Kirchnerismo

:stuck_out_tongue: Pero antes no colgaban a un presidente en plaza de Mayo ?

1 me gusta

Con razón Durán Barba se tomó el palo ayer…

4 Me gusta

gente, hablando en serio: ustedes creen que el que mande va a ser Alberto Fernandez? o sea, no es ironico, es una pregunta en serio: ustedes lo creen?

1 me gusta

Si preguntás eso es porque no tenés idea de quien es Alberto Fernández. Es mas, deberían preocuparse mas los kirchneristas que los que están en contra de CFK. Esto es el regreso al pre cristinismo, al nestorismo sin nestor, CFK va para traccionar los votos K que por ahí volaban. Lo vas a ver cuando anuncien el gabinete.

8 Me gusta

con la diferencia que la postulacion de Agustin, nunca tuvo sentido.

Alberto Fernandez fue el JEFE DE GABINETE de Nestor Kirchner.

No fue un “don nadie” que era manejada por cualquiera. Era el articulador con Clarin, la embajada, el campo y con todo los gobernadores.

10 Me gusta

La autentica preocupacion de muchisimos argentinos es Macri,por eso todas esas cuestiones pasan a segundo plano…

Osea " deberian estar preocupados los k"…? Los k no se bancan un segundo mas a Macri

1 me gusta

Me refiero a que el tipo preocupado por CFK en esta fórmula no entiende nada. Y cuando digo que deberían preocuparse los K me refiero al fanático que por ahí esperaba la revolución con un escarbadiente, no porque esto sea peor que el macrismo. No hay nada peor a Macri.

8 Me gusta

de hecho el tema de los gobernadores es fundamental para que el sea el candidato en esta eleccion.

Tenia un sentido netamente personal. Jamas vi con malos ojos que el quiera ser presidente, es algo que el desea y estaba bien si lo manifestaba, lo venia deiciendo desde hace muchos, aun cuando la imagen del kirtchnerismo estaba por el suelo.

Creo que la actitud de Cristina le visualizo el camino. Por otro lado es sin duda la figura de la oposición en diputados. Un tipo importante

Totalmente

en efecto, no conozco los pormenores. Se que se fué con Massa y habló pestes de Cristina, por eso pregunto. Porque igual la “figura” de la formula sigue siendo Cristina. O sea, lo que no se es si ella no se tiene fe para ir arriba y prefiere “ser la vice antes que nada” o es él el interesado en aprovechar la oportunidad de ser “el presidente” y aprovecha la oportunidad. Porque la jugada es buena, y creo que de ésta manera es altamente probable que ganen. El tema es “quien da el brazo a torcer”, quien manda y quien acompaña.

Te repito lo que le contesté.

Me refiero a que el tipo preocupado por CFK en esta fórmula no entiende nada. Y cuando digo que deberían preocuparse los K me refiero al fanático que por ahí esperaba la revolución con un escarbadiente, no porque esto sea peor que el macrismo sino porque no va a ser ese tipo de gobierno. No hay nada peor a Macri.

2 Me gusta

El que tiene la lapicera es el Presidente, despues el Vice esta de adorno. En este caso capaz tendriamos el Vice mas importante porque CFK es una gran legisladora y va a tener un buen papel como Presidenta del Senado (a diferencia de la silla de ruedas).

CFK va de vice por dos motivos: Traiccionar los votos K “duros” al estar en la boleta y, por el otro lado, porque es el puesto que mas le debe gustar que es el Senado.

8 Me gusta

Me gusta eso de Nestorismo, compro.

9 Me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:45244, topic:85985”]

Algo van a inventar para suspender
[/QUOTE]Libera la zona o tira gas.

Hermosa formula, me gusta esta CFK conciliadora y priorizando otras cosas antes que los egos. Vamos bien.

4 Me gusta

Es que algunos parecen que se olvidan quien es Alberto Fernández. Si llega al sillón de Rivadavia, no lo mueve ni Dios. El poder que tenía este muchacho en el gobienro de Néstor era inconmensurable. Más porque va a tener al principal multimedio del país operando en su favor, si gana. Eso no significa como dice Ariel que vaya a ser un mal presidente, cualquier cosa antes que otro gobienro más del gato y sin pandilla.

10 Me gusta

En CABA vamos a votar a un Presidente FERNANDEZ, a un Vice FERNANDEZ y hasta una legisladora FERNANDEZ

:LOL:

Jajaja me imagino la cara de Magneto ahora la concha de su madre viejo trolo

Rip. Cambiemos

1 me gusta