Kirchnerismo

la diferencia es que alberto fernandez no uso ningún aparato partidario para llamar a votar en blanco, fue un voto individual, no estuvo haciendo campaña diciendole a la gente que eran lo mismo… las cosas como son. Increíble como pasaste de kirchnerista a macrista en unas horas… te falta ir a militar al tema de mauricio… pero bueh, no se puede contentar a todo el mundo

Lo tiene que decir AF

Es una quimera hoy por hoy, estos tipos tranzaron fuerte y el costo para la Argentina de cagarse en el fmi puede ser más fatal aún.
Lamentablemente no existe el apoyo y la coyuntura externa para romper con el FMI, no tenemos forma de mantener un sistema productivo sustentable.

[quote=“Beatlemillonario, post:45695, topic:85985”]

LA DERECHA la tenes adentro, papá! :beso
[/QUOTE]Jajaja, y vos la llevas en el alma, trosko de mierda, la concha de tu neoliberal funcional madre

[quote=“Beatlemillonario, post:45699, topic:85985”]

Lo tiene que decir A
[/QUOTE]Es imposible una reforma laboral y previsional. Seguramente se vengan reformas impositivas muy fuertes. Con el fmi negocias si o si para no caer en default.

Jua… Te falto decir que lo mataron al fiscal bisman para encubrir a CFK tote… todo ese nefasto discurso de supuesta moralidad que los ha llevado a votar a un tipo a sabiendas corrupto. Hablame de coherencia. No engrupen a nadie, los hechos de uno y otro gobierno hablan por sí solos, no me vas a correr con 3 frases para la monada.

1 me gusta

Le decís a un comunista que es de derecha y encima tenes que acudir al insulto para defenderte, muy mediocre lo tuyo. No se te cae una idea.

Por más/menos alineados que estén Rusia, China e Irán… son miembros del FMI.
Y si el FMI le dice a los rusos/chinos/iraníes que no pueden comerciar con vos por tu rebeldía de no pagar la deuda, cagaste… no le comprás ni le vendés a ninguno, campeón :lol:
¿Qué hacés ante esa situación?
¿Con quién comerciás?

Es fácil decir “ma sí, no les pagamos nada y que se caguen por cerdos capitalistas”… ahora bien, ¿y las consecuencias?
¿No miden los riesgos?
Pareciera que no les importa…

El mundo va a morir antes que el capitalismo… te guste o no.

1 me gusta

son buenos para espiarla cuando putea a otros politicos o habla contra boca en conversaciones privadas, pero hace un año que se pone a escribir un libro y ahora pasa esto y los agarra mirando pal norte

3 Me gusta

Ya lo veo a Alberto y Cristina violandose al gato. Haaaaarmoso.

¿Por qué pensas que es imposible, Leo? Yo creo todo lo contrario, que para el FMI y la clase capitalista, es fundamental.

no se, a mi dejame a gente afuera que arrastre marcas, recordemos que a la fórmula F&F le alcanza con +40% y +10% de diferencia

HAY QUE ANOTARSE A FISCALIZAR COMPAÑEROS, NO HAY QUE DEJAR NADA AL AZAR. SI PODEMOS AMENAZAR UN FISCAL DE CAMBIEMOS ANTES DE QUE SE ABRA LA ESCUELA MEJOR, TIENEN QUE SENTIR MIEDO Y QUE ABANDONEN LA MESA DE VOTACION.

[quote=“jgabrielb, post:45704, topic:85985”]

Jua… Te falto decir que lo mataron al fiscal bisman para encubrir a CFK tote… todo ese nefasto discurso de supuesta moralidad que los ha llevado a votar a un tipo a sabiendas corrupto. Hablame de coherencia. No engrupen a nadie, los hechos de uno y otro gobierno hablan por sí solos, no me vas a correr con 3 frases para la monada
[/QUOTE]Es verdad, los hechos del kirchnerismo hablan por si solos.

Estan casi todos presos, alguna que otra refugiada en cuba fingiendo una enfermedad y los demas protegidos por fueros.

Los de cambiemos van por el mismo camino, cuando dejen de gobernar varios van a pasar un rato encerrados. Macri no creo, si menem y cfk (por ahora) safaron seguramente el tambien.

De las mejores 10 estrategas del mundo hoy por hoy… de hecho no 10 si no, si me apurás, al mismo nivel de Putin, Trump y Xi.

Ah osea no te interesa que rompa con el fmi, solo que digan que van a romper para cuando no lo hagan decir que no lo hicieron para generar descontento. Muy bueno tu planteo eh, en vez de buscar una solucion prefieren seguir pensando en ustedes y no en la necesidad nacional.

2 Me gusta

Sí, los hechos del kirchnerismo hablan por si solos: primera pagina de este thread.
“casi todos presos” :roll:
Todavia siguen haciendo pozos en Santa Cruz buscando el pbi. El relato de “son todos iguales” en su maximo esplendor.

2 Me gusta

[quote=“Beatlemillonario, post:45705, topic:85985”]

Le decís a un comunista que es de derecha y encima tenes que acudir al insulto para defenderte, muy mediocre lo tuyo. No se te cae una idea
[/QUOTE]El que agredió fuiste vos, leete. LTA fue tu argumento, no me cites más, ahorrarme la pérdida de tiempo de debatir con un pelotudo tan grande

Es que esta gente es eso.
Existe para pescar por izquierda a alguno de los nuestros a los que le falta doctrina…

1 me gusta