Kirchnerismo

[quote=“Matrez, post:45494, topic:85985”]

Como cobos. Uy que miedo los yihadistas del conurbano
[/QUOTE]No entendes nada

Tenés un nivel de odio y resentimiento increíble que no te deja pensar con claridad. No entiendo con qué cara después venís a pedir cerrar la grieta.

3 Me gusta

Ya metio casi 25k de seguidores en Tuiter en pocas horas.

Hay que hacerlo llegar a 300.000 o es fracaso (?)

6 Me gusta

Seguro que vos si.

3 Me gusta

[quote=“Matrez, post:45500, topic:85985”]

Seguro que vos si
[/QUOTE]Obvio

Pero hermano que mierda tiene que ver cerrar la grieta con que no me cabe un carajo cristina. Aparte chabon nada que ver con lo que dije, el tipo pregunto cual es la lectura para que los medios digan que es positivo para alternativa federal esto, y yo dije lo que se dice. Y te guste o no, y nadie sabe, cualquiera de esas cosas puede pasar, MAS AUN con un tipo tan veleta como este chabon. Si me decis del nabo de scioli, que ahora lo defenestran ustedes, no te decia nada, de hecho no dije nada en su momento, pero de este, JA. Dale… dale sigan, no me vengan ahora con arreglar la grieta, tuvieron doce años para hacerlo. Te lo digo con respeto, espero lo mismo.

PD: tengo que aclarar que odio a macri? Lo tengo que poner en mi firma?

No se cual es la sorpresa ante una estrategia de armado electoral. Esto no es un concurso de honestidades, donde claro esta, no quedaría ni el juez.

Señor si usted no vota a Alberto Fernandez se tiene que ir

3 Me gusta

Era ironia.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

irme de donde? jaja

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Ya se como es la politica, por eso no soy adepto ni a un partido, ni a nombres, y menos a ideas porque las ideas no van tiradas al aire, manejar un pais es mas que decir quiero que pasen 10 cosas en el pais, es mucho mas. A mi no me sorprende nada, me sorprende como se van dando vuelta y todo se acomoda y es un “show must go on” increible. Claro, despues vuelven a los archivos para jugar con eso, pero ya paso… siga ceballos

Es que ya el otro día hablaste de aguantarte el asco antes de postear … una palabra medio fuerte. Ahora entre 4 opciones que tirás, dos hablan sobre inmunidad … estamos hablando de una opción superadora, conciliadora, mucho más amplia, con autocrítica, para sacar al país del desastre en que nos sumergieron y vos lo planteás en términos de buscar impunidad … no sé, me parece medio chiquitaje quedarse con esa lectura. Puede pasar lo que sea, obvio, no te lo discuto. Pero cosas como esta ayudan a cerrar la grieta … pero tenemos que hacerlo entre todos, no de un solo lado.

El rechazo a macri no hace falta aclararlo, cualquier hincha de River de bien está en esa sintonía estimo.

1 me gusta

No entiendo a qué está jugando Moreno.

Por un lado, a Moreau, lo defenestra por haber sido candidato en 2003 por la UCR.
Pero, como bien decís, lo apoyaría a Lavagna… que fue candidato por el mismo partido 4 años después :lol:

1 me gusta

Hay que jubilarlo a Moreno,hace rato viene derrapando. Aburre con su peronómetro.

1 me gusta

Con esta jugada CFK logró varias cosas:

  • Apoyo de gobernadores que estaban pululando
  • Apoyo de sindicatos
  • Evitar la discusión contra el odio a cristina y la korrupción
  • Los mercados y el establishment no verían con malos ojos la decisión
  • Pone un candidato moderado y que no es kirchnerista puro
6 Me gusta

A Alberto le caia muy mal Moreno y siempre que pudo lo critico muy fuertemente.

Por eso se llevan muy mal.

5 Me gusta

Yo no le dije nada porque se está llevando la mufa para el otro lado :lol:

2 Me gusta

Mirá que lo banco en asuntos de geopolítica y de economía… pero me tiene las bolas llenas con su peronómetro y con sus quejas cuando al peronómetro lo usa otro.

1 me gusta

En epocas de armado de listas, jugamos todos a que somos mas dialoguistas y abiertos, es una regla implicita que aun hoy puede herir susceptibilidades. La grieta en el fondo no se va a subsanar, y esta bien que asi sea porque de esto se trata la puja de intereses contrapuestos. Hay que transitarla, como dice Saborido en una entrevista que subieron por acá.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

:lol: Tenes razon

3 Me gusta

Los gestos valen más que las palabras. Estamos esperanzados en esta propuesta electoral @alferdez y @CFKArgentina para sacar adelante a nuestra Patria, con la unidad del peronismo construir una nueva Argentina. Primero La Patria, después El Movimiento y luego Los Hombres.

Sergio Casas, gobernador de La Rioja.

Este estaba en Alternativa [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION];?

Tercer post de este thread, año 2010 … pasaron nueve años, y creo que vamos a seguir algunos más, estimado.