Kirchnerismo

Preferis eso o a Lacri?. No vale decir “voto en blanco”

Che, ¿y qué me decís de que tu nuevo candidato a presidente haya votado en blanco en el 2015 y pertenecido al Frente Renovador que le votó todas las leyes en el Congreso a Macri?

Esta claro que AF no representa en absoluto las politicas del turco como Mauricio. A las pruebas de cada gestion uno se remite.
A veces la lógica queda en segundo plano, por ejemplo cuando del caño llega a los mismos razonamientos que Lombardi.

1 me gusta

Si rompés con el FMI, lo más probable es que el FMI prohiba a los países miembros (que son cerca de 180) comerciar con vos.

Entonces vas a tener que resolver el problema de satisfascer las necesidades de los exportadores e importadores.

Ante esa situación, te hago dos preguntas:

1. ¿A quién carajo le vendés lo que los argentinos no consumimos?

2. ¿A quién carajo le comprás lo que los argentinos demandamos?

Con la oferta y la demanda actuales es imposible vivir con lo nuestro.

3 Me gusta

En Agosto y en Octubre votamos al FIT. Si hay un ballotage hay que analizarlo a partir del programa, es decir considerando los intereses que defienda la fórmula de Fernandez y CFK, ¿van a pagar la deuda al FMI? ¿van a continuar permitiendo la fuga de capitales y la timba financiera? ¿van a impulsar las reformas laborales y jubilatorias?

¿Siempre es la culpa de Cristina che?

Parecen los bosteros con River…

2 Me gusta

En una situación ficticia en donde solo se pudiera elegir entre unidad ciudadana y cambiemos.
Qué harías?
No vale entrar en cortocircuito.

1 me gusta

Resumiendo: Otra ves le hago caso al boludo rebelde que me dijo que vote en blanco en 2015

1 me gusta

1 y 2) A los países no alineados con el FMI, Rusia, China, Irán, entre otros.

Además, la UE está en crisis por lo que no todos los países europeos defienden la misma política exterior. Ni hablar que las cosas no son monolíticas, ni estáticas sino que son cambiantes y dialécticas por lo que seguramente, a partir de la crisis capitalista mundial, se profundicen las crisis políticas en todo el mundo y esto derive en nuevos regímenes y gobiernos.

Que entiende mejor que vos las necesidades del país :wink:

Andá a chicanear a otro lado, o armá una coalición con la derecha, que les encanta, hoy se pasaron el día diciendo lo mismo que ellos en las redes.

[quote=“jgabrielb, post:45680, topic:85985”]

Esta claro que AF no representa en absoluto las politicas del turco como Mauricio. A las pruebas de cada gestion uno se remite.
A veces la lógica queda en segundo plano, por ejemplo cuando del caño llega a los mismos razonamientos que Lombardi
[/QUOTE]Que tiene que ver eso? Estamos hablando de otra cosa.

Las declaraciones de este tipo sobre su posible vicepresidenta estamos discutiendo.
Me llama la atencion eso. Yo no sumaria a mi equipo a alguien al que considero mentiroso y que le toma el pelo a la gente. Busca el archivo si no me crees.

Estamos hablando de lo mismo. La coherencia se ve en los hechos más que en los dichos o tweets, donde seguramente no quede nadie en pie sin traicionarse.

A los troskos, ni cabida

Le pegamos a Del Caño por votar en blanco en un ballotage.

Pero Alberto Fernandez hizo lo mismo en 2015 para favorecer a Macri.

[TWEET]659907944855830528[/TWEET]

Para los que no tienen memoria.

2 Me gusta

De nuevo, para mi importa mucho el programa que levante Unidad Ciudadana. Si es un programa de ruptura con el FMI, es decir, de oposición a las políticas de ajuste y flexibilización laboral y jubilatoria, y naturalmente al no pago de la deuda, creo que habría que votarlos. Aún sabiendo que seguramente después van a ir a pactar con el FMI y a aplicar sus políticas como lo hizo Syriza en Grecia.

¿Por qué? Porque significaría un progreso importante en la conciencia de las masas votar dichos planteos, y en consecuencia la izquierda debería fomentar que las masas hicieran una experiencia política con un gobierno que fue elegido para romper con el FMI, y terminó traicionando la voluntad popular. Esto, con una intervención correcta de la izquierda, podría llevar a un salto político de características históricas de los trabajadores en nuestro país.

Creo que es el gran desafío de la izquierda poder comprender que tenemos que hacer una experiencia común con las masas trabajadoras de confrontación con los gobiernos de turno para poder transformarnos en alternativa de poder.

Bueno charrito, ya lo pusiste 3 veces.
Que vas a hacer? jugas con nosotros o llamamos a otro 7 bien abierto? confirma que hay que reservar cancha.

1 me gusta

[TWEET]1129861141444870151[/TWEET]

Acá hay otro más

[TWEET]1129924496100614144[/TWEET]

Hasta Alfonso hijo se quiere sumar (?)

[TWEET]1129903527650824192[/TWEET]

1 me gusta

LA DERECHA la tenes adentro, papá! :beso:

[quote=“Beatlemillonario, post:45682, topic:85985”]

En Agosto y en Octubre votamos al FIT. Si hay un ballotage hay que analizarlo a partir del programa, es decir considerando los intereses que defienda la fórmula de Fernandez y CFK, ¿van a pagar la deuda al FMI? ¿van a continuar permitiendo la fuga de capitales y la timba financiera? ¿van a impulsar las reformas laborales y jubilatorias
[/QUOTE]Si
No
No

2 Me gusta

[quote=“jgabrielb, post:45689, topic:85985”]

Estamos hablando de lo mismo. La coherencia se ve en los hechos más que en los dichos o tweets, donde seguramente no quede nadie en pie sin traicionarse
[/QUOTE]Se le rien en la cara a la gente ustedes. Comemos con 6 pesos, menos pobres que alemania, la ex presidenta bailando cumbia en un acto mientras que en tucuman habia una guerra civil.

Son iguales que cambiemos, lo unico que les importa es hacer negocios con sus amigos. La gente, que se cague.