Kirchnerismo

Cristina en el senado: “tiene la palabra el señor Pichotto…”[emoji38]

7 Me gusta

yo no estaria tan convencido de eso eh, ahi vas a tener una cuestion no menor que es que el periodismo banque al presidente que tiene a cfk de vice, no va ser tan sencillo.

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

El que la tiene facil con esto es Nico del Caño, ahora si va poder salir tranquilo a decir que Fernandez y Fernandez son lo mismo, sin recibir criticas.

Esta medida no se roba votos anti K, pero sin dudas roba votos de gente que todavía estaba en duda.

8 Me gusta

FERNANDEZ AL GOBIERNO,
FERNANDEZ AL PODER.

Destesto a Clarín más que a nada en este país. Pero gobernar con el multimedio en contra es cuasi imposible. Esto de hoy es un gesto de Cristina a Clarín más que cualquier otra cosa. Le ofrece una tregua con un candidato potable para ellos para enterrar de una vez por todas al Gato, que fue un experimento fallido del multimedio y para el cual no tienen plan B, todavía. A veces en política ocurren las treguas mas insólitas. Después obviamente eso se resquebrajara. O no, quizá Alberto se convertira en el Lenin Moreno argentino. Es un riesgo obviamente. Pero es una jugada que descoloca a todo el arco político.

5 Me gusta

Bueno se bajo Rossi, se bajo Felipe.

Van quedando menos en las PASO

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

[TWEET]1129752188283236355[/TWEET]

2 Me gusta

Que hubiera sido de una formula… Alberto Fernandez presidente, Maximo Kirchner vicepresidente, Cristina gobernadora…

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

es lo que te decia antes, a Massa lo tienen que poner de candidato a gobernador y con eso aseguras el triunfo en primera vuelta.

lo mismo se decía de NK con Duhalde… el que tiene la lapicera es el Presidente

3 Me gusta

Sola twiteo hace 13 minutos y ya metió 2.500 likes. Otro bastante infravalorado

Al final el forro de Del Caño va a terminar teniendo razon…" Fernandez y Fernandez son lo mismo"

Beto Valdez
@betovaldez
·
7min
Será verdad que la movida de Alberto-CFK fue bendecida por Francisco y Massa está adentro o a punto de cerrar como candidato a gobernador? Eso cuentan los peronistas: el Papa quiere la unidad del PJ (kichnerismo, gobernadores y sindicalistas) porque apunta a que pierda Macri.

1 me gusta

Que Alberto vaya a La Pampa mañana por favor

2 Me gusta

12 Me gusta

A Macri lo hicieron despertar temprano un sábado. Peor que un ministerio de la venganza.

21 Me gusta

Grabois va a ir al ministerio de desarrollo social?

Ay pobres los trolls del gobierno, los hicieron laburar desde temprano un sábado… A Mauri no lo cuento por qué todavía debe estar soñando con el penal de Zorete

5 Me gusta

Hay que acompañar vieja. Esto es un llamado a la Patria

9 Me gusta

Van a tener que llamar a un contorsionista profesional para militar que con Alberto Fernández vamos a ser Venezuela

10 Me gusta

En TN estan nerviosos de verdad eh

9 Me gusta

[TWEET]1129727559564972037[/TWEET]