Kirchnerismo

Ayer una hubo una foto de Alberto, Maximo e Intendentes, entre ellos, Insaurralde.

¿Adivina quienes faltaban? Magario, Kicillof y Espinoza.

El candidato a gobernador tiene que tener el visto bueno del futuro Presidente asi que me parece que Martin es el candidato.

Por lo menos que nos den a Kicillof para gobernador.

1 me gusta

[quote=“nicoPR, post:45216, topic:85985”]

Ayer una hubo una foto de Alberto, Maximo e Intendentes, entre ellos, Insaurralde.

¿Adivina quienes faltaban? Magario, Kicillof y Espinoza.

El candidato a gobernador tiene que tener el visto bueno del futuro Presidente asi que me parece que Martin es el candidato
[/QUOTE]Si, eso es lo que piden los intendentes y Moyano etc.
Quieren a Insaurralde porque es el que articula, igual que Alberto.
Hay que ver que hace Massa.

Denme una urna ya.

Por otro lado, los periodistas que se jactaban de siempre tener la última información sobre CFK… parece que nunca la tuvieron.
Nunca supieron del libro, nunca supieron de esto… Vendieron humo con su candidatura para el próximo mandato.

9 Me gusta

Esta jugada obliga a que un sector del peronismo se acerque SI O SI, Lavagna etc con esta simple jugada acaban de perder muchisimos votos

CFK presidenta del senado… ME MUERO

9 Me gusta

“Me acabo de enterar de la fórmula, así que no puedo hacer especulaciones con eso”, dijo el tigrense en diálogo con Radio Mitre. “Tengo respeto por Alberto, la etapa que viene necesitará mucho diálogo y me van a encontrar en ese camino”, afirmó el ex intendente de Tigre.

3 Me gusta

[quote=“juano_estivo, post:45221, topic:85985”]

CFK presidenta del senado… ME MUER
[/QUOTE]Es como que el enganche de tu equipo sea Sixto Peralta y te lo cambien por Messi

8 Me gusta

Te amo Cristina, a bancar la fórmula más que nunca.

2 Me gusta
1 me gusta

Yo no creo que la formula Alberto-CFK cambie tanto para el voto anti-K (incluso los que votaron a Macri y se sienten arrepentidos). Pero sí creo que cambie para los que tienen decidido votar al Peronismo en otras de sus variantes. Massa, Lavagna, Pichetto, Urtubey, esos pueden perder algunos votos cada uno. Por otro lado, el otro aspecto positivo de esta fórmula es que, como bien dicen, sirve para acercar al otro Peronismo, agrandar la coalición. Los anteriormente nombrados SABEN que esta fórmula más moderada les va a hacer perder votos, y no le vas a a quedar otra que sumarse. Para mí Massa va con CFK, Pichetto probablemente también, y Urtubey y Lavagna no.

Es un jugada extraña, todos nos sentimos raros, pero me da la sensación de que les saldrá bien.

2 Me gusta

Irá Nielsen de Ministro de economía?

no me pongas a la pelotuda esa de michetti

osea lo que yo digo, es que si tienen que volver los kirchneristas que sea con Kristina, no con un inepto como alberto fernandez, scioli, o el que sea

encima esas basuras despues siempre terminan traicionando

igual supongo que kristina no va a ser ninguna boluda y si la quieren traicionar les corta el cuello

Jugatela…y ahora que va a decir Del Caño?

Hace 2 dias lo vi en una programa, Cronica TV creo…volver sobre el tema que Scioli y Macri eran los mismo, no solo lo decia porque lo que paso…sino, en mi opinion por lo que viene.

Ese pibe parece que no entiende que antes de los egos personales, esta el pais.

[quote=“LeO_RP1, post:45227, topic:85985”]

Irá Nielsen de Ministro de economía
[/QUOTE]Mas alla de quien sea, al abrir el arco incorporas buenos cuadros de distintos sectores, algo que va hacer falta para arreglar el desastre que dejan estos tipos.

2 Me gusta

Para mí la izquierda llama a votar por Alberto-CFK este año en el balotaje. Y si no me chupa un huevo, esta es una fórmula decente, me iba a costar votar a Solá o alguien de ese estilo porque los detesto pero esta fórmula para mí es super votable

1 me gusta

Para mi la jugada tmb es para acercar posiciones de sumarlo a Massa, y de esa forma asegurar una victoria aplastante contra Cambiemos.

Y si se da la unión con Massa, será ofreciéndole ir como candidato en la provincia. A Massa le conviene porque de tener una buena administración lo catapulta a ser un candidato con muchas más chances en la siguiente presidencial.

A Kicilove lo quiero de ministro de economía, es SU lugar, porque es donde más puede aportar, si lo ponen en otro lugar, por más que no sea el ministro de economía, las decisiones van a pasar seguramente por él.

2 Me gusta

¿Quién dijo? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Si va Nielsen sería muy bueno. Sacaría un buen margen para la posible política económica.
No es lo mismo Nielsen que el impresentable de Kicillof.

2 Me gusta

Pichetto, Schiaretti y Urtubey no van con CFK. Massa, quién es el más dudoso, creo que tampoco.