Kirchnerismo

conozco gente de izquierda y por lo que veo en redes no tienen dudas de votarla esta vez, estos 4 años fueron una muestra mas que suficiente para no titubear.

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

los votantes del profe ya nos votan en un ballotage tambien?

2 Me gusta

Depende vamos a ver. Si va Nielsen no lo descarto. Es un buen mensaje que no vamos a Venezuela.

1 me gusta

mirá donde terminó la cris, vice del frente renovador. Igual, hablando en serio, esto es el abc del peronismo. Cristina vendría a ser la perón del farrell que sería fernandez.

Es el equivalente al gol de Pratto. Ahora hay que ver quien hace de Juanfer.

Es vivísimo Alberto Fernández. Estaba tirado al lado de Massa y ahora tiene mas chances que él de ser presidente. :lol:
Alberto Fernández es como la canción de Serrat “Yo me manejo bien con todo el mundo” por eso no me inspira mucha confianza. Pero es el que te puede armar algo que le gane al gato. Es decir el tipo es el que te puede traer a Schiaretti, a Massa, a otros gobernadores. Tiene buena relación hasta con el grupo.

3 Me gusta

Habra debate entonces Alberto vs Mauricio.
Que complicado te veo, Mauri.

Celebro tu decisión.

Vos sabes que hay " zurdos" que tengo en el face que ya andan diciendo que Alberto es como votar a la embajada Yanki.

Pero claro no hay que meter a todos los de izquierda en la misma bolsa, hay tipos muy inteligentes y con sentido comun.

1 me gusta

No sé si como ministro, pero va a entrar por el tema deuda. También lo veo cerca a Pignanelli.

[TWEET]1126161677395931136[/TWEET]

2 Me gusta

[quote=“CALAMIDAD, post:45234, topic:85985”]

Si va Nielsen sería muy bueno. Sacaría un buen margen para la posible política económica.
No es lo mismo Nielsen que el impresentable de Kicillof
[/QUOTE]Kicillof no va más de Ministro a mi ver, no porque no me guste si no por el contexto.

[quote=“p4blo14, post:45240, topic:85985”]

Habra debate entonces Alberto vs Mauricio.
Que complicado te veo, Mauri
[/QUOTE]Algo van a inventar para suspender.

1 me gusta

Ni a palos Alberto va a poner a Kicilloff de ministro.

Yo solamente me imagino a Batakis, Nielsen o Agiz capaz. Aparte Alberto conoce bastante a Nielsen porque estuvo con el.

2 Me gusta

La puede pasar peor que el colorado marcando al burrito.

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

Un operativo mal organizado y una emboscada con piedras al auto presidencial camino al debate.
Ah pará! Eso no pasó ya ?

3 Me gusta

Es una jugada netamente política. Al kirchnerista ortodoxo no le gusta, al peronista le puede llegar a gustar más. El tema es generar amplitud y empezar a aglutinar más gente que sólo el kirchnerismo ortodoxo que con eso solo no se gana en un escenario como este. Alberto representa una parte del PJ, y eso implica una negociación muy dura contra sectores ultra K que habían quemado las naves respecto al PJ. En las provincias se juega una pulseada más importante porque el PJ son los gobernadores, y en particular en aquellas donde no ganó el kirchnerismo, que hasta ahora es en ninguna. Esa es la otra lectura, asegurar el feudo de cada provincia a los gobernadores del PJ, armar un entramado nacional de gobierno. Y quizás Cristina 2023. Si la cosa sale mal, la culpa la tiene Alberto y no Cristina. Fernández Fernández es una fórmula más racional que sentimental de lo que le gustaba a Cristina. Es una estrategia netamente política que le toca el culo a todos. Fundamentalmente a Cambiemos que se queda sin contrincante. Y un tipo como Alberto que te va a hablar a todos lados sin problemas y lo reciben en todas partes.

10 Me gusta

[quote=“nicoPR, post:45245, topic:85985”]

Ni a palos Alberto va a poner a Kicilloff de ministro.

Yo solamente me imagino a Batakis, Nielsen o Agiz capaz. Aparte Alberto conoce bastante a Nielsen porque estuvo con el
[/QUOTE]Agiz es mas centro izquierda, veo a un moderado ahí.

:lol: Tiene buena onda con todos.

1 me gusta

Ni hablar. Va a poner a su gente. El presidente manda todo acá… Mucha gente dice que Scioli perdió porque era títere de Cristina. No, solo perdió en gran parte por ser Scioli. Esto es una propuesta de vuelta al nestorismo y hasta un guiño al diablo (Grupo Clarín).

3 Me gusta

Clarin, embajada, campo…

CHE

FUERA DE JODA

ESTAREMOS ANTE EL VERDADERO HOMBRE GRIS

LOS DEJO PENSANDO

6 Me gusta

Y odia a Macri/Angelici/Arribas.
Ya lo banco.

4 Me gusta

Agustín Rossi anunció que baja su precandidatura: “Deja de tener sentido”

Bien por Rossi, dejando de lado su ego y sus aspiraciones personales.

El mensaje es claro si se bajo Cristina que es la que mejor media, nadie tiene excusas para no poner La Patria y el pais por delante.

Me hace acordar a Lenin Moreno pero creo que se me va a pasar el día que lo vote

Y va a ser presidenta de Senado…

1 me gusta