Kirchnerismo

No creo que cambie en nada el voto de los neutrales. No hay ninguna diferencia entre votarla a ella de presidente o de vice.

Me desperte, abri tuiter y lei la noticia. Me sorprendi bastante.

Buena decision de la compañera, creo que van a existir PASO con Felipe y Scioli.

2 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:45196, topic:85985”]

No creo que cambie en nada el voto de los neutrales. No hay ninguna diferencia entre votarla a ella de presidente o de vice
[/QUOTE]Pero los puntos pueden llegar desde el apoyo de un peronismo mas amplio. Igualmente, al neutral ya le estas planteando otra cosa, no es lo mismo.

1 me gusta

Alberto Fernández es infiltrado de Clarín, a priori no me gusta ese tipo pero bueno, veremos cómo funciona.

que estoy leyendo? que kristina no se postula? dejate de jodeeer, tan facil nos la va a dejar, hasta quiero que se postule

incluso preferiria que gane ella antes que uno de esos inutiles que pone por mas que los maneje ella

que desastre esto, primero que asi le gana cualquiera , hasta macri le gana al partido de cristina si no va ella

segundo que en el caso que ganara su partido, seria un horror, porque el sistema del kirchnerista es un caos pero al menos kristina sabe manejarlo, es una hija de puta pero una hija de puta inteligente

no puede estar al mando uno d esos inoperantes como scioli, fernandez, y demas, que asco

Si llega a ganar macri, la culpa va a ser del que empujo a cristina a este puesto de vice.

indignado/off

Los macristas son tan bobos que están saliendo a reflotar todas las críticas de Alberto al gobierno de Cristina. Gracias muchachos

16 Me gusta

Debe ser duro para gente que dejó la sangre por Cristina y eso la llevó a ser aniquilada por operaciones y ataques. Pero bueno, así es la política.
Saca partido el tipo que se fue, que siempre estuvo entre varias aguas del peronismo. No es una crítica, posiblemente es lo que haga falta. Está limpio, habla con todos, sabe organizar.

1 me gusta

Bienvenida a los chicos a la política real

1 me gusta

[quote=“enzo2012, post:45202, topic:85985”]

Los macristas son tan bobos que están saliendo a reflotar todas las críticas de Alberto al gobierno de Cristina. Gracias muchacho
[/QUOTE]Flojo favor nos estan haciendo al mostrar un candidato con criticas a Cristina, que va conservar el voto K y va atraer al indeciso [emoji38]

2 Me gusta

No era casualidad que en la feria del libro haya nombrado tanto a dirigentes del primer gobierno de Nestor.

Alberto Fernandez 2019

CFK vice

[quote=“Chacho_Coudet1, post:45200, topic:85985”]

que estoy leyendo? que kristina no se postula? dejate de jodeeer, tan facil nos la va a dejar, hasta quiero que se postule

incluso preferiria que gane ella antes que uno de esos inutiles que pone por mas que los maneje ella

que desastre esto, primero que asi le gana cualquiera , hasta macri le gana al partido de cristina si no va ella

segundo que en el caso que ganara su partido, seria un horror, porque el sistema del kirchnerista es un caos pero al menos kristina sabe manejarlo, es una hija de puta pero una hija de puta inteligente

no puede estar al mando uno d esos inoperantes como scioli, fernandez, y demas, que asc
[/QUOTE]Aca esta tu gran vice amigo, no te preocupes.

[Tweet]1129742257790361601[/tweet]

1 me gusta

Por otro lado: Ayer hubo una reunion de Alberto, Maximo e intendentes. Faltaban Magario, Espinoza y Kicillof asi que creo que el gobernador es Insaurralde.

Primero la patria, después el movimiento y por último los hombres

9 Me gusta

No hay poronga que les venga bien…cuando se van a dar cuenta que esto no se trata de Cristina, o x representante.

Esto se trata de salvar al pais del desastre que estamos viviendo, porque no se si enteraron que lo peor todavia no paso

Muchos siguen pensando la politica con caprichitos infantiles.

Ahora no hay excusas, Cristina la candidata con mayor intencion de votos deja su ego personal de lado…porque al fin y al cabo todos sabemos que el vice o la vice no corta ni pincha.

12 Me gusta

Unas PASO entre Alberto - Scioli- Felipe y Massa.

Por favor Sergio, por una vez en tu vida necesitas leer bien los momentos.

2 Me gusta

[quote=“nicoPR, post:45212, topic:85985”]

Unas PASO entre Alberto - Scioli- Felipe y Massa.

Por favor Sergio, por una vez en tu vida necesitas leer bien los momentos
[/QUOTE]Y como candidato a gobernador…?

Lo malo es que no va a haber ministerio de la venganza

3 Me gusta

Tengo sensaciones ambiguas con respecto al anuncio. Por un lado creo que Cristina es una revolucionaria política y la estrategia en relación a las elecciones es buena porque Alberto Férnandez no tiene denuncias de corrupción, la saca a Cristina de la escena del show judicial que los medios afines al Gobierno van a empezar a transmitir 24 horas por día a partir del martes y además posibilita la construcción de un frente más amplio e invita a la unión, sobre todo al frente renovador encabezado por Massa. A su vez, creo que se respeta a rajatabla el lema peronista: “primero la patria, después el movimiento y por último los hombres”

Por otro lado no veo que Alberto Férnandez tenga demasiado margen de maniobra en el caso de que llegue a ser Presidente. En lo personal prefiero un mandatario con decisiones claras y firmes, mucho más teniendo en cuenta como va a recibir el país el próximo gobierno ( una Argentina arrodillada y sometida a intereses extranjeros) donde se requieren decisiones rápidas para desactivar de inmediato la bomba que deja Cambiemos.

1 me gusta