Kirchnerismo

Es que para mi también es favorable un candidato como Alberto para lo que es el contexto mundial. Es un tipo que representa bien las ideas de peronismo y que supo integrar uno de los mejores gobiernos de la historia con un rol preponderante. Hoy lo principal es ganar, después habrá que arreglar el quilombo que armaron estos tipos y renegociar. Yo quiero un gobierno que represente a los trabajadores y los intereses soberanos de nuestra nación, Cristina va a seguir formando parte, por ese lado el cristinismo se puede quedar tranquilo. Esto demuestra la capacidad de conducción de CFK, así como antes se ha equivocado creo que acá tuvo un acierto grande… ella como candidata iba a ser hostigada hasta el último día, ahora se pierden esa polarización con el kirchnerismo puro.

3 Me gusta

Es simpatico pero piantavotos como Anibal.

1 me gusta

NONO, miren lo q encontro TN

carta de renuncia de Alberto a Cristina… como termina…

GAME OF THRONES UN POROTO

13 Me gusta

Che, que les pasa a Scioli y Massita?. Ambos no declinan para nada sus candidaturas, de hecho hace minutos en varios medios las ratificaron!..Y la humildad de la que tanto hablaban?

1 me gusta

Paren un cacho loco, si se suben todos de golpe vamos a descarrilar como la economía macrista. Traete 10 vagones más @nicoPR;

9 Me gusta

En la encuesta que vamos a hacer vamos a romper la logica/fisica y Alberto va a ganar con 105%

4 Me gusta

Ya lo dijo Julito barbaro hace unas horas. Ahi lo tenes al peronismo republicano

2 Me gusta

Puse 5 min la tele y salían miles de analistas políticos injunables diciendo que fue una pésima decisión y que esto beneficia a “Alternativa Federal”, alguien que me explique en que sale beneficiado ese espacio.

1 me gusta

Es muy inteligente Cristina y acá lo que se puede rescatar es ver como claramente la hipocresia que hay. Como se dan vuelta, es un asco todo, cero ideas, puro bla bla, al final la gente va a votar nombres, y todavía no sabemos ni quien mierda va a ser ministro de economia, ni siquiera hay uno ahora. Bien argentina eh…

Ya no me queda otra que mirar de quien es hincha el candidato, si total son todos la misma mierda y todos se hablan con todos. Circunstancialmente si no se hablan ahora es meramente por un juego como el monopoly, sino preguntenle a alberto jaja.
Igual me rio, este pais esta condenado.

Van a las PASO, pierden ya con alguna candidatura arreglada y acompañan. Muestran que ellos quisieron ser presidentes pero que respetan la democracia. WIN WIN.

No sé si es mi idea o el positivismo que despertó esta noticia es algo abrumador de verdad. Lo noto en fieles, moderados, indecisos, fanáticos, arrepentidos, agotados…

4 Me gusta

debe ser por esto:

La gente quiere vivir mejor.

3 Me gusta

Que Fernandez es alto panqueque, y no es lo mismo Cristina que ya fue presidente, a un lumpen como ese que todavía nadie sabe si:

  • Va a ser un funcional a ella
  • Si va a gobernar a precio de la inmunidad de ella
  • Si va a gobernar y hacer otra cosa nada que ver
  • Si va a simplemente consensuar una inmunidad con el peronismo federal para cuando ganen

[TWEET]761532367592886272[/TWEET]

Aja te puede pasar la que le pasó a Correa en Ecuador. Igual le tengo confianza, pero hay que ver.

Además, el Kirchnerismo por si solo tiene una potencia impresionante para hacerle sentir a Alberto que si quiere traicionar la va a pasar mal. No es por nada, pero para avisarle que más de medio conurbano es Kirchnerista a pleno y son capaces de morir por la causa.

Como cobos. Uy que miedo los yihadistas del conurbano.

Chau morlock se van a extrañar tus interesantes aportes a esta sección.

Dijo nunca nadie.

4 Me gusta

Alguien que te diga a charro el papel lamentable que esta haciendo :stuck_out_tongue: