Kirchnerismo

¿Vieron el video completo de Cristina? Creo que se me escapó una lágrima.

Con ella y lo que decida más que nunca.

1 me gusta

Chau miyo, que la fuerza te acompañe

1 me gusta

Hace dos años Moreno era crack y Alberto un hijo de puta. Ahora al revés :lol: El peronismo hoy no resiste el archivo y eso le resta apoyo del votante indeciso.

Todavía no hay indicios de que Lavagna se baje.

Mira millonario, respeto que me hayas abierto un debate conmigo y hablar con el mayor respeto, es una palabra fuerte como tambien es fuerte lo que me dicen a mi. Como me has leido a mi, has leido que me han dicho gorila, cipayo, me han denigrado mi palabra, me han dicho triste, hasta digamos soy un boludo porque supuestamente banco a macri (lo cual no es cierto, pero lo ven asi solo por justamente la grieta) y me esta yendo mal en el negocio.
Es mi opinion pensar que es posible que una de las razones sean a motivo de impunidad (y creeme fui objetivo porque has visto algunos que abri mas variables), porque es lo que pienso, porque pienso que la mina hizo negociados con la obra publica, como lo hicieron millones de politicos desde lo mas alto a lo mas bajo, desde europa hasta el sur africano. Es lo que pienso, no soy tendencioso porque yo le conteste la razon por la cual dicen en la tele que es favorable, yo no estoy en la tele.

Yo entiendo que cristina es inteligente, y supo comprender que su discurso genero que pierda el gobierno. Hoy tiene una causa ya el martes que atender, y se le van a sumar mas, y tiene que defender a la hija por la cuenta millonaria que tiene, no tiene ganas de gobernar, no tiene tiempo, no tiene energía, y creo que si vamos a ser patriotas todos, minimamente tiene que explicar algunas varias cosas en la justicia, mas alla de si ahora es inocente o no.
Es inocente, por ahora, fenomeno. Ya de nada sirve mucho, que puede ser presa domiciliaria? Eso es lo peor que le puede pasar. A mi me da igual, yo lo que quiero es que no quede el mensaje de que hay que afanar a mansalva para que la causa se vuelva extremedamente larga y jamas se haga justicia. Me parece una pelotudez ir a un juicio y decir eee pero peritaron 5 proyectos, y denuncian 60. En serio hay que anular todo? Me cago en el estado de derecho, se que es asi, me cago en el estado de derecho.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Todavia no hay indicios de que lavagna respire. No tiene ni cuerpo politico, que flojo todo.

Uhhh

[TWEET]1129825284876840960[/TWEET]

Este es hombre fuerte de Arcioni

[quote=“nicoPR, post:45501, topic:85985”]

https://pbs.twimg.com/media/D63rWzkXkAUR0rS.jpg[/QUOTE [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

1 me gusta

En octubre hablamos, pichón.

2 Me gusta

Y bueno no viste que hacian canticos de cancha? Para ellos es como el futbol, pero no miran el partido, como en el futbol, solo alientan. Incondi$ionales los llaman

Bueno, a mi no me cabe eso de tildar de gorila o cipayo al que piensa distinto … pero convengamos que empezaste diciendo que tenías que contenerte el asco, entende que si alguien se siente muy identificado con este espacio, posiblemente te salte con los tapones de punta antes semejante entrada … por eso te digo que la grieta se cierra de los dos lados. Y por ahi es como dijeron arriba, que no tiene por qué cerrarse, pero al menos no alimentarla echando leña el fuego.

Sí, creo que el tiempo y Alberto Fernandez quizas la ayudaron a entender que un discurso de trinchera no ayudaba para nada, era totalmente contraproducente. Una cosa, la guita de la hija es la que recibió por la herencia cuando murió Nestor, no entiendo la acusación ahí la verdad, me parece bastante disparatada.

Está bien que vaya a la justicia a rendir cuentas, no queda otra. Aunque la justicia sea aun menos confiable que la política. Fijate lo que pasó en Brasil con Lula, a mí me inspira cero credibilidad. Ya el hecho de que tenga 20 causas la mayoría iniciadas por Bonadio me da la pauta ( por no decir la certeza ) que se busca un objetivo político más que justicia.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Te quejás de que te dicen gorila pero a los que piensan distinto a vos los acusás de monitos sin cerebro que actúan por plata, ves lo que te digo ? A eso me refiero.

1 me gusta

Si vos te fijas ellos empezaron, yo comente desde antes de ese posteo que citas y la respuesta fue asquerosa, y no es de ahora, es de hace años, cuando estaban en el poder era peor.
En mi firma de whatsapp tengo, “y a los jueces quien los juzga?”, queda claro lo que pienso no?

A que candidato le irias vos?
No es por una cuestión de etiquetar a la gente en un partido. Yo por ejemplo desde hace años voto a la Izquierda, porque quiero que ganen más participación, más diputados. Porque son los que votan más acorde a lo que yo quiero. Por ejemplo, hace unos dias se legalizó la aportación de EMPRESAs a partidos políticos. La destrucción TOTAL de la democracia como está comprobado en todas partes del mundo donde esto sucede. Pero siempre que hay unas paso, o que hay otra prioridad me decido por un partido más realista. El peronismo en general.

Cristina tiene una personalidad fuerte y eso hace que a mucha gente no le guste como ‘personalidad’, lo cual está bien. Pero eso no quiere decir que sea culpable automáticamente. No te parece que con la desesperación de cambiemos, que maneja toda la inteligencia, prácticamente la justicia (poniendo gente en la corte, jueces, ejem Bonadio, fiscales, ejem Stornelli) No te parece que con todo ese aparato más el aparato mediático a favor no le hubieran encontrado algo CONCRETO ya?

O Cristina es la mejor delincuente de la historia del mundo, mejor que Al Capone, o es inocente. No se.

Lo que pasa con Alberto Fernandez es absolutamente lo opuesto a lo que me paso y creo que a todos, con Scioli. El manco era el menos peor entre el y el gato y quedo demostradisimo, pero nadie le veia ni capacidad de liderazgo, ni pasta de absolutamente nada. Era votarlo solo para que no ganara el otro. Pra que Macri te pasee en un debate es que sos de madera como tu brazo.

Este tipo en un debate te mata, es inteligente, es conciliador, esta fuera del kirchnerismo puro, fue critico. Reune todos los requisitos para atraer a los indecisos. Porque nunca les intereso el voto antiK, saben que aunque Cristina no se presentara pero si dijera “apoyo x candidatura” los antiK no lo van a votar, como yo haria con el hijo de puta de Macri. Es una excelente jugada, una que llego 4 años tarde pero mejor tarde que nunca.

Ahora que cosa el peronismo eh. Lo queres matar, parece herido de muerte y te levanta un 1 a 0 en Madrid con el arbitro en contra. Podes ser gorilon, pero no podes negar lo animales politicos que son. Por algo siguen siendo opcion mientras que la UCR se tiene que subordinar a la derecha para seguir siendo relevantes.

11 Me gusta

.

Pero no me quejo, me da igual lo que me digan, ellos son eso, la gente va por sus propios intereses, es todo una gilada eso de buscar el bien comun y toda esa verga. No existe en la argentina esa mentalidad de unidad, todos mirandose los culos. A mi me parece lo mismo porque lo unico que hablan es de eeee dame una urna quiero votar ya, ni siquiera se sabe quien mierda es el ministro de economia, que mierda se va a hacer, con quien mierda van a consensuar, es un acto totalmente carente de seriedad. No estoy diciendo que yo soy el serio del universo, pero eso no es serio, y tampoco es serio ponerse a consensuar cuando se te canta, eso es de politico, si, es de politico, mas viejo que pedro picapiedra, la politica es asi, si, por eso me re contra cago en la politica y me cago en todo aquel ser que mediante la politica ejerce un falso moralismo solo para su propio usufructo.

Me pregunto quien mierda de los de aca habra siquiera ido a dar una mano en materia social en el lugar que fuera, fundacion, casa de refugio, asistencia escolar lo que sea, y se jactan de bardear al otro. Yo si, yo tengo la mente muy limpia, me chupa un huevo que me defenestren, no sean hipocritas, nada mas.

Estaba leyendo los comentarios de diarios brasileños y los mismos petistas elogiaban a Cristina por la jugada de tomar la vicepresidencia, ceder para unir con otros sectores, poner a alguien que no sea del nucleo duro de candidato a presidente. Dicen que eso mismo debio haber hecho el PT.

Por eso ellos son centroizquierda y nosotros PERONISTAS, zoon politikons por naturaleza.

7 Me gusta

Pregunta, no es chicana, si supuestamente es el tipo capaz de captar el voto de los indecisos, por que no tuvo nunca una sola puta intencion de voto?

Ni yanquis, ni marxistas.

1 me gusta

No estas leyendo el contexto actual. Alberto Fernandez representa a un gobierno que fue exitoso como el de NK, a un tipo que se peleo con CFK porque no le gusto como se manejaba y que siempre estuvo en contra de Macri. Seria el tipo del medio, ese que hace rato se viene reclamando.

Habra que ver que paso y que lado no quiso pero me acuerdo que quisieron hacer una formula Ciro - Haddad o Haddad - Ciro.

¿Quien tuvo la culpa? Ni idea, mucho no lei, pero negociaciones habian me acuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

[TWEET]129767924540092416[/TWEET]

[TWEET]1129769902783553538[/TWEET]

[TWEET]1129773205026164736[/TWEET]

[TWEET]1129816133752819712[/TWEET]

[TWEET]1129775815317688320[/TWEET]

[TWEET]1129830258608353280[/TWEET]

[TWEET]1129847913910284290[/TWEET]

[TWEET]1129800828922019843[/TWEET]

2 Me gusta

A ver, a cristina supuestamente segun el juicio oral que arranca el martes, tienen pericias de 5 empresas en las cuales tiene injerencia, esta denunciada por 60 y van a reclamar que se la acusa de 60 cuando se comprobo 5 solo para atrasarla, despues tiene otras causas mas que en un par de meses tengo entendido se van a iniciar. No es que no le encontraron nada, no es que dijeron eee che cristina vos sos ladrona! y la gente voto a macri, pensar eso es pensar que la gente ya es muuuuuuuy estupida, lo cual no implica que no haya gente estupida y mucha. Todo eso se vera en la justicia de mierda que tenemos, osea tiene sentido seguir hablando de esto? NO, es perder el tiempo, ahora no implica que no tenga ganas de que sea presidenta o vice alguien que pienso que es chorra, estoy en mi derecho. Es un personaje politico, ni siquiera me puedo comer una causa por decir que cristina kirchner es una delincuente por eso.

Saliendo de eso hoy por hoy no tengo idea a quien votar, y es logico porque las listas todavía no se han presentado. Cuando esten todas las listas en la mesa, las leere concienzudamente, con sus ministros (sobre todo el de economia) aunque no esten en la boleta y ahi decidire. Te llamo a la reflexion, a vos te parece que un partido politico, y mas aun la mierda de ahora que se alian todos con todos y la realidad pura es que las ideas como tales en esos engendros no existen, a vos te parece que una persona se puede reflejar en eso? Yo te respondería en tu sorpresa que si, porque en algo la gente tiene que creer, como hay gente que cree en dios, y la gente toma la politica como se le canta el ojete, hay gente que solo busca su culo, hay gente que solo necesita estar en la ola ganadora, hay gente que busca negocios, hay gente que simplemente se canso de lo de ahora y todo ese tipo de gente puede cerrarse temporalmente en algo que llaman partido politico, coalicion, unidad, espacio, etcetera. Para mi es todo un verso, si te tengo que responder algo, no me gusta que gobierno tenga mucho poder, me gusta el poder dividido, no me gusta el abuso del poder en si, y me da asco la hipocresía.
Lo mas seguro es que en las paso vote algo que defina en las paso, que es lo que tecnicamente importa de las paso, aunque diga mucho mas…