Kirchnerismo

Fue muy interesante esta semana escuchar las diferentes opiniones de los taxistas y remiseros que me trasladaron.

Un ejemplo es una obra que están haciendo en Puerto Madero para que el tráfico pesado viaje por una avenida subterránea y el tráfico liviano por arriba.

Los taxistas Kirchsnerista me decían cosas como “Hace un montón que están rompiendo acá y ni se sabe cuando van a terminar, puede durar un año más”.

Los Macristas me decían “Y esta calle va a estar muy linda, te soluciona todo este tráfico, en 15 días la inauguran”.

Con respecto a los parques y monumentos que se han construido y/o remodelado, las opiniones eran:

Kirschnernista: “Y, este salame podría usar la plata para arreglar los baches, las inundaciones, hay gente que está en la calle. Como que un parque no es prioridad en este momento”.

Macrista: “Es hermoso este lugar, aparte atrae turismo”.

Y así con todo, pero a su vez me dio una sensación que con Macri hay mucha gente hinchada las pelotas. Por ejemplo el que me llevo hasta la cancha de River me dijo “Yo lo voté y me arrepiento. Pensé que era el cambio que necesitábamos, porque el candidato que yo voto nunca gana, Macri fue el único y fue un desastre”.

Fue la verdad muy interesante, y si tuviera que basarme en todo lo que viví y escuché, apostaría a que este año vuelven los K. Tiene mucha pinta de eso la cosa.

A ver qué pasa.

7 Me gusta

Es al revés me parece. Trabajo sin favorecer a nadie, y que no signifique un curro para pocos (como Shell).
Tampoco se pueden fomentar actividades en base al hambre de la gente.

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

Si están adentro y tienen soluciones, bienvenidos.

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

Con Macri ya estás muerto hermano, dale el beneficio de la duda por lo menos. Peor que ahora no podemos estar.

1 me gusta

Este cerró su Twitter :lol:

Qué habrá escrito…

La hija de Todesca esta en el Grupo Callao asi que eso puede indicar a que su padre continue en el INDEC si Alberto gana.

1 me gusta

Viene de familia entonces jaja Siempre las mismas caras, unas ganas de manotearme el ganso y cortarmelo con un tramontina, esta todo muy podrido en este país, aguantar y rajarse

1 me gusta

Eh? Este gobierno está exterminando mi industria? La que creció más de 200% el año pasado? Mirá, yo vivo el día a día acá y no paran de aparecer nuevos proyectos, además de que están buscando gente a lo loco. No sé a que te dedicarás, pero si no trabajás en nada relacionado al Oil&Gas me parece un poco cómico que quieras contarme como es la realidad de mi trabajo.

No sé qué haría CFK, perdón, AF con Vaca Muerta si gana las elecciones, es futurología. Por ahora esto anda bárbaro y no tengo intenciones de auto-sabotearme.

Yo creo que la gente tiene que votar en base a los intereses propios, por eso votamos todos y los votos valen uno cada uno. No es que mi voto vale 1000, o 100, o 10, vale 1. Cualquier persona que esté en una mala situación pondrá su voto a favor de otro gobierno, de manera tal que si la mayoría de la gente quiere cambiar de gobierno entonces así será.

Como yo estoy mejor con este gobierno lo voto, es muy sencillo. Repito, no se viven quejando acá de la gente que vota contra sus intereses?

Lo mismo que dije arriba, mi voto vale uno igual que todo el resto. Si son más los que la están pasando mal que los que estamos bien entonces habrá más votos a favor de cambiar de gobierno.

Y ni puntita ni nada, parece que no podés entender que efectivamente estoy muy bien.

2 Me gusta

Votando por Macri no estás a favor de tu interés, porque no hizo nada en particular por la industria que te brinda trabajo y al mismo tiempo destruyó prácticamente todo lo demás. Vaca Muerta camina sola, tanto que metieron negocios espurios en el medio cuando viven hablando de corrupción (ajena, para tapar la propia que es más grande y hace un daño muy superior). El bienestar personal también se sustenta en el general, tu análisis es errado. Una cosa son las minorías que se ubican por encima del resto y otra la gente como vos, que es parte del llano. Igualmente esta discusión no tiene sentido, porque hablar de conveniencia personal es una excusa. Es tu mentalidad, no hay otra cosa, y la gente cerrada o prejuiciosa no cambia a partir de determinada edad.

Si el prójimo no te interesa, más allá de lo que pueda influir en tu propia vida, no tenés motivos para hablar de política. La política es para aquellos que reivindican una cohesión social, sin importar su ideología, y ven en el bienestar general una arista básica del personal. La gente vota en contra de su interés cuando se adhiere a minorías parasitarias que siempre destruyeron su nivel de vida. Una cosa es Nicky Caputo, que pertenece, y otra Scarp (que es un empleado).

2 Me gusta

Ayer a la mañana en la facultad me enteré al toque, nos dimos un abrazo con algunxs compañerxs. El golpe de efecto se va a empezar a ver en estas semanas. Ahora es fundamental el manejo de la campaña. No sabemos que va a pasar, pero que esta jugada tuvo un efecto fuerte y probablemente contagioso, seguro.

OSCAR Y CALAMIDAD, SON BIENVENIDOS PARA RECONSTRUIR AL PAIS. TODOS LOS QUE QUIERAN Y VEAN LAS COSAS COMO SON, PUEDEN SUMARSE.

5 Me gusta

Tremendo el efecto contagio de esta noticia, ya arrancás la semana con una esperanza distinta. Claramente el efecto de la noticia iba con esa intención.

4 Me gusta

Seguramente los primeros numeros de encuesta sean negativos por una cuestion de desconocimiento o de formar de preguntar de la encuestadora.

Es cuestion de tiempo de imponer el candidato y afianzar el espacio con otros actores. Confio en que Alberto saque entre 30/35 en unas PASO y Massa juegue adentro con un 10%. Scioli tambien aportando capaz un 2%.

3 Me gusta

//youtu.be/Frwtilr2vuI

1 me gusta

No es causal que la haya mandado un sábado a la mañana. Fue un gol de media cancha, porque los dejó en pelotas durante el fin de semana y no les dio chances de fomentar una corrida para darle letra a los medios en contra de Cristina. En la gente, el efecto fue contrario: esperanza, tanta que se contagió por todos lados y hasta varios antis ya piensan en otra vida a partir de diciembre.

1 me gusta

Claro pero mientras del caño pelotudeaba con el aborto ,Macri se trajo al FMI.Mas vendepatria que la izquierda no hay.

Yo le votaría a biondini…ni sé cómo es su plataforma económica,pero rajaron todos estos colombianos ,venezolanos que andan vendiendo piza con la bicicleta y andan choreando en la calle .

1 me gusta

Se agotó el libro de Alberto F. sobre NK. Casi 10 años después de ser editado y en un día, increíble.
Seguramente saldrá una nueva edición ahora.

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

En vos confío para llenar el carrito loco

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

No sería mala idea. Lo dejás al tipo, le armás un mejor equipo.

2 Me gusta

Mi presidente

12 Me gusta

Si Vaca Muerta camina sola o no es una conjetura que, ojalá como vos decís, sea cierta. Es algo que sólo se puede probar cuando haya un cambio de gobierno y lo más racional, desde mi lugar al menos, es no arriesgarme porque como están las cosas ahora va todo muy bien. Estoy votando a favor de mi interés porque quiero que las cosas sigan como están para mí: bien. Coincido con vos en que si, por ejemplo, perteneciera a la minoría de los grandes del agro tendría muchos más argumentos para votar a este gobierno. Pero aún no perteneciendo sigo teniendo mis razones.

No coincido con tu visión de que la política es sólo para los que piensan de esa manera, de hecho si nada más pueden opinar los que parten de esa premisa lo haría bastante aburrido. Mi visión de que cada uno tiene que votar por sí mismo también es política. Yendo aún más lejos, el tipo que defiende la anarquía total también está haciendo un planteo político.

1 me gusta

Ojalá que te vaya bien gane quién gane (y que le vaya bien a todos los argentinos al mismo tiempo). Es todo lo que puedo agregar maestro.

4 Me gusta

La única moraleja de esto es que si un zurdo conocido les pide plata no se la presten, cuando se la quieran cobrar te va a acusar de cerdo capitalista y no te paga ni en pedo.

1 me gusta

Dicen que el FMI pretendía que los dólares que inyecta en la Argentina sean salvavidas para sus amigos y no podía malgastarlos Caputo sirviéndoselos a sus propios amigos (parece que no son los mismos). Delicias de la fuga de capitales que realiza una minoría financiada con endeudamiento que pagan y pagarán trabajadores y jubilados. Con lo que entregaron Macri y Dujovne en intereses el año pasado por instrucción de Madame Lagarde, el gobierno podría haberle dado $50.000 a cada jubilado… decisiones políticas que le dicen.

Qué buen resumen.

1 me gusta

ESCRIBI BIEN PELOTUDO.

EN SERIO QUIEN PUEDE VOTAR ESTE SIDA? CRISTINA ES OBVIO QUE VA A DAR VIA LIBRE PARA EL FEMINISMO Y LA DEGENERACION EN LOS COLEGIOS (educacion sexual)

PREFIERO MORIRME DE HAMBRE ANTES DE TENER QUE TOLERAR ESTOS ENFERMOS MENTALES SIDOSOS

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

¿el perro?
si.
parece tener actitud

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

confio en que llegue espert y arrazar con todas las cucarachas