejá de repetir boludeces, por favor.

¿Será que Rusia juega para Rusia y (hoy) EEUU juega para EEUU?
¿Nunca te pusiste a pensar en eso? :roll:

¿Siria decidió no pagar deudas que contrajo con el FMI? No.
¿Venezuela decidió no pagar deudas que contrajo con el FMI? No, tampoco.

Seguí corriendo el eje de discusión todo lo que quieras, igual, eh…

Te dije que el FMI te sanciona si no pagás la deuda.
Te pregunté a quién le comprás y vendés.
Me dijiste que Rusia, China e Irán, países no alineados al FMI.
Rusia, China e Irán son países miembros del FMI… y como tales, no pueden comerciar con vos si a vos te sancionan.
Me respondiste que es un formalismo decir que “al FMI lo manejan los países miembros”… En realidad nunca dije eso. Dije lo que puse en el renglón anterior. Pero bueno…
Y a partir de ahí planteaste hechos inexistentes del presente y supuestos hechos del futuro que no se condicen ni un poquito con la realidad :wink:

4 Me gusta

Pero este gobierno no hizo nada novedoso, Vaca Muerta es política de Estado y fue prioridad para el gobierno previo. Lo será sin dudas para el que venga, que quizá aproveche los primeros grandes beneficios. Habrá que ver si los actuales no se mandaron alguna macana, porque hicieron daño en todos los ámbitos, pero eso no va a frenar algo. Al contrario.
Si es por tu situación personal, lo más probable es que siga evolucionando hacia una mejora. El tema es que no se joda el resto de la sociedad al mismo tiempo (y no por culpa de tu sector). ¿No sería genial mejorar tu vida mientras los demás también lo hacen? A partir de eso podés votar en base a tu ideología, nadie puede decidir el voto por vos, pero está claro que el presente es nefasto.

4 Me gusta

//youtu.be/LP6BTZ7mFiA

tuve la suerte de tener a este tipo como profesor de economía I y II ya era hora que le empiecen a dar manija en los medios, es un fenómeno

1 me gusta

¿Aumentar las retenciones?

1 me gusta

Que lindo día Cristinista la puta madre, me voy a dormir con una sonrisa

6 Me gusta

Pero si ustedes se cansaron de decir que Macri favoreció a las mineras (Como algo malo). ¿Ahora resulta que para Cristina siempre fué prioridad la minería y que hay que ver si Macri las perjudicó?. Decídanse :lol:

1 me gusta

Cecilia Todesca, Matias Kulfas, Emmanuel Agis, Augusto Costa y Guillermo Nielsen.

El equipo económico de Alberto Efe

Tener que elegir entre Alberto Fernandez y M*cri es lo mismo que te pregunten como te gustaría morir. Realmente pienso seriamente en no presentarme a votar las próximas elecciones.

1 me gusta

Guillermo Nielsen, candidato a jefe de gobierno para el Frente Renovador, en 2015 opinaba del gobierno de Cristina:

“La situación de la Argentina es frágil. Estamos en un proceso de africanización.”
“la Argentina, que era un país respetado, hoy es un paria internacional.”
“Si yo hubiera tenido el timón, la política económica sería otra. No habría cepo y no hubiera habido una pésima negociación con el Club de París. Y lo que hubiese hecho es no abandonar el lugar de negociación con Daniel Pollack, el mediador que puso Griesa.”
“Están llevando a la quiebra a las empresas proveedoras de servicios públicos.”
“Estamos en un momento de tal desorden que necesitamos poner las cosas en su lugar. Y eso no lo está haciendo la clase dirigente.”

Matías Kulfas en su libro sobre el gobierno 2011-15:
“la economía está prácticamente estancada, no hay crecimiento, no hay nuevos avances, ni tampoco retrocesos. Eso sería el logro del tercer kirchnerismo, pero con cierta vulnerabilidad. Hay enormes debilidades en la política industrial y energética, que son los dos sectores que llevan a que el pilar que había sido el superávit comercial, que era lo que daba holgura financiera durante los dos primeros mandatos mutara a un problema de escasez de divisas. Esto condujo a un cambio en la política externa, el denominado cepo o control de cambios en general. Esto tuvo como cerralo un menor crecimiento y una dificultad para sostener lo que había venido ocurriendo en los años previos.”

Emmanuel Agis admitiendo que perjudicó al FPV en las elecciones 2015:
“A Scioli no se la hicimos fácil” “No lo entendimos, nos dimos cuenta tarde que el candidato no era el proyecto, el candidato era Daniel”

2 Me gusta

En un poquito te estará cogiendo, porque dudo que pagues lo mismo en tarifas que lo que pagabas antes (a menos que vivas en Capital), todo sube por inflación y precios liberados (que es mayor que la de los 12 años k) y suponiendo que a vos no te coja tanto, que te ponga solamente la puntita y te guste como a Latorre, a la gente que está a tu alrededor si se la coge; si tenes un comercio, esto a la larga o corta te perjudica, si trabajas en una empresa con un puesto jerárquico y un sueldo alto, también (no sería la primer empresa que retiraría sus operaciones al exterior). Si todo esto no es suficiente y tampoco tenes una abuela jubilada con la mínima que no llega a cubrir tarifas, alimentos y medicación y tiene que elegir, otro motivo para no votarlo de nuevo sería la empatía con la gente que la esta pasando MUY mal. Si esto tampoco es suficiente, entonces pensa en la pelota de fulbo y como Macri nos vive cagando como club. No hay razón ni incentivo para votarlo, ponete los pantalones largos y no hagas una contribución para arruinarle la vida a la gente.

---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------

Tiene razón igual. El FMI ya tiene la batuta con los acuerdos de Macri y el gobierno básicamente hace lo que ellos dicen. Va a estar muy complicado que los que vengan se los saque de encima.

1 me gusta

Me parece un buen punto. Justamente la pasión es lo contrario a la razón. Para la “pasión” hay otras cosas, el deporte, un hobby, las mujeres. Para la política necesitamos racionalidad y gente con cerebro. Por “pasión” y “partidismo” la gente te vota a un Macri por ser antiK y te vota a calito’ por ser peronita’ . No por nada la imagen de Peron esta tan prostituida que desde su partido se forman candidatos de todo tipo y calaña gracias a gente que vota por “pasión” y partidismo, es establishment puro.

1 me gusta

El analisis, probablemente malo, del turco Asis

2 Me gusta

Seguramente del Grupo Callao salgan varias personas relevantes para un futuro gobierno